Game Gear: Cambio de pantalla
Moderador: Diego
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Game Gear: Cambio de pantalla
Ya te voy a agarrar Rodri para que me arregles una XBOX, dos PS2 y una Gamegear.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprovechá que ahora estoy mirando las game gear estas y traeme la tuya. Tiene problemas de capacitores? Si es así, vas a tener que hacer una parada a comprar los repuestos.ferhound escribió:Ya te voy a agarrar Rodri para que me arregles una XBOX, dos PS2 y una Gamegear.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Rodri yo tengo una GG de mas, que da imagen un segundo y despues se queda la pantalla en negro, tenes idea que puede ser?
Ya se, re oportunista era

Este thread se está convirtiendo para mí en una biblia:FedeRico escribió:Rodri yo tengo una GG de mas, que da imagen un segundo y despues se queda la pantalla en negro, tenes idea que puede ser?
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... le_1383861
Hay una imagen de una placa con los capacitores, en donde explican los problemas que causa cada uno:
Igual, no todo es la posta. Fíjense que ahí explica que hay unos capacitores que son los que causan el probleam de las franjas verticales, el último de la lista. Acabo de resoldar esos capacitores en la game gear que vi ayer y sigue el problema. Pero bue, es más completo que lo que vi en inglés.- Brillo: C31 , C35, C45, C47, C49
- Pantalla: C3 (mejora notablemente la calidad de la imagen), C37, C39
- Encendido: C1 (el fallo de este condensador se ve reflejado en unas molestas franjas en la pantalla así como que la consola se apaga a los pocos segundos de encenderse), C6, C48 (lo que hace es minimizar el ruido que proviene del transformador y así evita pequeñas líneas molestas en la pantalla).
- Imagen: C48 y C6 (son los dos condensadores que están a la derecha de la placa). Soluciona el tema de las franjas verticales y que la imagen se vea nítida.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
la puta madreeeeeeeeee, como no se me ocurrio que podia ser la luz que no funcionara en la gg!
tengo una, que aparentemente prende, pero no se ve imagen!!
a probarrrrr
tengo una, que aparentemente prende, pero no se ve imagen!!
a probarrrrr
- orochitadao
- Columns Player
- Frase: a lo hecho... pecho
"orochitadao me lo inculcó" justo yo que no pude instalar el chip mas boludo de la historia jajajajRodri3 escribió:orochitadao me lo inculcó. Él tenía un video retro re gracioso (por lo retro) sobre soldar. pero no lo encuentro ahora.the98 escribió:Bolupregunta, ¿qué es el flux y qué hace?
Por lo que sé, sirve para limpiar los contactos a soldar, para que sea más fácil al unir. Y creeeeo que después sirve como aislante.
los videos son de peace dejo la lista de reproduccion por si alguien quiere aprender.
[youtube][/youtube]
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X
Joya, ahí está el video!
Eso es porque le tenías cariño a tu gamecube, por eso los cirujanos no operan a sus parientes. Como para mí el cubito tuyo era un pedazo de plástico, le mandé soldador sin asco!orochitadao escribió: "orochitadao me lo inculcó" justo yo que no pude instalar el chip mas boludo de la historia jajajaj
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- orochitadao
- Columns Player
- Frase: a lo hecho... pecho
sabes q es verdad, hace unos dias se me desoldo un pulsador de sonido del celular q mide 3mm y lo solde como si nada... ah me chupa un huevo mi cel 

photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X
- Reno
- Street Fighter II Player
muy bien mi rodri, hay que atreverse, quitarse el miedoe intentarlo 
la mica blanca que refleja toda la pantalla me recuerda a la que tiene la gb sp 001 ademas esta ultima tambien tiene una mica traslucida que expande la luz en forma uniforme de la tirita de led, asi viene de fabrica

la mica blanca que refleja toda la pantalla me recuerda a la que tiene la gb sp 001 ademas esta ultima tambien tiene una mica traslucida que expande la luz en forma uniforme de la tirita de led, asi viene de fabrica

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve