Hola como les va

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
730
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 101
Registrado: 29/07/14 23:25
Frase: YOU GOT BOOST POWER!!!

Hola como les va

Mensaje por 730 » 01/08/14 1:10

Tenía planeado presentarme al registrarme, pero me emocioné por comenzar a hacer preguntas y terminé abriendo como 3 threads.
Soy apasionado por los juegos y la computación, aunque nunca tuve una consola retro (excepto la PS1 cuando era chico, entonces no era retro, y se la terminé regalando a un amigo, para nunca volver a escuchar de ella). Hasta ahora.
Bueno, comienzo con la historia:
Vivo en Capital, y me voy siempre de vacaciones a Ushuaia porque vivía ahí hace unos años. Entonces, me vine por 2 semanas el 19 de julio. El lunes voy a la casa de un amigo, que se había comprado una N64 hace unos años. La tenía bastante en desuso, y nunca compró ningún juego más que con los que le vino (Cruis'n USA, International Superstar Soccer '98, Duke Nukem Zero Hour, y Donkey Kong 64, y no sé si habrá tenido alguno más). De hecho, perdió el DK64, el mejor de los 4 juegos que tenía en mi opinión. Ahí me dice que estaba viendo de venderla, porque nunca la usaba. Inmediatamente al escuchar esto, le dije "te la compro, 300 pesos". Al ver que no estaba tan seguro, escalo la oferta a $500, y cuando vuelvo a mi casa (en realidad la casa de otro amigo, en donde me estoy quedando), ya tengo la primera consola retro de toda mi vida. La N64 es un tanto especial para mí, ya que con el Project64, y especialmente el Super Smash Bros, descubrí Nintendo, y todo el mundo del gaming más serio que minijuegos.com y algún que otra cosa que sacara de Internet. Así que inmediatamente al llegar a casa me puse a buscar sobre flashcarts de N64, y rápidamente llegué a la conclusión de que me tendría que comprar un Everdrive 64 V2. Pero al ver no solo el alto costo del cartucho/plaqueta, sino lo que era añadiendo los impuestos y toda esa clase de dificultades económicas argentinas, decidí que lo más factible sería conseguir cartuchos originales. Entonces comencé la búsqueda de juegos de N64 en Argentina. Entre la búsqueda encontré este foro, por el cual estuve "lurkeando" por algo como 2 días, buscando todos los lugares posibles donde comprar, hasta que me registré. Me fuí haciendo una carpeta de bookmarks de ML y otras tiendas virtuales, incluyendo también el mapa de lugares donde comprar.
Así que eso es todo, en 9 horas 50 minutos sale el avión a Buenos Aires, donde exploraré los distintos negocios y galerías y compraré por ML, alaMaula y OLX, y espero encontrar el elusivo Smash Bros (a un precio accesible), por el que te cortan la cabeza.

Por cierto, mi colección está compuesta por (en orden de adquisición):

-DS Lite Crimson/Black, Spore Hero Arena, Scribblenauts, y Acekard 2i (por lo cual los 2 anteriores no me interesan mucho, me los dieron con la consola antes de conseguir la Acekard).
-Wii Negra flasheada, con sólo Wii Sports y Resort, porque ya venía flasheada :lol:
-3DS Midnight Purple con Ocarina of Time, Animal Crossing, y Pokémon Y.
-Y por supuesto la N64 Negra, con un mando Watermelon Red, uno gris, 1 Controller Pak, Expansion Pak, y los 3 juegos mencionados anteriormente.

Fin.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Hola como les va

Mensaje por ferhound » 01/08/14 1:14

Estamos en condiciones de afirmar que te gusta Nintendo? :lol:

Bienvenido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
730
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 101
Registrado: 29/07/14 23:25
Frase: YOU GOT BOOST POWER!!!

Re: Hola como les va

Mensaje por 730 » 01/08/14 1:20

ferhound escribió:Estamos en condiciones de afirmar que te gusta Nintendo? :lol:

Bienvenido!
Jajaja sí, aunque no me vendrían mal unas PlayStation (todas). Me arrepiento de haber REGALADO la PSX, al menos la hubiera vendido. Y la verdad de Sega y el resto de 1º y 2º generación no puedo opinar porque no sé nada. El amigo con el que estoy tiene una Spectrum, capaz se la compro algún día :lol:

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Hola como les va

Mensaje por FernandoSTR/ » 01/08/14 1:26

Bienvenido 730!! a que se debe tu nick ?
Imagen

Avatar de Usuario
730
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 101
Registrado: 29/07/14 23:25
Frase: YOU GOT BOOST POWER!!!

Re: Hola como les va

Mensaje por 730 » 01/08/14 1:36

FernandoSTR/ escribió:Bienvenido 730!! a que se debe tu nick ?
Jaja me encanta cuando preguntan, es mi nombre, descifralo :8):

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Hola como les va

Mensaje por vicgus » 01/08/14 1:39

Bienvenido Teo! Que lo pases genial!!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Hola como les va

Mensaje por FernandoSTR/ » 01/08/14 1:49

mmm ni idea :lol: , las que pensaba no dan un nombre en concreto :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Any Sa
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1076
Registrado: 10/03/12 23:42

Re: Hola como les va

Mensaje por Any Sa » 01/08/14 1:51

holas se bienvenido a este pequeño gran mundo :P
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Hola como les va

Mensaje por Guly » 01/08/14 3:46

Bienvenido Teo o Leo :lol:

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Hola como les va

Mensaje por Ziggy » 01/08/14 8:04

Agustin? Jajjj re cualquiera.

Bueno, bienvenido!! La N64 fue la primera consola retro de mi coleccion actual. Hay muchos jugazons que son un Must Have para esa consola.

Rapido te tiro un par de nombre: Super Smash Bros, Mario Kart, Mario Tennis, los dos zeldas, los dos banjos, conkers bad fur day, starfox, golden eye, jet force gemini, Super Mario 64, Wave Racer 64, Pokemon Stadium, perfect dark... podria seguir unos 10 titulos mas. A conseguirlos todos! Pero de a poco :wink:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder