Hola a todos...

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
superelello
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 8
Registrado: 18/07/14 9:48

Hola a todos...

Mensaje por superelello » 28/07/14 22:38

Hola a la muchachada mi nombre es Pablo y gracias al compañero Martin que me ayudo con la activacion de la cuenta hoy me presento.
Les cuento un poco de mi, tengo 34 años y como otaku friki de la animacion japonesa y el amor por los arcades consolas videos games compus retros son inevitables, y como hace un tiempo termine mi coleccion de cosas relacionadas a mi serie favorita MACROSS ahora decidi arrancar a coleccionar mi otro amor que son las consolas, sobre todo las de 8 y 16 bits.
Mi coleccion de cosas de MACROSS me llevo entre 4 y 5 años terminarla, "terminarla" es una forma de decir uno siempre quiere o aparece ese algo o valla uno a saber que te lleva a querer tenerlo, puedo decir que me siento satisfecho hasta el momento, la mayoria de las cosas que junto son artbooks y revistas vintages, la coleccion se degenero un poco porque atraves de MACROSS conoci otras series y cosas que fui coleccionando. Hoy tengo aproximadamente 300 artbooks, 150 revistas vintages, toys y demas cosas. Varias veces comprando atraves del yahoo auction japan me tente y me he comprado algun que otro cartucho de SNES por ejemplo en su momento me compre los juegos de famicom de Saint Seiya y los de Captain Tsubasa, los 4 juegos de Captain Tsubasa de SNES, y un imposible que nunca pense que tendria el Captain Tsubasa de Sega CD, en realidad tengo 2 uno lo compre en combo con los cartuchos de GB de Captain Tsubasa, y otro suelto por ¥100 en una subasta que nadie oferto mas que yo, ¥100 en es momento era U$S 1.10 me habia salido mas caro en envio que el CD.
Hoy ya satisfecho con mi coleccion de cosas quiero arrancar a juntar algunas cosas relacionadas al retrogaming consolas y cartuchos asi que estare aqui por el foro pidiendo ayuda a la muchacha para que me orienten con que puedo empezar, porque uno se pone ciego y quiere arrazar con todo hasta que la tarjeta esta en ROJO, aunque ahora esta dificil la cosa para las compras y pagos al exterior uno siempre se las rebusca para comprar cosas y porque sobre todo he visto que hay un mercadillo nacional de compra y venta muy interesante a tener en cuenta.
Gracias de ante mano, y discupen si los aburri :-P

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Hola a todos...

Mensaje por ferhound » 28/07/14 22:42

MACROSS MACROSS MACROSS Captain Tsubasa Captain Tsubasa SNES ROJO.... :banana:

Bienvenido! :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Hola a todos...

Mensaje por FernandoSTR/ » 28/07/14 22:44

Bienvenido al foro capo! esta muy ajustado a nivel nacional el tema de conseguir material retro gamer, ya te vas a dar cuenta en distinta secciones de el foro de como nos quejamos :P pero siempre aparece algo :D
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Hola a todos...

Mensaje por Martin » 29/07/14 1:33

Buena pablitoooo! aguante macross!!!!!! asi se llamaba mi cyber, yo soy un gran fana tmb de macros. pero no tengo 300 artbooks xD

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Hola a todos...

Mensaje por Rodri3 » 29/07/14 3:31

Bienvenido!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Hola a todos...

Mensaje por Console Wars » 29/07/14 10:26

Wellcome!!
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Hola a todos...

Mensaje por Pablo2099 » 29/07/14 10:35

Bienvenido, si te ocupa lugar ese Tsubasa de Sega CD extra que tenes no tendria problemas de sacartelo de encima por el precio que consideres :wink:

Siempre miraba Robotech con mi hermano cuando yo era muy chiquito, lindos recuerdos de la infancia.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Hola a todos...

Mensaje por sven23 » 29/07/14 12:18

Bienvenido. Disfrutá de tu estadía.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Hola a todos...

Mensaje por Andres » 29/07/14 13:03

Hola, bienvenido.

Como sería tu reacción ante la gente cuando le mostrás tu colección y te dicen cosas tipo "Uuuuh! Robotech, que caño!!!"

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Hola a todos...

Mensaje por Faker » 29/07/14 13:24

Welcome to RG!

Responder