¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Hary_Hikaru » 17/01/08 15:24

Me re cope hoy con los juegos de Phoenix Wright para DS. Estan re buenos!!! Me gustaron mucho!! Aunque el Justice For All, es un tanto complicado al principio... Pero me gusta :roll:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 17/01/08 20:27

Yo empeze con el Children of Mana para la DS, de vez en cuando le juego al Puyo Fever tambien. Y obviamente, sigo con el Phoenix Wright Ace Attornet
Imagen

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Tado » 17/01/08 20:52

No hay como jugar vNES desde el mc donnald´s.

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 17/01/08 20:56

Viciando con el Mario Kart Super Circuit mientras escuchaba un set de Mauro Picotto a todo volumen :rock: :rock:

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 17/01/08 21:06

Estuve jugando al Super Mario Bros 2 en la NES. Me quiero matar, perdí en la final.

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 17/01/08 23:11

Hernán escribió:Me bajé el Guitar Hero 3, me gusta :D en especial usar el tremolo con el analógico.

Vale la pena gastarse los 3 Julio A. Roca en comprarse la guitarrita???? Porque le tengo ganas!!
Es mejor si te la pueden traer de USA que sale 120$. Pero si aparte, si tenes la guitarra podes jugar al RockBand que salio hace poco y tiene bocha de temas.

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 18/01/08 6:05

Shinnok escribió:
MathiU escribió:Ahora voy a buscar si consigo con la resolución de mi cel esos juegos que me decis arriba el Asphalt 3 y Bomberman Deluxe.

Ha y el Virtua Tenis también a ver que onda, vi que lo jugaste arriba.
Acá en este thread tenés en la página 1 el primer post después del mío, el de Hernán, el subió el Sonic Jump y el Bomberman Deluxe para tu celular mirá

viewtopic.php?f=12&t=1873

Ojalá que lo disfrutes :!:

Ahora lo bajo. Gracias.

Mira Shinnok acá un juego grosso y muy adictivo que conseguí para el cel, acá lo pongo si te interesa a vos o para el que lo quiera bajar.

Guitar Rock Tour (MULTILENGUAJE)

Imagen

·· The first musical game for mobile phones totally devoted to the guitar and rock music.
·· 8 world-famous rock hits: Message in a Bottle, Banquet, Heart-Shaped Box, Smoke on the Water...
·· Very simple controls fully adapted to the game on mobile and accessible to all players.
·· No musical or guitar knowledge required to have a blast!
·· Rock Star mode: start out in a garage and work your way up to filling the biggest arenas with fans!
·· An exceptional lifespan with 51 levels and 3 levels of difficulty.

http://rapidshare.com/files/84270785/Gu ... 40x320.jar
http://rapidshare.com/files/84272448...ML_208x208.jar
http://rapidshare.com/files/84273374...ML_128x160.jar
http://rapidshare.com/files/84273979...ML_128x128.jar

Hay varias resoluciones, ahí dice cual es cada una.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 18/01/08 16:34

Sigo dándole al Ridge Racer 2 para PSP, me tiene entusiasmado, la jugabilidad es increíble. Ya me queda menos para terminar las giras mundiales. :D

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/01/08 20:03

Gracias Mathiu, justo de esas resoluciones no es mi celular, el mío es de 176X220 pero no importa ya lo voy a buscar y si lo encuentro lo agrego a tu post :wink: Voy a poner tu post en la parte de Juegos Java para celulares del foro así los demás también pueden disfrutarlo :)
Imagen

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 18/01/08 20:40

Hernán escribió:
Litium escribió:Es mejor si te la pueden traer de USA que sale 120$. Pero si aparte, si tenes la guitarra podes jugar al RockBand que salio hace poco y tiene bocha de temas.
Igual tenía pensado comprarla en CD Market, CHORROS! pero tienen una marca Nyko, que es medianamente buena y sale lo mismo que las truchas-truchas.

UPDATE: En "efectivo" (léase SIN FACTURA) me la dejan $280... exactamente lo mismo que salen las truchas... mañana posteo fotos de la guitarra :D
Hernan, fijate si todavia tiene la Wireless mia, q taba 320 en "efectivo" y encima q es la posta de Red Octane no tiene cables. Esas "genericas" no te las recomiendo, porq siempre en algun GH tienen problema, aunque sea comprate la de cable pero evita las truchas

PD: otra cosa, fijate en el CD market de la Galeria Jardin (aunque siempre la mayoria de las veces la tienen agotadas"
PD2: Si tas dispuesto a gastar 2 Julio A. Roca mas, tenes el pack q viene el GH3 original, con la guitarra del 3 (q es Wireless tambien)

Cerrado