[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Ziggy » 14/06/14 20:21

brunoip escribió:
ferhound escribió:Yo no lo conozco.
todo con o
Son ocho los monos, stop :twisted:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 14/06/14 20:36

Googleen "Gerstmann Gate" si les interesa. Resono bastante en la industria y se resume a que el chabon le pego con un palo al Kane & Lynch justo cuando era el juego más promocionado en Gamespot. Hablo de banners, trailers, etc. etc.
Lo que parece que paso es que Eidos se puso en pie de guerra y le tiro misilazos a Gamespot que lo despidio a Gerstmann por criticar mal al juego auspiciado del mes.

Este comic de Penny Arcade resume masomenos lo que habia pasado:
Imagen

Puso en la mesa todo el tema de como es que funcionan los sitios agregadores o multimedia como Gamespot y la relación cuestionable que entablan con las distribuidoras, que los ven más como slots de publicidad paga que como medios criticos.

El resultado fue que Gerstmann y basicamente todos los que tenian credibilidad salieron en masa de Gamespot.

Lo de Zelda tal vez me quedo a mi picando más que nada. Lo vi aca y se me disparo la neurona, pero solia escuchar los podcasts de 1UP.com y ahi fue un par de veces y lo gastaban leyendole los posts de fanbois desaforados que lo odiaban porque no le dio a Zelda o lo que sea un puntaje perfecto :roll:

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 14/06/14 20:43

Gracias por la data, Zovni. Busque sobre el gordito este. Se ve que es un tipo conocido dentro del mundillo gamer. Por lo que lei (muy por arriba) lo despidieron por dos razones y una de ellas era haberle dado un 8.8 a un juego de Zelda.... La otra ni me moleste en inspeccionarla (aunque se trataba de un 6 a no se que juego) ya que todo el asunto me parecio una boludez. Es decir, piensen un segundo, no es una locura que haya gente que se enoje porque a su juego favorito un tercero, al cual jamas conocieron ni seguramente vayan a conocer, le de un puntaje menor que el que le dan ustedes?
Esta es la parte de los gamers que no me gusta y que combato a muerte. Hay que tomarse las cosas en serio hasta cierto punto. La vida no acaba si un gordo que vive a miles de kilometros de donde vos vivis odia a tu juego de Zelda favorito. Get a Life.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 14/06/14 20:50

Es que es al pedisimo gastar tiempo con journos :cafe2: hoy en dia tenes trailers, videos del gameplay, hasta blogs de los mismos developers... digo si confias en un reviewer de esos como si fuera un amigo tuyo OK, para mi sus opiniones no significan nada. Igual que garron eso de Gamestop, jamas lei esa pagina siempre me parecio que era un gran sitio de publicidades.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 14/06/14 20:53

Ojo que es sarasa todo eso. Creo que esta el statement todavia por ahi de Gamespot que quiso tapar todo conque "tenia problemas de conducta" o no se que. La cuestion fue que lo echaron porque critico un juego cuando el juego estaba comprando todos los espacios de publicidad del sitio.

Me apuntalaste lo de Zelda que me hacia pensar que lo habia inventado en un delirio senil, aca hay un post de Neogaf con todo lo que paso incluyendo capturas de pantallas de las giladas que les escribian los fanbois.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=500414

Ojo que esto como 1 o 2 años antes de lo del Kane & Lynch y fue simplemente una controversia menor. Da más para aterrarse de los fanbois de Zelda que otra cosa ya que incluso leyendola hoy en día la critica es bastante coherente. PERO A NINTENDO NO SE LA TOCA NI SE LA CUESTIONA ARGHH

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 14/06/14 20:56

Jaja, entendi que te referias a otakus tipo fans del anime. Si los fanboys de Zelda o de Nintendo pueden llegar a ser los peores. Casi tan molestos como los mature gamers :P

Increible igual que 1 review (que encima nisiquiera era baja) haya causado tanta controversia... :shock: era famoso posta el gordito parece

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 14/06/14 20:59

Hoy en día Nintendo es la empresa mas cuestionada y criticada, a mi juicio.
A mi me da igual cuando leo las reviews, el juego tiene que gustarme a mi y punto. Las distintas reviews, y paginas, foros etc, solo me sirven para ir orientándome. Pero a mayor cosas que leo, mejor será mi panorama. No puedo quedarme con una opinión, y de todas maneras la ultima palabra siempre la tendre yo.
Cuando alguien putea a un juego que me gusta lo que hago es suspirar, dejar la 8 en la mesita de luz y simplemente entender que puede no gustarle el juego tanto como a mi.
Creo que lo de enojarse o encabronarse asi es mas algo de pendejos. No creo que hayan sido personas por arriba de 20 años que lo hayan puteado sino todos pendejitos con las hormonas a full y ganas de descargar por algún lado jajaj.

Mi Colección Retrogamer

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 14/06/14 23:11

Seguro son tipos de mas de 35 años.

Si no son trolls me daria pena que se ponga a llorar por un 8.8.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 17/06/14 14:37

Ya que les gusto tanto Megaman
[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

redfires
Moderador