Googleen "Gerstmann Gate" si les interesa. Resono bastante en la industria y se resume a que el chabon le pego con un palo al Kane & Lynch justo cuando era el juego más promocionado en Gamespot. Hablo de banners, trailers, etc. etc.
Lo que parece que paso es que Eidos se puso en pie de guerra y le tiro misilazos a Gamespot que lo despidio a Gerstmann por criticar mal al juego auspiciado del mes.
Este comic de Penny Arcade resume masomenos lo que habia pasado:
Puso en la mesa todo el tema de como es que funcionan los sitios agregadores o multimedia como Gamespot y la relación cuestionable que entablan con las distribuidoras, que los ven más como slots de publicidad paga que como medios criticos.
El resultado fue que Gerstmann y basicamente todos los que tenian credibilidad salieron en masa de Gamespot.
Lo de Zelda tal vez me quedo a mi picando más que nada. Lo vi aca y se me disparo la neurona, pero solia escuchar los podcasts de 1UP.com y ahi fue un par de veces y lo gastaban leyendole los posts de fanbois desaforados que lo odiaban porque no le dio a Zelda o lo que sea un puntaje perfecto