Consulta para venta de xbox 360

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
machuna
Posteador
Posteador
Mensajes: 31
Registrado: 25/03/14 22:10

Consulta para venta de xbox 360

Mensaje por machuna » 20/06/14 14:18

Gente, como va? No se si va esto aca pero como nunca vi grupo de venta o consultas lo puse en esta categoria.
Bueh...tengo una xbox360, muy bein cuidada, con todo lo que trae pero a veces se congela la imagen y debo reiniciar, o me tira luces que no recuerdo de que color son. Puedo llegar a jugar masomenos una hora, hora y pico y dejarla "enfriar"...bueh, el tema es, si la vendo a
cuanto podria llegar a valer?
Me dijeron que antes de esto la desarme y la limpie toda (es lo que voy hacer).
Espero respuestas. Saludos.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Consulta para venta de xbox 360

Mensaje por redfires » 20/06/14 15:31

La luz es roja?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta para venta de xbox 360

Mensaje por ferhound » 20/06/14 17:47

Hola machuna, mira por el momento te lo dejo aca al tema, hay un Retrobazar:
10) Para poder usar el foro de RetroBazar (compra/venta/canje) se deberá tener al menos 100 posts aportando o debatiendo temas con los demás usuarios.
Las activaciones se hacen de forma manual. Si pasaste los 100 posts cumpliendo esta regla y todavía no estas habilitado; mandar un MP a cualquier administrador del foro solicitando el alta a dicha sección.
Reglas de los foros de RetroGaming
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Consulta para venta de xbox 360

Mensaje por Reno » 20/06/14 18:06

depende el año de la consola para saber, aunque como dices es falla del procesador grafico
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

machuna
Posteador
Posteador
Mensajes: 31
Registrado: 25/03/14 22:10

Re: Consulta para venta de xbox 360

Mensaje por machuna » 22/06/14 13:13

Gracias fernhound. Ahora las chequeo de nuevo.

machuna
Posteador
Posteador
Mensajes: 31
Registrado: 25/03/14 22:10

Re: Consulta para venta de xbox 360

Mensaje por machuna » 22/06/14 20:43

recien acabo de ver, la prendi, jugue un rato y la apague. La prendi al rato y tiro 3 luces rojas. Entonces pregunto, cual es el precio de esa consola completa? me la quiero desprender, ademas me vendrian bien esa plata.
Gracias.

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Consulta para venta de xbox 360

Mensaje por Pepe Focker » 22/06/14 21:39

machuna escribió:recien acabo de ver, la prendi, jugue un rato y la apague. La prendi al rato y tiro 3 luces rojas. Entonces pregunto, cual es el precio de esa consola completa? me la quiero desprender, ademas me vendrian bien esa plata.
Gracias.
Mmmm, me parece que si las luces son rojas, puede dejar de funcionar en cualquier momento.
De todas formas, si funciona a lapsos de tiempo cortos, no podés pedir mucho dinero por ella.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Consulta para venta de xbox 360

Mensaje por Rodri3 » 22/06/14 22:18

Si fuera posible, la llevaría a algún lugar donde arreglen ese tema. Con unos pesos más, podés venderla como una usada a lindo precio.
Si no, para mí valdría lo que valen las cosas que le sirven: joysticks, cable AV, fuente, etc.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder