[WiiU] Topico Oficial
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Re: [WiiU] Topico Oficial
Mas que humo es una suave neblina
najadentaku escribió:Y la Steambox? donde esta la Steambox?
vicgus escribió:Volvio el HUMO!!!
Carcarito escribió:Mas que humo es una suave neblina

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- najadentaku
- Check Point!
Jamas entendi quien es ese chabon pero bueno 

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Aguante los Miis!!Ziggy escribió:Na Magnus! Que me estas haciendo? A vos también te gustan los Mii? Realmente no te parecen una boludez? Que es lo genial de ellos, no lo entiendo. Los veo como un capricho egocéntrico mezclado con un grado de infantilismo demasiado alto (si, incluso para la misma Nintendo).
Ahora podemos hacer un verdadero Magnus VS Ziggy/Ferhound/GG/Naja/Guly/Shinnok/Anysa/Humito/Cristina Kirchner/.....
Verte en el juego crea mucha integracion al mismo. Yo siempre en el MK elegia a Waluigi, ahora siempre me elijo a Mii

Es divertido ver la cara de un amigo o de un familiar dentro de un juego

Seee, yo siempre me creaba a mi mismo en cualquier juego que me lo permitía, Los de futbol, los sims etc, no entiendo la locura de ziggy.
Me esta llamadon mucho la Wii U. Voy a ver como vengo el mes que viene con el aguinaldo pero puede que termine comprándome una, nose nose. Me tienta la hdp. El Mario Kart 8 me re tento mal.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?