[WiiU] Topico Oficial
Re: [WiiU] Topico Oficial
Era una joda con onda. Gracias por cambiarlos 

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Ahora que he visto los videos lo confirmo; Quiero una Wii U. Esta generación me debato entre la PS4 y la Wii U. Maldita sea ser pobre... Quizas si me vuelvo chavista...
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Console, jodeme que te cambiaste el avatar por un clip de 10 segundos.... XD
Fanboy mode a full.
Por cierto estaria barbaro que no juegues con Link, pero conociendo a Nintendo seguro que es el hermanito menor de Link llamado Lonc que tiene que rescatar a la princesa Zulda.
Fanboy mode a full.
Por cierto estaria barbaro que no juegues con Link, pero conociendo a Nintendo seguro que es el hermanito menor de Link llamado Lonc que tiene que rescatar a la princesa Zulda.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Ayer fue la presentacion de Nintendo, hoy aparece zovni a trolear.....tipico Fanboy. XD
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Igual ya lo conocemos, es Zovni
De todas formas necesitamos que aparezca Najadentaku para poner orden, ajajajjaa!

De todas formas necesitamos que aparezca Najadentaku para poner orden, ajajajjaa!
Que venga napalm con su humo.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Sip, me lo cambie por esoZovni escribió:Console, jodeme que te cambiaste el avatar por un clip de 10 segundos.... XD
Fanboy mode a full.

Y si, fanboy a full, aunque lo mio es mucho hype y pocas nueces; tengo el Skyward Sword que lo espere con super ansias cuando lo anunciaron... y a dia de hoy no me pude hacer tiempo para terminarlo

En fin, por mi parte no tengo nada de que avergonzarme, me gusta la franquicia de Zelda, mas los 2D que los 3D, asi que no me molesta que me digan Fanboy...