El thread de los comics!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Console Wars » 02/06/14 10:18

Si alguien lo sigue, pegue el aviso cuando salga el de Fenix Oscuro, ese me interesa :D.

Y ojala saquen alguno con House of M, Decimation, Messiah War o Second Coming... (si saliera este ultimo seria la gloria T_T).
Imagen

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 02/06/14 22:41

Che, me lo lei todo (y lamento llegar tarde al debate) y voy a comentar que me encanta leer comics siempre en formato digital lamentablemente el bolsillo no me da para comprar todo lo que me gusta. No soy de leer de superheroes por que tiene demaciadas vueltas, universos parelelos, what if; igual anote muchas cosas de las que recomendaron ustedes. Aunque me hizo acordar a esta imagen su charla:

Imagen

Me gusta mucho las novelas graficas y las series de comics que estan terminadas,odio tener que esperar un mes para leer 20 paginas nomas (lo mismo me pasa con los mangas). Para recomendar tengo estos, que no fueron nombrados:

-Bone, si les gusto el señor de los anillos es posible que les guste este comic
-Black Hole, trata sobre una enfermedad de transmision sexual que hace mutaciones, con adolecentes y en Seattle en los 70's.
-Asterios Polyp, una buena historia, contada de muy buena manera y dibujada muy muy buenamente.
-Y, the last man, mueren todos los mamiferos machos del mundo, menos el protagonista. Excelente historia, si les gusta Walking dead la tiene que leer.
-Blankets, es autobiografica trata sobre la infancia adolecencia y juventud de un flaco. medio gay que la recomiende, pero esta buena.
-The boys, zonvi la nombro es divertida, es de un grupo del gobierno creado para controlar a los superheroes que son cualquier cosa algo asi como estrellas de rock pero corruptas. Es de Garth Ennis.
-Crossed, otro mas de Ennis aca como que da rienda suelta a todas sus locuras sin censurarse. Futuro apocaliptico donde una plaga hace que la gente no se controle matando, violando, quemando cosas y asi. Son repocos numeros, se leen en una tarde lluviosa.

Despues hay otros clasicos que me gustaron como Preacher (otra vez Garth, creo que es un patron), Scott Pilgrim, Maus (el que no lo leyo es puto).
Hola

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 03/06/14 1:59

Imagen

Edito:
Salio una nueva coleccion de comics en los kioscos!!

http://www.aguilarcolecciones.com.ar/in ... Itemid=149

Ahora los clásicos de la Literatura, descubrilos en Comics.

Las grandes obras de todos los tiempos en una edición atrapante. La Divina Comedia, Hamlet, Frankestein y muchos más en una coleccion inedita illustrada por los mejores dibujantes del comic y en formato tapa dura.

Fecha Lanzamiento: 30/05/2014
Periodicidad: Quincenal hasta la entrega
N° 4, luego semanal
Formato: Libro de tapa dura

El primer tomo es, La metamorfosis, a 35 mangos.

Imagenes de la web.

Imagen
Conejo que bien corre, no lo asan.

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 03/06/14 11:20

Uh me interesa el de la divina comedia, sabes cuando sale vicgus?
Hola

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 05/06/14 10:26

Me compre el primer numero de la colección de Aguilar, linda edición, son 48 paginas en tapa dura, onda la colección de Star Wars de La Nacion. Me encanto el estilo del dibujante, es a color y no tiene nada que ver con la editada por clarin hace tiempo. Después subo foto.
Hasta el numero 4 es quincenal, después semanal. El segundo numero sera La Odisea, sale a 70 mangos (medio saladix, pero no se la cantidad de paginas, capaz que lo vale....).
Cheche escribió:Uh me interesa el de la divina comedia, sabes cuando sale vicgus?
Creo que seria el tomo 9. En un par de meses, mas cerca de la fecha, o cuando publiquen un calendario te aviso.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 11/06/14 16:06

Cheche me hiciste acordar a Bone. Es muuuuy bueno. Tengo el completo original (byn) aunque ahora se consigue la version coloreada por el propio creador.
Vale la pena mencionar que Bone tambien fue una de las primeras licencias que agarraron los de TellTale para hacer juegos de aventuras.

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 11/06/14 16:39

Tuve una tienda de comics en España por casi 8 años, Dream Comics.. jeje, otros tiempos

Que buenos recuerdos

Imagen

Un amigo, que vive aca en España, se dedica a publicar comics en argentina, creo que manga si mal no recuerdo
Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 11/06/14 16:53

Ahhhh, que zarpado. El sueño Ñoño!!! Comics, manga/anime, videogames.....Algún vicio mas?.....rol? :lol:
No me digas que sos amigo de oberto..... :lol:

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 11/06/14 16:58

vicgus escribió:Ahhhh, que zarpado. El sueño Ñoño!!!
No me digas que sos amigo de oberto..... :lol:
Tambien lo conoces? a leandro? mira que loco
Última edición por TheElf el 11/06/14 17:01, editado 1 vez en total.
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 11/06/14 17:00

:lol:

Responder