[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
TheDreammaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: There is no knowledge that is not power

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por TheDreammaster » 07/06/14 9:37

najadentaku escribió:Igual, ojala que saquen otro Wave Race... hace falta un buen juego de carreras jetski. bah, hacen falta juegos de carreras arcade en general de todo tipo sin contar los karting :/
Eso mismo... Muy pocas opciones para los que amábamos un NFS II SE...

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 07/06/14 13:43

najadentaku escribió:Eso es lo que me jode, ahora usan el formato "wii sports" para los juegos de deporte arcadoso que hacia Nintendo antes.
Por ejemplo Pilotwings de SNES y 64 son juegazos, pero el de 3DS ni me gaste en probarlo porque es un garron... 1 solo mapa y los personajes son Miis... no odio a los Miis eh, prefiero Miis antes que los avatares feos de Xbox, al menos son simpaticos, pero que los miis se queden en los juegos tipo wii sports, Pilotwings era una serie aparte con sus propios personajes.
No puedo estar mas de acuerdo.
Que sean los mismos personajes (Mii) y graficos le quita personalidad a los juegos, los hace mas genericos.
Pilotwings, Wave Race y hasta Cruisn USA tenian toda la onda la magia de Nintendo 90s.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 07/06/14 16:23

Lo de los Mii me parecio una re pelotudez desde que me entere. Esa cosa egocéntrica de sacarte una foto y a partir de ella hacer un personaje para que este en un videojuego me parece algo extremo, y demasiado bizarro.
El otro dia, sin ir mas lejos, estaba jugando al Mario Kart 7 y termine no se cual de los circuitos. En eso me sale que destrabe algo, me pongo feliz pensando que es una nueva carrocería, unas nuevas ruedas, o aunque sea poder jugar con Shy Guy pero no, nada de eso. Me sale: "Now you can play with your Mii!" Es un chiste? Quise revolear el juego a la mierda, desconocia que la mierda esta de los mii podía incluso meterse en el Mario Kart 7. No le basta ya con esa boludez del Mii Plaza, etc?

Uf, me pongo de mal humor de solo recordarlo. :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 07/06/14 16:31

Están buenos los Mii para juegos tipo Wii Sports. La gente se copa con eso. Pero bueno, sólo para eso :lol:

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 07/06/14 16:53

Que exagerado Ziggy

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 07/06/14 17:03

Carca, en serio que no te parece una boludez lo de los Mii? Que le ves de interesante o bueno o genial?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 07/06/14 17:27

Y porque los extremos de "o lo odias o lo amas"? son solo un avatar y ya :buscar:

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 07/06/14 17:34

No hay grises, Carca. Aca o estas de un lado o del otro. O amas los Miis y te sacas mil fotos para ver cual te retrata mejor llegando a hacerte hasta una remera con tu mii, o directamente los odias y evitas que contaminen tus juegos y tu vida. Dos opciones, una eleccion.

Mi Colección Retrogamer

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 07/06/14 17:39

Pikachu, yo te elijo!!

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 07/06/14 21:31

Ziggy escribió:No hay grises, Carca. Aca o estas de un lado o del otro. O amas los Miis y te sacas mil fotos para ver cual te retrata mejor llegando a hacerte hasta una remera con tu mii, o directamente los odias y evitas que contaminen tus juegos y tu vida. Dos opciones, una eleccion.
Dame las drogas ziggy!

Responder