Eso mismo... Muy pocas opciones para los que amábamos un NFS II SE...najadentaku escribió:Igual, ojala que saquen otro Wave Race... hace falta un buen juego de carreras jetski. bah, hacen falta juegos de carreras arcade en general de todo tipo sin contar los karting :/
[WiiU] Topico Oficial
- TheDreammaster
- Bomber Man Player
- Frase: There is no knowledge that is not power
Re: [WiiU] Topico Oficial
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
No puedo estar mas de acuerdo.najadentaku escribió:Eso es lo que me jode, ahora usan el formato "wii sports" para los juegos de deporte arcadoso que hacia Nintendo antes.
Por ejemplo Pilotwings de SNES y 64 son juegazos, pero el de 3DS ni me gaste en probarlo porque es un garron... 1 solo mapa y los personajes son Miis... no odio a los Miis eh, prefiero Miis antes que los avatares feos de Xbox, al menos son simpaticos, pero que los miis se queden en los juegos tipo wii sports, Pilotwings era una serie aparte con sus propios personajes.
Que sean los mismos personajes (Mii) y graficos le quita personalidad a los juegos, los hace mas genericos.
Pilotwings, Wave Race y hasta Cruisn USA tenian toda la onda la magia de Nintendo 90s.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo de los Mii me parecio una re pelotudez desde que me entere. Esa cosa egocéntrica de sacarte una foto y a partir de ella hacer un personaje para que este en un videojuego me parece algo extremo, y demasiado bizarro.
El otro dia, sin ir mas lejos, estaba jugando al Mario Kart 7 y termine no se cual de los circuitos. En eso me sale que destrabe algo, me pongo feliz pensando que es una nueva carrocería, unas nuevas ruedas, o aunque sea poder jugar con Shy Guy pero no, nada de eso. Me sale: "Now you can play with your Mii!" Es un chiste? Quise revolear el juego a la mierda, desconocia que la mierda esta de los mii podía incluso meterse en el Mario Kart 7. No le basta ya con esa boludez del Mii Plaza, etc?
Uf, me pongo de mal humor de solo recordarlo.
El otro dia, sin ir mas lejos, estaba jugando al Mario Kart 7 y termine no se cual de los circuitos. En eso me sale que destrabe algo, me pongo feliz pensando que es una nueva carrocería, unas nuevas ruedas, o aunque sea poder jugar con Shy Guy pero no, nada de eso. Me sale: "Now you can play with your Mii!" Es un chiste? Quise revolear el juego a la mierda, desconocia que la mierda esta de los mii podía incluso meterse en el Mario Kart 7. No le basta ya con esa boludez del Mii Plaza, etc?
Uf, me pongo de mal humor de solo recordarlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Están buenos los Mii para juegos tipo Wii Sports. La gente se copa con eso. Pero bueno, sólo para eso 

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Que exagerado Ziggy
Carca, en serio que no te parece una boludez lo de los Mii? Que le ves de interesante o bueno o genial?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Y porque los extremos de "o lo odias o lo amas"? son solo un avatar y ya 

No hay grises, Carca. Aca o estas de un lado o del otro. O amas los Miis y te sacas mil fotos para ver cual te retrata mejor llegando a hacerte hasta una remera con tu mii, o directamente los odias y evitas que contaminen tus juegos y tu vida. Dos opciones, una eleccion.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Pikachu, yo te elijo!!
Dame las drogas ziggy!Ziggy escribió:No hay grises, Carca. Aca o estas de un lado o del otro. O amas los Miis y te sacas mil fotos para ver cual te retrata mejor llegando a hacerte hasta una remera con tu mii, o directamente los odias y evitas que contaminen tus juegos y tu vida. Dos opciones, una eleccion.