me pone nervioso que el a y el b sean transparentes y el x y el y sean opacossven23 escribió:the98 escribió:La única cagada es que el Wiimote es medio incómodo, en especial los botones 1 y 2, que en mi opinión deberían tener un tamaño parecido al botón A.
Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Juegos que terminaste recientemente

- snes86
- Daytona USA Player
Hace poco termine el Last of Us....juegazo
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Muy bien faker, con lo heavy que es. Genio!
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Hola.
Bueno de nuevo termine el Top gear 2, de los mejores juegos de carros que he jugado.

Tambien el South Park the stick of truth, ahora uno de mis juegos favoritos y lo volvere a jugar.

Minikiubbi pero si te parecia aburrido para que los seguias jugando? a mi en general no me parecio malo el juego pero igual nunca lo termine.
Creo que el unico juego que me parecio aburrido y malo fue el Gianna sister de DS y lo termine de terco
del resto los dejo y no sigo jugando
Bueno de nuevo termine el Top gear 2, de los mejores juegos de carros que he jugado.

Tambien el South Park the stick of truth, ahora uno de mis juegos favoritos y lo volvere a jugar.

Esa es la expansion? que tal te parecio?Waltergol escribió:Termine el Diablo 3 Reaper of Souls. Me gusto.
Bienvenido a los juegos de "nueva generación" uno puede guardar donde uno quiera.Minikiubbi escribió:Al fin terminé el American McGee's Alice, pero hace tanto que lo empecé que no sé en que dificultad lo jugué, supongo que en normal, mis impresiones son que es muy fácil debido a que podés guardar en donde quieras, como si de emuladores y savestates estuviésemos hablando, pero el juego en general de calificación le daría una A... A de Aburrido.
Minikiubbi pero si te parecia aburrido para que los seguias jugando? a mi en general no me parecio malo el juego pero igual nunca lo termine.
Creo que el unico juego que me parecio aburrido y malo fue el Gianna sister de DS y lo termine de terco

Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Power, quería saber como joracas terminaba y quería descubrirlo por mí mismo. Aparte soy de esos que no les gusta empezar algo y después no terminarlo.
Yo tambien lo termine hace poquito... un final de puta madre! 10/10.snes86 escribió:Hace poco termine el Last of Us....juegazo
- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
Lo terminé hace más de 1 semana creo, el Mega Man Zero. Muy bueno, aunk me parece q es más para gente seguidora de mm clásico y el X, es buen complemento y te da ganas de seguir viendo cómo van contando la historia y la relación con la saga X....
sin firma
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Hoy termine el Cruisn USA pero como con el KI2 resulta que lo termine en easy
Lo mismo me ocurrio con Mortal Kombat en Sega CD.

Lo mismo me ocurrio con Mortal Kombat en Sega CD.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de más de 50 horas de juego, logré terminar Final Fantasy 3 de SNES!

- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Que buen juego los MM Zero...!!overload85 escribió:Lo terminé hace más de 1 semana creo, el Mega Man Zero. Muy bueno, aunk me parece q es más para gente seguidora de mm clásico y el X, es buen complemento y te da ganas de seguir viendo cómo van contando la historia y la relación con la saga X....
Si podes, continua con los otros 3, la historia se pone super interesante, y el ultimo termina epicamente...