Restaurar Okbaby

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Responder
gallitouy
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 5
Registrado: 29/05/14 10:27

Restaurar Okbaby

Mensaje por gallitouy » 01/06/14 16:35

Hola gente,como les había hablado anteriormente,me decidí a hacerme un Arcade Multijuegos,pero me he encontrado con varios problemas que les paso a detallar
Primero les quiero mostrar el mueble que compre:

Imagen

Ya la tengo toda desarmada y la lije con una lija superfinita para no rallarla
El primer problema es con que pintarla?ya que es plástico,y no quisiera pintarla con algo que lo deteriore
El Monitor estaba quemado(una lastima)pero tenia un viejo tv,de 21 pulgadas(marca Spica :D :D )
aquí mi segundo dolor de cabeza,voy a usar una pc,que tiene salida de tv,tiene una tarjeta nvidea onboard(geforce 7100 nforce 630i)y compre esto para darle vida al tv,que solo tiene entrada RCA;

Imagen

Pero la imagen me sale asi

Imagen
Espero que salgan las fotos,ya que no soy muy hábil,con esto de poder pegar las fotos en el post
Ya vi en otros post,que muchos de ustedes la tienen reclara,y bueno ver lo que sale :D :D
Saludos fraternos

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Restaurar Okbaby

Mensaje por TOCHOslim » 01/06/14 16:47

Usa pintura para plasticos en aerosol, en mercadolibre venden, pero vas a precisar aplicarle antes fondo para plastico, en Mercadolibre venden ambos de la marca "Rust Oleum" yo lo use para retocar el panel de unos de los Astro City y quedó joya.

Una Tele de 21" te va a quedar chica para ese mueble ya que originalmente llevan una pantalla de 29".

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Restaurar Okbaby

Mensaje por ferhound » 01/06/14 17:05

gallitouy para que las imagenes se vean usa

Código: Seleccionar todo

[img]direccion de la imagen[/img]
:)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Restaurar Okbaby

Mensaje por TOCHOslim » 01/06/14 17:09

La PC no saca 15khz que es lo que precisa la Tele, bajate el soft15khz y instala el modo 15khz y proba de vuelta a ver sacas imagen en la TV.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Restaurar Okbaby

Mensaje por vicgus » 01/06/14 17:26

O sea, la tarjeta no tiene salida a Tv y por eso usas ese adaptador?. Fijate que en el panel de control de nvidia, te tiene que salir una opcion para conectar TV y elegir norma.
Conejo que bien corre, no lo asan.

gallitouy
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 5
Registrado: 29/05/14 10:27

Re: Restaurar Okbaby

Mensaje por gallitouy » 01/06/14 17:41

Gracias ferhound,TOCHOslim,vicgus,el soft15khz lo tengo en la PC,creo que lo había probado en algún momento,pero no me acuerdo,mejor pruebo de nuevo,veo, pruebo y les cuento
Si lo del monitor,una lastima,tiene unas correderas el mueble para sujetar el monitor,creo que no van a funcionar para el de 21",si no es así voy a tener que hacerles unas nuevas
La tarjeta si tiene salida de tv,uso ese adaptador porque la tv que tengo tiene solo entrada RCA,La tarjeta también tiene una salida puerto DVI,que conecto al led,con un adaptador DVI-HDMI
Gracias por la ayuda

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Restaurar Okbaby

Mensaje por TOCHOslim » 01/06/14 17:46

Yo que vos trataba de conseguir un tubo de 29" y despues comprar un chasis de monitor arcade con su respectivo yugo que sirva con ese tubo de 29, lo podes comprar en el exterior sino encontras acá,

el tubo lo podrias conseguir en alguna casa de electrónica donde reparen TV's ya que hoy en dia practicamente los tiran a la basura.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Restaurar Okbaby

Mensaje por boringryu » 02/06/14 1:46

el tubo lo pudiste en cierta forma adaptarlo? una pena que este quemado, y si, un tubo de tv de 29 no es caro, pero creo que te combiene ya comprar alguno de arcade directamente.
Mira bajate un programa que emula los 15hz y configuralo desde la pc, es solo configuracion bro, que os usas en esa pc?
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Restaurar Okbaby

Mensaje por guidachu » 04/06/14 21:25

Otro mas con un candy cabinet. Bienvendio al quilombo. Yo me compre una impress, que tambien estoy restaurando.

Estaba bastante amarillenta porque la tenian funcionando a la pobre como tragamonedas en algun garito de morondanga, y encima el panel tenia quemaduras de cigarrillo. Agarre lija al agua de 120 y le empeze a dar sin asco, para dejarla porosa y sacarle toda la mierda.

Despues iba a ir por el imprimante para plasticos y pintura, pero averigue y di con estas:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lliams-_JM

Que como bien dice, no necesita primer, asi que fui a easy donde estan cerca de 90 mangos y compre 4. Resulta que despues necesite comprar dos mas. Le tenia cagazo a que no agarre, pero agarro de lo mas bien y esta quedando de 20. Le habre dado unas tres manos a cada parte de plastico, cosa de asegurarme de que quede bien cubierta.

Con la conexion yo use otra cosa, pasate por mi post:

viewtopic.php?f=6&t=11263

Responder