[Consulta] Mame - Roms glitcheados

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Consulta] Mame - Roms glitcheados

Mensaje por ferhound » 07/05/14 16:49

Proba con dxdiag.exe a ver si te encuntra el problema o se soluciona.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: [Consulta] Mame - Roms glitcheados

Mensaje por Faker » 07/05/14 16:57

Si antes de instalar el codec te corrian bien las roms, entonces desinstala el pack de codecs, deberia andar bien.

Lo de activar windows. Tambien podes pasar el hyperspin a un disco externo por un momento y instalar éste SP3 que ya viene activado.

http://thepiratebay.se/torrent/4535425/ ... _Activated

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [Consulta] Mame - Roms glitcheados

Mensaje por Rodri3 » 07/05/14 17:10

Ahí va video con pacland. Como un boludo navegué para arriba en vez de abajo para encontrarlo. Pero bue, no puedo filmar y usar la pc :lol:
[youtube][/youtube]
ferhound escribió:Proba con dxdiag.exe a ver si te encuntra el problema o se soluciona.
ERA DXDIAGGGG!!! Le mandé dxdialog ayer y no entraba. Pensé que no tenía los directx instalado!
Lo abrí, corrí las pruebas y todo bien. Por ahiiii por ahiii una reinstalada de directx no vendría mal...
Faker escribió:Si antes de instalar el codec te corrian bien las roms, entonces desinstala el pack de codecs, deberia andar bien.

Lo de activar windows. Tambien podes pasar el hyperspin a un disco externo por un momento y instalar éste SP3 que ya viene activado.

http://thepiratebay.se/torrent/4535425/ ... _Activated
Antes del codec pack ya funcionaba mal el pacland. Antes de meter mano de nuevo, voy a probar el mismo pacland en el monitor crt.

Pero sí, voy a tener que hacer eso si no lo saco andando: backupear hyperspin, formatear y reinstalar...

EDIT: Ahí inicié windows en modo a prueba de fallos, intenté correr el mame y tiró error que direct3d no estaba disponible. Me juego a que es un tema de directx el problema.
Lo raro es que yo pensé que mame no tenía nada que ver con directx

Ya estoy haciendo backup de todo hyperspin (tengo como 13gb entre roms y videos). Encima no lo pude zippear antes porque no tenía lugar en el hd.
Termino el backup y reinstalo directx.

PD: Lo tengo que decir... tanto uso de la mac, me oxidó con el mantenimiento y esas cosas que uno aprendía al usar windows! :P
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [Consulta] Mame - Roms glitcheados

Mensaje por Rodri3 » 08/05/14 1:10

Tiro update:
- Ya me hice backup de la tooooodo hyperspin. Estuve como 4hs pasando todos los archivos a un disco externo
- Desinstalé los drivers de nvidia que quedaron por ahí (por las dudas)
- Reinstalé directx
- Los glitches siguen

Así que me parece que voy a formatear y reinstalar windows.

Ojalá tuviera un contador de veces que hice formateo e instalación de windows. Estoy casi seguro que debo andar en más de 100 reinstalaciones fácil!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [Consulta] Mame - Roms glitcheados

Mensaje por sven23 » 08/05/14 11:40

Rodri3 escribió:Ojalá tuviera un contador de veces que hice formateo e instalación de windows. Estoy casi seguro que debo andar en más de 100 reinstalaciones fácil!
Fuerte argumento a favor de aprender a setear el "servidor" del arcade con linux para no tener que volver a tener que lidiar con el formateo jamás :roll:

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: [Consulta] Mame - Roms glitcheados

Mensaje por Minikiubbi » 08/05/14 11:59

offtopic: Yo quiero formatear hace banda mi PC (para reinstalarle W7, obvio) pero mi familia no me deja D:

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [Consulta] Mame - Roms glitcheados

Mensaje por Rodri3 » 08/05/14 12:20

sven23 escribió: Fuerte argumento a favor de aprender a setear el "servidor" del arcade con linux para no tener que volver a tener que lidiar con el formateo jamás :roll:
La juntada es en 9 días. Tengo como mucho un par de horas por día para arreglar esto. Y tengo que descontar el finde que no estoy acá.
Te pensás que voy a llegar a ver, informarme, aprender e instalar todo? :lol:
Minikiubbi escribió:offtopic: Yo quiero formatear hace banda mi PC (para reinstalarle W7, obvio) pero mi familia no me deja D:
Mini, la posta siempre es hacer 2 particiones. Lo que yo hago es que la partición C: tiene la instalación de windows y de la mayoría de los programas.
En la partición D: pongo toooodo lo que es información de usuarios: documentos, música, imágenes, videos, descargas, escritorio, etc.
Eso es mucho más fácil con Windows 7
Cuando formateo y reinstalo, lo hago sólo en el C: y después de hacer eso, cambio la ruta de las carpetas que listé a su ubicación en el D: y listo!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: [Consulta] Mame - Roms glitcheados

Mensaje por Minikiubbi » 08/05/14 18:17

Lo haría pero mi familia tampoco quiere que haga algo tan "crítico" como particionar un disco.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [Consulta] Mame - Roms glitcheados

Mensaje por Rodri3 » 09/05/14 21:57

Novedades con respecto a esto: al final reemplacé los capacitores de la placa de video que se me jodió.
La enchufé de nuevo, levanté todo y no hay nada glitcheado.

La mala: no sé cómo es la solución de esto si le pasa a alguno
La buena: ME FUNCIONAAAAA
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Consulta] Mame - Roms glitcheados

Mensaje por ferhound » 09/05/14 22:05

Eran los drivers de Direct X parece?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder