Conexiones y calidad de imagen:Todas tus dudas aclaralas acá

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Conexiones y calidad de imagen:Todas tus dudas aclaralas

Mensaje por Andres » 06/05/14 13:42

Yo tengo una placa que convierte rgb a componente, compuesto y s-video. Pero la idea es traer esa ventaja a todos y a un costo menor.
Además, lamentablemente vivimos del otro lado del río de la plata, que es como decir que estámos del otro lado de la cortina de hierro y no podemos importar nada casi.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Conexiones y calidad de imagen:Todas tus dudas aclaralas

Mensaje por Ziggy » 06/05/14 13:46

Andres y que aprato me recomendas para poder ver bien mis consolas en mi tv led samsung? O sea, aunque mas no sea con la calidad de imagen de Video Compuesto como se veia antes en tubo, porque la verdad qe verlas todas pixeleadas es una tortura. Se que hay conversores pero no sabria de marcas ni de cual es mejor que otro. Vos me podes orientar ahi?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Conexiones y calidad de imagen:Todas tus dudas aclaralas

Mensaje por Andres » 06/05/14 13:51

No, no te puedo orientar.
Te explico, es algo que nunca investigué porque a mi personalmente me gusta el tema de los tv de tubo.
Console_wars, el usuario nuevo, tiene un tema en donde muestra un aparato que tiene que hace el trabajo muy bien por lo que vi.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Conexiones y calidad de imagen:Todas tus dudas aclaralas

Mensaje por Ziggy » 06/05/14 13:55

Uhh Andres, me siento como un granjero que todos los dias le rezo a su Dios por una buena cosecha y este se la termino quemando. Es decir: Traicionado y defraudado.
Jaaj, no te hagas drama, voy a averiguar bien con Console Wars. Me parece que voy a terminar comprando uno de esos aparatitos en un futuro no my lejano.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Conexiones y calidad de imagen:Todas tus dudas aclaralas

Mensaje por Rodri3 » 06/05/14 13:56

S-Video en mi LCD zafa bastante!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Conexiones y calidad de imagen:Todas tus dudas aclaralas

Mensaje por Console Wars » 06/05/14 14:28

Andres escribió:Yo tengo una placa que convierte rgb a componente, compuesto y s-video. Pero la idea es traer esa ventaja a todos y a un costo menor.
Además, lamentablemente vivimos del otro lado del río de la plata, que es como decir que estámos del otro lado de la cortina de hierro y no podemos importar nada casi.
Con la diferencia de que, si tuvieramos alguien en Uruguay (mas especificamente en Colonia) que pueda recibir las cosas, seria solo quedar con esa persona y un dia ir en Buquebus (que hasta colonia cuesta 500 mangos), y podriamos entrar lo que necesitemos.

Si, es sumar $500 a cualquier cosa que queramos comprar... pero al menos te asegurarias de que te llegue y no lo retengan en Aduana. Y hablo por experiencia, mi tia viajo el mes pasado a Chile, y trajo una camara, un equipo de musica, una tablet y un Smart de 32" y no le cobraron ningun extra en la Aduana. Ojo, quiza tuvo tuje, pero es algo a considerar...

Ziggy escribió:Uhh Andres, me siento como un granjero que todos los dias le rezo a su Dios por una buena cosecha y este se la termino quemando. Es decir: Traicionado y defraudado.
Jaaj, no te hagas drama, voy a averiguar bien con Console Wars. Me parece que voy a terminar comprando uno de esos aparatitos en un futuro no my lejano.
Como dije antes, ofrezco mi aparetejo como conejillo de indias si lo quieren abrir para ver que tiene por tripas e intentar hacer uno igual...

Respecto a comprar, yo lo compre en ML hara dos años y me costo $400, pero ahora no esta publicado y la persona que me lo vendio no respondio a los mails que le mande (hara un par de meses de esto).

Lo unico que veo en ML es RCA (video compuesto) a HDMI, o VGA a HDMI:

http://listado.mercadolibre.com.ar/conv ... sto-a-hdmi

Pero sigue implicando pasar a un formado comprimido (RCA, VGA) para despues traducirlo a HDMI (lo cual si no entiendo mal es como pasar una imagen a JPG para que pese menos y luego usar algun programa para agrandarle el tamaño xD). Eso, y ademas que salen un fangote... >,<
Imagen

Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: Conexiones y calidad de imagen:Todas tus dudas aclaralas

Mensaje por MadPower » 06/05/14 15:23

Ziggy escribió:Uhh Andres, me siento como un granjero que todos los dias le rezo a su Dios por una buena cosecha y este se la termino quemando. Es decir: Traicionado y defraudado.
Jaaj, no te hagas drama, voy a averiguar bien con Console Wars. Me parece que voy a terminar comprando uno de esos aparatitos en un futuro no my lejano.
Comprate un TV CRT y deja de dar vueltas, te va a salir lo mismo que esos aparatos pedorros y se va a ver mucho mejor, las scanlines emuladas son una cagada.

Avatar de Usuario
escarta
Posteador
Posteador
Mensajes: 38
Registrado: 11/04/14 10:24

Re: Conexiones y calidad de imagen:Todas tus dudas aclaralas

Mensaje por escarta » 06/05/14 15:50

Ziggy escribió:Uhh Andres, me siento como un granjero que todos los dias le rezo a su Dios por una buena cosecha y este se la termino quemando. Es decir: Traicionado y defraudado.
Jaaj, no te hagas drama, voy a averiguar bien con Console Wars. Me parece que voy a terminar comprando uno de esos aparatitos en un futuro no my lejano.
Los upscalers mas grossos que existen para ver bien las consolas en LCD son los de Micomsoft. Tiene 2 modelos estrella ahora, el XRGB3 y el XRGB Mini (este es mas nuevo).

Valen 400 dolares aproximadamente (en USA o Japón).

A mi me gustan las teles de tubo, pero no me gusta como te dejan los ojos despues de jugar mucho...

Avatar de Usuario
orochitadao
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 697
Registrado: 08/02/13 18:10
Frase: a lo hecho... pecho

Re: Conexiones y calidad de imagen:Todas tus dudas aclaralas

Mensaje por orochitadao » 06/05/14 17:48

Che andres vos sos el q arregla tv en maspero e iberlucea?
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Conexiones y calidad de imagen:Todas tus dudas aclaralas

Mensaje por brunoip » 06/05/14 19:19

¿la placa conversor a no metería delay? (pregunta seria)
Imagen Imagen

Responder