Ayuda sobre el nombre de un beat 'em up desconocido

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Responder
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Ayuda sobre el nombre de un beat 'em up desconocido

Mensaje por Gus » 31/12/07 13:05

Estimados nuevamente: Como les comentaba en un post anterior, me pegó la onda retro-flashback, y convoco vuestra inestimable ayuda a fin de dilucidar el nombre de un side scroller beat'em up de origen ponja del cual recuerdo los siguientes detalles: El año debe ser 92 o 93, como muuucho 92, era un clon del Streets Of Rage/Final Fight, los sprites no eran tan grandes como el Final Fight, lo que sí había montones posta de enemigos y el "poder especial" consistía en una explosión que reventaba a todos los "malechores" ajaj. Se podía elegir a un ninja sin capucha, a una chica tipo Blaze de Streets Of Rage y la compañía no recuerdo bien pero empezaba con S casi seguro, pero no era conocida. Ah! El juego no estaba traducido, y lo jugué a morir en el Plaza (Eran los Sacoa) de Mar del Plata allá por los lejanos veranos del 93 y 94. Realmente he webeado por doquier pero no lo he encontrado, se ve que es más raro que la m... ajja.

Cito mas data: la intro era bastante choreada del Streets Of Rage 2, muchísimos sprites en pantalla, y bueno sinceramente no recuerdo más nada, pero fue un vicio total en su momento.

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Re: Ayuda sobre el nombre de un beat 'em up desconocido

Mensaje por ADPunk » 31/12/07 17:04

Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Ayuda sobre el nombre de un beat 'em up desconocido

Mensaje por Gus » 31/12/07 17:10

Gracias Abel! Pero no es, el que busco es un hueso difícil de roer!!! La página con la review de todos modos está grosísima (es tuya?), el Undercover Cops es un juegazo. Lo que sí no sé si del que yo digo habrá una versión "occidenal", recuerdo que en los salones de Marpla sólo estaba el ponja.

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Re: Ayuda sobre el nombre de un beat 'em up desconocido

Mensaje por ADPunk » 31/12/07 17:23

No, no es mia la web.
Act of Fighter maybe?
http://www.the-underdogs.info/game.php?id=2712
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Ayuda sobre el nombre de un beat 'em up desconocido

Mensaje por Gus » 31/12/07 17:27

No, tampoco es!! Nos va a costar pero quizá entre todos lo saquemos, vamos los fans de los beat 'em up!!!!

YA ESTÁ: LO SAQUÉ!!!! ME BAJÉ TODOS LOS FLYERS DE ARCADE DE LA PÁGINA QUE APORTÓ ALEBARR Y EL JUEGO ES: LEGIONNAIRE DE LA CÍA. TAD (?) GRACIAS A TODOS IGUAL POR AYUDARME!!!!! YA MISMO LO ESTOY BAJANDO!! :P

EDIT: LAMENTABLEMENTE NO ESTÁ BIEN EMULADO,PERO AL MENOS LO SAQUÉ, OJALÁ EN UN FUTURO LO PUEDAN EMULAR BIEN!!!!! :cry: :baba:

Responder