Me presento!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
AlexInTheNight
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 91
Registrado: 29/04/14 1:16
Frase: Para adelante, porque para atras se sale
Ubicación: La Plata

Me presento!

Mensaje por AlexInTheNight » 29/04/14 11:10

Hola que tal chicos, soy Alejandro de La Plata, y nada, me registre para compratir momentos retrogaming con gente que tiene la misma pasion que yo! Que son los jueguitos viejos...

No encontre donde presentarme, por lo que hago este post en General, pero si hay que moverlo, muevanlo! Ahora estoy en el trabajo, pero cuando llegue a casa le voy a sacar fotos y les voy a hacer un resumen de lo que tengo. Principalmente ahora me estoy centrando en completar mi coleccion de Sega Genesis / Mega Drive (en realidad lo que para mi seria una coleccion genial), aunque ya tengo comenzada una coleccion de Family, y tengo basura de PS1 y PS2 (ambas FAT), pero me quise centrar en una para terminarla, y pasar a la que sigue.

Hablando de consolas favoritas, ni hablar que son el Mega Drive / Genesis y la 3DO me vuelve loco! :rock:

Ya que estoy les pregunto, ya que estuve chusmeando el foro y no encontre: hay alguna seccion de Compra Venta y canje?? Tengo un par de cartuchos que no me interesan, o repetidos, y quisiera cambiarlos por otros que tengan repetidos, ademas que compre un lote de 18 juegos, algunos repetidos, que si bien son nuevos, son sobrante de stock de una vieja casa de videojuegos (no se cual), y son de los cartuchos truchos viejos, no de los nuevos que son una toronja.

Bueno people, no los molesto mas, espero poder terminar para hoy a la tarde/noche las fotos y la descripcion de mi pequeña y hace poco iniciada coleccion.

Saludos! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Me presento!

Mensaje por Rodri3 » 29/04/14 11:15

Bienvenido!
Vamos que hay un fan de Sega, así se alinea el universo.

La sección que preguntás, es el retrobazar, lo tenés que pedir por mp a Shinnok cuando cumplas 100 mensajes.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Me presento!

Mensaje por Adros117 » 29/04/14 11:23

Bienvenido al foro!!!!!!!!!

Pasala bien, a disfrutar!
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Me presento!

Mensaje por ferhound » 29/04/14 11:34

Bienvenido a RetroGaming!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Me presento!

Mensaje por sven23 » 29/04/14 11:39

¡Bienvenido! ¡Disfrutá de tu estadía!

Y Rodri ya te comentó que para que te habiliten el retrobazar necesitás pasar los 100 mensajes y mandarle un MP a una Admin.

PD: Ahora que comentó que tiene cosas para cambiar, no se hagan los boludos y le manden MPs preguntando qué tiene antes de que le habiliten el retrobazar porque se comen ban los dos ehh :lol:

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Me presento!

Mensaje por Guly » 29/04/14 12:51

Wow, qué manera de llegar gente nueva en estos días. Eso demuestra que seguimos por el buen camino :)

¡Bievenido, Alex! Que disfrutes mucho RG y te quedes por mucho tiempo. Acá vas a encontrar todas las cosas que estás buscando y más. Con respecto a la compra y venta, como bien mencionaron, tenés que llegar a los 100 Posts para poder hacerlo. Esto se hace para evitar los típicos que a veces llegan sólo para comerciar y luego rajar.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Me presento!

Mensaje por boringryu » 29/04/14 12:59

bienvendio a rg
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Me presento!

Mensaje por Faker » 29/04/14 21:36

Welcome!

Avatar de Usuario
AlexInTheNight
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 91
Registrado: 29/04/14 1:16
Frase: Para adelante, porque para atras se sale
Ubicación: La Plata

Re: Me presento!

Mensaje por AlexInTheNight » 29/04/14 22:29

Muchas gracias por la bienvenida!! Recien termine de sacar fotos, asi que voy a ir armando el post de mi coleccion!! Y de lo que espero armar...

Muy interesante saber lo del retrobazar, sera cuestion de intercambiar opiniones y data, participar activamente (y productivamente, sobre todo) del foro para poder llegar a eso.

Estamos en contacto, saludos!

EDIT: Cuando entre ahora vi la seccion de presentaciones, y me senti medio tonto al publicar en cualquier lado jajaja, hace rato no entraba a foros... Perdon, y gracias por mover a la seccion correcta :)

Avatar de Usuario
Marmolado
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 661
Registrado: 29/04/14 19:48

Re: Me presento!

Mensaje por Marmolado » 29/04/14 22:37

Bienvenido Alex!! Soy nuevo, pero te doy la bienvenida igual xD

Responder