Arcade Pit-Fighter

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
aledebarr
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 25/12/07 14:10
Frase: Sólo los idiotas no cambian.
Ubicación: La vuelta será en 2009?

Arcade Pit-Fighter

Mensaje por aledebarr » 25/12/07 17:21

Tengo que reconocer que me siento orgulloso de ser 1 de las 10 (a lo sumo) personas en todo el mundo que encuentran el Pit-Fighter agradable.
Me acuerdo que desde chico siempre estuve re enganchado con este juego; me encantaba el realismo, la crudeza de los combates, el ambiente de la lucha...en fin...
Por supuesto que eso derivó en querer comprarlo para el sistema que tenía en ese momento que era mi vieja Sega Megadrive...cosa que nunca pude hacer, otra cuenta pendiente...
Recuerdo jugarlo todo el tiempo en la costa cuando iba de vacaciones, hasta tuve intenciones de convencerlo a mi viejo para que me comprar una máquina para jugarlo en casa...increíble!.
En fin, sólo para confirmar, estoy solo en esto o existen más valientes que reconocen que les gusta este pionero de los combates?
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Arcade Pit-Fighter

Mensaje por Gus » 25/12/07 18:56

No sos el único viejo, el Pit Fighter fue un gran juego en su momento, y se disfruta mucho en el MAME sobre todo de a 2 players.

Avatar de Usuario
aledebarr
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 25/12/07 14:10
Frase: Sólo los idiotas no cambian.
Ubicación: La vuelta será en 2009?

Re: Arcade Pit-Fighter

Mensaje por aledebarr » 25/12/07 19:05

Gus_82 escribió:No sos el único viejo, el Pit Fighter fue un gran juego en su momento, y se disfruta mucho en el MAME sobre todo de a 2 players.
Así me gusta...me quedo más tranquilo... :D
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Arcade Pit-Fighter

Mensaje por Switchstance » 25/12/07 19:39

A mi me gusta el PIT Fighter, es un gran juego, muy díficil de terminar la verdad.

Avatar de Usuario
aledebarr
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 25/12/07 14:10
Frase: Sólo los idiotas no cambian.
Ubicación: La vuelta será en 2009?

Re: Arcade Pit-Fighter

Mensaje por aledebarr » 25/12/07 20:59

Si habré gastado dinero jugando con TY para llegar a la final, aún hoy con el MAME me gusta colgarme un buen rato jugando...
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Arcade Pit-Fighter

Mensaje por Shinnok » 25/12/07 21:48

Yo lo jugaba, está bueno, lo que sí la jugabilidad es medio enkilombada, estaba muy copado que podía jugarse de a 3 a la vez en algunos arcades, no ? o me estoy equivocando :?:
Imagen

Avatar de Usuario
aledebarr
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 25/12/07 14:10
Frase: Sólo los idiotas no cambian.
Ubicación: La vuelta será en 2009?

Re: Arcade Pit-Fighter

Mensaje por aledebarr » 25/12/07 22:03

Shinnok escribió:Yo lo jugaba, está bueno, lo que sí la jugabilidad es medio enkilombada, estaba muy copado que podía jugarse de a 3 a la vez en algunos arcades, no ? o me estoy equivocando :?:
Está en lo cierto señor, se podría jugar de a 3. La jugabilidad era un punto muy flojo, por momentos era apretar los botones y ver qué pasaba, pero bueno, gustos son gustos.
Muero por encontrar una copia para SEGA con caja y manuales, ¿alguno dispuesto a desprenderse? :?:
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Arcade Pit-Fighter

Mensaje por Shinnok » 25/12/07 22:24

Ojalá que tengas suerte en tu búsqueda, lo veo medio jodido en ese estado pero nada es imposible...lo que sí el "Señor" está en el cielo, yo soy un pendejo igual que todos los que estamos acá, jajajajajajajajajajaja :P

Acá te encontré un poster publicitario del arcade del Pit Fighter

Imagen

Cuando quieras, fijate como son los "Insert Coin" del foro y esperamos tu review del juego :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: Arcade Pit-Fighter

Mensaje por Vikingo70s » 29/12/07 16:02

Si no me equivoco, el pit fighter fue el primero en usar la tecnica de captura que hizo famoso al mortal kombat, luego usada en otros clasicos como Wrestlemania arcade y Lethal Enforces 1 y 2. (y tambien en el desastrozo Way of the Warrior de 3DO).
A mi no me parece mala la version de Arcade, pero la de genesis deja que desear, sobre todo porque en esa epoca no habia tanta tecnica a la hora de adaptar cartuchos, y los graficos tienen la mitad de tamaño (y de color) que el arcade, pero el formato sigue intacto.
Como juego de pelea no es el mejor, pero hay peores (Fighting masters y Time killers, cual mas)
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
aledebarr
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 25/12/07 14:10
Frase: Sólo los idiotas no cambian.
Ubicación: La vuelta será en 2009?

Re: Arcade Pit-Fighter

Mensaje por aledebarr » 30/12/07 22:06

Vikingo70s escribió:Si no me equivoco, el pit fighter fue el primero en usar la tecnica de captura que hizo famoso al mortal kombat, luego usada en otros clasicos como Wrestlemania arcade y Lethal Enforces 1 y 2. (y tambien en el desastrozo Way of the Warrior de 3DO).
A mi no me parece mala la version de Arcade, pero la de genesis deja que desear, sobre todo porque en esa epoca no habia tanta tecnica a la hora de adaptar cartuchos, y los graficos tienen la mitad de tamaño (y de color) que el arcade, pero el formato sigue intacto.
Como juego de pelea no es el mejor, pero hay peores (Fighting masters y Time killers, cual mas)
Sí, definitivamente es el primero en usarla, si bien muchos se jactan de que Mortal Kombat es el primero. Pionero el juego si los hay...
Otro sueño: tener el arcade de Pit-Fighter en casa...voy a ir averiguando por los locales de arcades de la calle Lavalle, quizás lo encuentre...
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".

Responder