Retrocompras [Abril 2014]
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Re: Retrocompras [Abril 2014]
de verdad tiene esos juegos o son solo los nombres? esta buenisimo ese multiple!!CARROMATO escribió:Reno escribió:![]()
provecho con el wiiu snes86 parece que por fin saldrán juegos
los megadrive de samsumg están brutales!! provecho Ferhound
felicidades por la CPS2 Tocho, me quedé con ganas de ver las otras dos también
Bueno, yo aprovecho de poner estoo!!! es una placa de Street Fighter EX2 plus, la conseguí a través de un cambio con un conocido, teenerlo en mi casa una propio y jugarlo en el astro city fue lo máximo, como recuperar una parte de mi adolescencia jaja, recuerdo que lo jugué bastante en PS1 hasta que me salió una herida en el pulgar xD luego iba a retar a los arcades, buenos tiempos...

Bueno, yo aprovecho de poner estoo!!! es una placa de Street Fighter EX2 plus, la conseguí a través de un cambio con un conocido, teenerlo en mi casa una propio y jugarlo en el astro city fue lo máximo, como recuperar una parte de mi adolescencia jaja, recuerdo que lo jugué bastante en PS1 hasta que me salió una herida en el pulgar xD luego iba a retar a los arcades, buenos tiempos...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Gracias por las palabras muchachos, gracias Roan!
Ustedes estan en una liga mucho mayor del coleccionismo, yo soy solo un mediocre aprovechador de oportunidades!
Grandes compras y grandes juegos muchachones, felicitaciones!
Ustedes estan en una liga mucho mayor del coleccionismo, yo soy solo un mediocre aprovechador de oportunidades!
Grandes compras y grandes juegos muchachones, felicitaciones!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Muy buenas compras amigos!!!!! Luego de 3 meses de licencia paternal vuelvo al ruedo
, me encantaron las placas arcades y esa amiga 1200 un sueño!!!!
tocho compras esa pila en la "casa de la pila" en colonia esq gaboto, salen como 350 pesos, yo les compre para mis placas cps2 y andan de lujo

tocho compras esa pila en la "casa de la pila" en colonia esq gaboto, salen como 350 pesos, yo les compre para mis placas cps2 y andan de lujo

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
buena roan!
- Reno
- Street Fighter II Player
no, es lo que estube buscando, solo esta en portadabrunoip escribió:tiene algun hack con sonic el cartucho ese?

si contiene ese juegos, aparte del lunar en la tarjeta trae 2 integrados AMDFernandoSTR/ escribió:de verdad tiene esos juegos o son solo los nombres? esta buenisimo ese multiple!!

muy buena esa Roan no cabe duda

ya se le extrañaba dr...aunque con eso de los niños yo la verdad toco madera

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
POKE FAITAAA! buenaaaaaaaa tocho! esa me la tengo que comprar tmb =)
awante el POCKETO FAITAH!!
Aunque ahora tengo un problema, cuando lo probé en la casa del vendedor funcaba lo mas bien, pero cuando lo fui a probar en casa el juego no va, se escucha el sonido pero los graficos se ven todos glitcheados
no se que mierda le pasó.
Aunque ahora tengo un problema, cuando lo probé en la casa del vendedor funcaba lo mas bien, pero cuando lo fui a probar en casa el juego no va, se escucha el sonido pero los graficos se ven todos glitcheados