Game of Thrones

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Game of Thrones

Mensaje por Pepe Focker » 06/04/14 21:15

Hola.

Como muchos sabrán, estamos a menos de una hora del comienzo de la cuarta temporada. ¿Cuantos aquí están deseosos qué arranque como yo?
En mi caso, soy muy fan de la serie y me enganchó desde el 1° capítulo, pero después de la 2° temporada empecé a leer los libros terminándolos a principios de diciembre del año pasado (estudio, por eso la demora), por lo que esta va a ser mi primer temporada como lector.
Propongo que este sea el topic para seguir esta temporada, comentar cualquier cosa de las anteriores, y porque no, hablar de los libros. Solo voy a pedir que aclaren cuando van a poner un spoiler de la serie (sea la temporada que sea) o de los libros. Seamos resputuosos con las personas que van atrasadas con la serie o que no saben que va a pasar en esta.

Salud!

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Game of Thrones

Mensaje por Ziggy » 06/04/14 21:17

Otra de las tantas series que me recomendaron pero que todavía no vi. Creo que debería leer los libros primero.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Game of Thrones

Mensaje por redfires » 06/04/14 21:18

yo nunca lo vi, no me atrae lo medieval.

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Game of Thrones

Mensaje por Pepe Focker » 06/04/14 21:28

redfires escribió:yo nunca lo vi, no me atrae lo medieval.
Es mucho más que una serie medieval-fantástica. De hecho, la acción-aventura que tiene es escasa. Si ese es tu miedo, deberías darle una oportunidad. Muchas amigos míos que en un principio pensaban como vos hoy están ansiosos para que arranque el capítulo dentro de unos minutos.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Game of Thrones

Mensaje por Game.Genie » 06/04/14 21:30

redfires escribió:yo nunca lo vi, no me atrae lo medieval.
No es medieval. Tiene influencia medieval, renacentista, romana, griega (espartana-ateniense), del Imperio Romano de Occidente en su período clásico, de Bizancio, de la Britania y Europa "bárbaras", de Medio Oriente clásico y de su etapa de esplendor cultural, científico y militar. Es un potpourrí de elementos de todos esos lugares y épocas distintas, además de que sucede en un "universo paralelo" fantástico donde hay criaturas fantásticas como dragones y fantasmas.

Hay cosas de todas las épocas, si te intereresa la Historia las vas reconociendo. La "Guardia de la Noche", por ejemplo, estoy seguro que está sacada de la Legión Extranjera Francesa, creada en el S. XIX. Robert Baratheon es un rey bien "a la inglesa", estoy seguro que inspirado en Enrique VIII, mientras que las "ciudades libres" son semejantes a las ciudades-estado de Asia Menor. También existen las bancas y la moneda, pero mucho más sofisticadas que en el Medioevo, y en los libros personajes como Lord Bolton son pseudo "señores feudales".

No leí los libros pero me recontra spoileé todo leyendo la "Ice and Fire Wiki" :lol:

Y sí, estoy esperando que arranque la cuarta temporada dentro de un poquito más de media hora. LED de '42 y HBO en HD :8):
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Game of Thrones

Mensaje por vicgus » 06/04/14 21:37

Todavia no vi nada, a pesar de que mi novia mira la serie y se leyó todos los libros. Me comento bastante de la trama, pero no arranque todavía. Igual esta bueno el tema, por algo es una serie muy exitosa.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Game of Thrones

Mensaje por redfires » 06/04/14 21:43

Yo soy mas del palo de lo contemporáneo y/o futuristico, aparte facebook me mostró muchas muertes :P

Aunque la teñida y el enano parecen personajes interesantes.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por Queca » 06/04/14 21:46

Espero con ansias el capitulo de hoy! gran serie, los que no la vieron empiecen!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Game of Thrones

Mensaje por Game.Genie » 06/04/14 21:48

El enano es lejos el mejor personaje de la serie, además del favorito del autor. La teñida, Khaleesi, me cae bastante mal.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Game of Thrones

Mensaje por Ziggy » 06/04/14 21:50

Mejor que Lost? Yo quiero una serie que me vuelva adicto. No esas historias de un solo capitulo tipo Doctor House. No, quiero algo que me desvele, que haga que sean las 5 de la mañana y yo sabiendo que en 1 hora y media debería levantarme para ir a trabajar no pueda dejar de ver el tercer capitulo al hilo de esa noche.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder