Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por powerful » 28/04/13 15:06

Minikiubbi escribió:Si si es medio pete, pero tambien gastar plata en un DVD virgen, grabarlo y despues llevar el DVD a mi pieza, correr la Genesis y ponerlo... es mejor pasarlo al celular!
:roll: NO Minikiubbi en esta si te veo mal, no se cuanto cueste un DVD virgen alla? aqui si son muy economicos (bueno acabo de hacer la conversión y no me sale ni a un peso argentino) y pues yo si prefiero grabar el DVD y verlo muy bien o no ver nada.

Ahora si no quieres grabar el DVD, buscas un Pen drive (memoria USB) y copias la pelicula alli y la reproduces en algun aparato que tengas para conectar al TV.

Eso de ver las peliculas con calidad de celular y en esas pantallas si no va con migo, tengo un conocido que baja esas peliculas y la ve, se para la gente en el cine, el sonido es terrible, y la imagen tremendamente mala.

Vi muchas peliculas en el pc, pero ahora con blu ray y play 3 mejor las veo en el TV. Ese play 3 reproduce muy bien los archivos MKV.

Y bueno que es desconectar el genesis y poner los otros cables?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por redfires » 28/04/13 15:09

Salen 2 pesos los dvd y podes grabar 2 peliculas o mas

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por FedeRico » 28/04/13 15:14

Tengo que retomar esta peli , la vi y me quede dormido por la mitad mas o menos... ah , y que odiosa se me hizo la voz de la chilindrina.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por BIRC » 28/04/13 15:21

si bajas las peliculas divx de siempre en formato avi que ocupan 700 mb, te haces un dvd con 5 o 6.

Asi es parte de la juventud de hoy (por no generalizar). Se pisan las bolas para esforzarse en hacer algo bien, y prefieren hacerlo asi nomas.

Ya me imagino a mini mirando Avatar con su maravilla visual en una pantallita de 5x5. Cuadrada todavía :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por boringryu » 02/05/13 12:36

:) la peli safaaaaa, me esperaba mas actuacion de sonic, en realidad esta mas copado el poster que la película xD jaja recién, recién entro a este topic, y me tope con lo q dijo Minikubi de la PSX, a menos que seas un indigente.. No era tan cara, mas bien, me salio muchísimo mas cara la snes en su momento. Sabes chikito que era caro en su momento, Neogeo AES, salia bastante dulce la consola, después 3DO. Etc, eso si, por la edad que tenes, no viviste esa época, no encuentro lógica a que digas quien tuvo que y que no en los 90s
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por Minikiubbi » 02/05/13 19:49

redfires escribió:Salen 2 pesos los dvd y podes grabar 2 peliculas o mas
Salen 4 + tomarme 1 hora en ir al centro y comprarme uno, que serian otros 4 pesos de gasto + la descarga de la pelicula + que la pelicula no me gusto a partir de la mitad... nee, solo grabo las peliculas que me gustaron o quiero ver con muchas ancias

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por BIRC » 02/05/13 19:59

donde vivis? en el campo? venden dvds virgenes en cualquier lado che!
no intentes justificarte, lo que decis no tiene sentido :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por redfires » 02/05/13 20:55

Minikiubbi escribió:
redfires escribió:Salen 2 pesos los dvd y podes grabar 2 peliculas o mas
Salen 4 + tomarme 1 hora en ir al centro y comprarme uno, que serian otros 4 pesos de gasto + la descarga de la pelicula + que la pelicula no me gusto a partir de la mitad... nee, solo grabo las peliculas que me gustaron o quiero ver con muchas ancias
ajajajaj y como vas a hacer cuando trabajes??

Yo vivo en un barrio mocho, y encuentro los dvd a 2.50 y en uno podes grabar varias películas... y pa, con el tema de las descargas esta el todo poderoso jdownloader donde copias todos los links y te los descarga solo mientras boludeas en internet o también esta el utorrent que te baja a los santos pedos.

Tu problema es paja extrema.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por brunoip » 30/03/14 16:59

Revivo para decir que acabo de ver la película y me pareció muy buena. No veo como algo malo que los personajes del póster aparezcan sólo algunos segundos, sino sería una película de sonic o una película de street fighter y opacarian a la historia y la trama principal que esta bien pensada. También me gusto como incorporaron el concepto del glitch a la trama.
En fin mis espectativas eran bajas pero me término gustando :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Wreck-It Ralph (Película de videojuegos)

Mensaje por najadentaku » 30/03/14 19:11

Al final explicaron porque lo pusieron a Zangief como villano?

Responder