Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por Martin » 25/03/14 1:29

Bueno amigitos, al final mi idea era ir con algunos chicos de aca de la costa para bs as e ir a la junta de fer, pero al final somos re pocos los que podemos viajar, lamentablemente el dinero no juega de nuestro lado y nuestro amiguito borignryu nos ofrecio alojamiento toda la semana. y hasta se pidio una semana de vacaciones para cuando caigamos el 8 aya en su casa. gracias dami!

Reseñas!

[spoiler]Boringryu - :D primordialmente muchisimas gracias a todos los que se vinieron desde tan tan lejos, fue increible la experiencia de toda esta semana, pasar toda una semana con tincho y moya fue brutal, la verdad el loco se vino desde la loma del re orto, paso a buscar a medio mundo con el auto acercándose a todos lados, trayendo una barbaridad de material (sin contar la paciencia en dejar mis arcades 0km algo perra que sabes que estoy mas que agradecido) moya de 10 sin palabras para expresar lo groso que sos.

La junta que armamos con Martin fue impresionante! un resumen de los dias

La junta, para mi empezó cunado pisamos la casa de Julio (brutal lo que tenes bro) ademas sabelo sos muuuuuy groso chabon, de lo poco que hablamos me caíste de reputisima madre, lo mismo ferhound y Waltergol a pesar de hablar poco personalmente fue genial conocerlos, como a sven un grande!, ademas de ver la cara a varios que no conocía, sin olvidar al jonetaaa que por fin le vi la cara!!. Ese dia jugamos Super Street Fighter 2 HD Remix (mas que placentero) seguido de KOF 96? (ni puta idea cual, estaba comiendo :lol: ) y no podía faltar MK. Mucha mala leche el zoretito que tiro un huevo a la ventana y ni se mostró.

Jueves: Shinnok, Ferhound, Waltergol, Martin, Moyelli, Sven, Rodri3, Guly, Jony80s, Boringryu

El viernes, fuimos a buscar a Cloud (un grande nubesita xD), de ahi a casa, a dejar las cosas e ir directo a lo de jony80s, comimos a los re pedos y cayo Andres (Jony y Andres dos tipos muy grosos mal!) bueno jugamos, probamos ese groovyarcade, una maravilla, me parecio mi veces mas atractivo que el hyperspin, un golazo como corrian esas roms ahi, Andres se trajo una tele que pesa una tonelada, un cpu, dos joys!! un idolo el flaco. Bueno seguro van a haber fotos (no miren videos xD) no se hasta que hora nos quedamos jaja no tengo ni idea, pero que era super tarde, lo era

Viernes: Cloud, Andres, Martin, Jony80s, Moyelli, Boringryu

El sabado, temprano cayo Fufuboy, un grande me trajo unas placas que compre, ademas de mostrarme un artbook que tenia y canjearme un recca de Family, de ahi fuimos a buscar a Ken y Queca (otros dos grandes), que puta casualidad, terminamos encontrándonos en plaza oeste, mientras comíamos esas terribles hamburguesas de mostaza. De ahi a casa, directo y preparar todo, llegar prender los arcades, el proyector y jugar bomberman de a 10 personas, jugar con la Game Gear en una tv gracias al mod de tincho que le hizo a queca, ver la gloria de jugadores como Queca o Cloud, pasar juegos de Family como si nada, jaja el desafio Battletoads en vivo!
Con Nicopixel fuimos a comprar las carnes y preparar el asado (no, no, yo no, jaja el que cocino fue Moya) la luz se corto media hora, un garron que duro poco, comimos, jugamos toda la noche y me termine acostando a las 7 de la mañana!!! sin palabras para describir lo que fue

Sabado Junta programada: Martin, Moyelli, Nicopixel, Jony80s, Fufu-boy, Andres, Boringryu, Ken, Queca, Cloud.

Hoy temprano se vino Adross (lejos sabelo, sos muy grande man) cosa que conectamos la N64 y jugamos de a 4 a Mario Kart 64 al ratito cayeron Marty y Sven (muchas gracias por la buena onda y por venir!!), obviamente le dimos al bomberman de a 10 en ese proyector, un golazo, al rato despedimos a Martin y a Moya, al irse despedimos tambien a Ken, al llegar a casa pusimos la xbox en el led, y con 4 pads le dimos al sunset riders con Marty, Cloud y Nico, mientras que Adross y Sven se pasaban el Elevator Action Returns en arcade.

Domingo: Martin, Moyelli, Adross, Nicopixel, Queca, Sven, Marty, Ken, Boringryu, Cloud, Jony80s

Si tendria que agradecer, seria a todos, todos pusieron la mejor, trajeron bolsos cargadisimos llenos de cosas, Queca se trajo una picada de la reputa madre!! a todos por la buena onda, la predispocision que tuvieron, conocerlos y haberla pasado, tan tan bien, fue una junta brutal y la verdad fue un Jueves, Viernes, Sabado y Domingo impresionante!! Me llevo loco la mejor, RG exploto!! fue un evento genial, que se hizo muy corto, con gente tan grande! se me hizo largo el mensaje, y boring loco los re banca, gracias a todos por esta terrible junta!!

Y como ven RG mando a la reputisima madre a la distancia, las responsabilidades y junto a mucha gente en una semana que hizo explotar al foro, en ambas reuniones!

:D Gracias por esos comentarios y a tincho y moya que se re pusieron para que la junta sea como lo fue. Todos los dias se hicieron recontra cortos! y si jaja nubecita se hizo el pija en la madrugada y le quedaron unos pelos rosados xD un cago de risa, tanta gente grosa en una semana, la distancia no fue un impedimento, ademas que se quedaron como 10 a dormir en casa! . Marty, un grande, muy dado para hablar y de temas bastante amplios (seguro es un placer compartir un cafe y conocer otros gustos fuera del ambito gamer), un grande lo mismo Sven y Adross.

Shinnok sabelo bro vos sos un grande!, tenemos loco que juntarnos en bs, la distancia es un chiste! el jueves bro fue ver tipos treintañeros que vivieron los 90s compartimos una birra, se jugaron juegos clasicos, se hablo de juegos y otros temas y hasta que se comparta casi la misma musica man eso loco es impagable, como dijiste somos del palo bro, sabelo Arcades y los 16 y 32 bits en el alma!

PD: Andres sabelo, te adoro man, sos el mejor y tenes el baul mas pro que existe en un auto, me arrepiento que tengas que haber cenado tarde (de lo otro no.. esos, fueron problemas tecnicos jaja)[/spoiler]

[spoiler]FufuBoy - Bueno, que puedo decir que ya no haya dicho BoringDami, la juntada fue increíble! MUY buena onda de parte de todos los presentes.
Queca se porto zarpadamente bien, trajo una caja llena de amor comestible con la cual Moya hizo una gran picadita para luego lucirse con sus dotes de asador.
Vi como Cloud pasaba en un periquete el Ninja Gaiden 2 y Queca demostraba sus asombrosas habilidades en el Battletoads.
Hubo combates de SF2,Marvel vs StreetFighter,SFalpha2,SFalpha3 y KOF98. En donde Ken y Martin mostraron sus habilidades a pleno.
Nos cagamos de risa en el BOMBERMAN de Saturn en un terrible VS de 10 jugadores.
Ver la colección de Street Fighter y SuperFamicom de BoringRyu no tiene precio! INCREIBLE!

Muchachos, espero poder ir a la proxima juntada y esta vez con un poco más de tiempo![/spoiler]

[spoiler]Andres - Bueno, a ver....
Mucha dulzura acá, ahora resulta que somos todos amigos y nos queremos muchísimo... Parecemos verano del 98.
Claro, algúnos ni deben saber que era, pero había un rasta y la canción de presentación decía textualmente "Nada nos puede pasar, todas las bicis y los barcos". Suficiente.

Cuento mi historia:
Me llega una serie de MP exagerados en los días previos diciendo cosas como "VA A EXPLOTAR TODO", "VIENEN VARIOS ARCADISTAS", "VA A SER PURO VS FIGHTING" y demás cosas que viniendo de alguien que no conocés más que por foro te dejan pensando en la clase de pedo que tiene el que lo escribe.
Como soy un tipazo concedí el beneficio de la duda y decidí asistir al evento.

Empezamos mal:
El viernes me llega a la tarde un privado del susodicho "piedra": Veníte ya bro, estamos con Cloud y Martín.
Decido llamarlo por telefono, hablar con el drapie por primera vez.
Me presento y le digo, bueno termino unos asuntos y veo de ir.
Cuando terminé mis asuntos, le mando mensaje de texto "estoy saliendo, tipo 20hs estoy ahí"

Llegué a la dirección tras fumarme la gral paz a las 19hs, los que manejan saben que es un embole ir hacia acceso oeste a esa hora.
Llego y nada, nadie, un perro ladrándome y una fiesta a pura cumbiancha en la casa de al lado.
El auto cargado hasta las manijas de tv, neo geo, accesorios no commodoreanos porque claro, a la capital nacional del arcade y la santa sede del versus fighting no se va con una Amiga.

Bocineo y bocineo. Finalmente tras varias llamadas perdidas me comunico.
Y entre los recuerdos a su señora santa madre, quedo en que me desplazaría otros 25 o 30 km hacia PALERMO!!!!
Para ir a ver a todos en la casa de Jony83. (Ex Jony80s)
Llego y me bajan a recibir todos.
Conocí a mi nuevo amigo Moya, a Martín, Jony83 (ex ochentas), estaba Cloud y él.... El Piedra.

"Esta no es la manera de empezar una amistad" le dije al bajar del auto, siempre en mi tono particular en el que no sabés si lo digo de verdad o jodiendo.
Ya desde ahí nos empezamos a reír y bueno, decidímos bajar todo lo que tenía en el auto y subirlo al depto del señor 83.
Boby, su perro, nos esperaba cagado de emoción. O al menos olía a emoción...

Ahí fue un mostrá que te trajiste, mirá que cosas tengo, siempre intercalando un palo o un comentario ácido hacia Drapie.

Arcadistas como somos, casi enseguida empezó el KOFeo porque mis controles para mame son los mismos que para mi mvs y lo que mejor se juega es Neo Geo.
Aunque como dije, ARCADISTAS como somos también hicimos Street Fighter 2 con estilo de control SNK (4 botones, piña debil, patada debil, piña fuerte y patada fuerte)
Ahí ya empezaron las erupciones de rabia de Angry videogame Piedra.


Ya hechos compadres tras como 350 peleas a "ganador queda en cancha" decidimos cortar y dejar la casa del señor que 80 le queda holgado pero 83 le va bien.

A todo esto, cuando llegué y dije "cenamos algo?" me dijeron "No, ya cenamos (LTA)" así que sólo pasé la noche con una bolsita de kesbun y coca cola.
Ahí decidí que como los muchachos se dieron cuenta que en la piedra house no había donde tirarse a dormir y teniendo en cuenta que hacer cucharita con el dueño de casa no era mi estilo, iría a hacer noche en mi casa y volvería al día siguiente a donde me habían plantado para conocer a los ARCADISTAS MAS GROSOS DEL FORO, y HACER PURO VS FIGHTING hasta que EXPLOTE TODO.

No podemos decir que no haya pasado eso, porque la verdad que hubo puro versus de juego de luchas e hicimos pura actividad arcadista.

Hice las paces con el piedra mediante una ofrenda simbólica regalándole un joystick norma atari/commodore de madera de los que parecen un mate o algo así como reconocimiento a su habilidad para el street fighter (es de madera, se entiende no?)
Después intercambiamos cartuchos de MVS, Real bout 2 por Real bout 2, cambio jugadísimo jaja.

Después si, llegó más gente, no organizábamos una goma porque estabamos jugando todo el tiempo y al cuerno el resto, al cuerno el almuerzo y al cuerno todo.

Hice una visita guiada a la infinita colección de Boringryu, el coleccionista número 1 del país en lo que a Street Fighter se refiere. Muy bueno eso.

Descubrí en Martín a un colega a la hora de bardear a la gente, a un ARCADISTA. En Moya encontré una bondad nunca vista desde los tiempos de cristo, por lo que lo consagré amigo mío y ahora cuenta con mi protección.
A Cloud ya lo conocía, si quieren ver que pienso de él vayan al topic de la 6ta juntada porteña.
Con Queca crucé 3 palabras tal vez en toda la noche y las recuerdo bien "Que buen matambre".
Posta queca, estaba buenísimo.

Nicopixel, Fufuboy, el pibe de gorrita que hacía oje-Ts en el street fighter (creo que le dicen Ken, pero no debe ser por las barbies) y no sé ahora si me olvido de alguien.
En fin, tuvimos corte de luz, muchas puteadas, vimos arranques de furia piédrica, prendimos un fuego para asado quemando revistas de super campeones y páginas de reviews de juegos feos de una revista que se salvó porque la tapa era de Daytona y a Martín se le partía el corazón de quemarla.

El broche videojueguil de oro de la noche fue el bomberman de a 10.
Imagínense que se hacen amigos de un coreano y este les dice "veníte esta noche a casa que jugamos al starcraft, tranqui, de a 10"

Claro, los coreanos son invencibles en el starcraft, se saben todo. Tenés cero chance de antemano de ganar.
Asi, con esa perspectiva encaré el bomberman contra 9 cybercoreanos overclockeados.
Duraba 3 segundos cuando no me mataba con mi propia bombita.

Después de eso tuve que irme, había dicho que me iba a ir a las 20 hs y eran 01:30.
Como algúnos venían ya trasnochados, sale la última que me hizo reír de la juntada cuando Queca pela un pack de latas de Speed y Martín desaforado grita "VAAAAAAAAAAMO'!!!!! Queca vino a viciar papá!!!!!!!"


En fin, que momentos, jajaja.


Y bueno, eso fue mi reseña de la juntada tumbera ARCADISTA del oeste para reloj jueguito y espero que les haya gustado. Chau.[/spoiler]

[spoiler]Adros117 - No tengo palabras para demostrar lo grandes que son...porque perdí el diccionario :P

Na, fuera de joda, loco, la pase de maravilla, al fin conocí a toda esta gente que tanto cariño le tomé digitalmente, ayer domingo, ese cariño tomó forma física y la verdad que fue una sensación increíble, verlos a todos en persona, increíble posta, me quedé como un salame mirando la colección de SF de Dami (sos un groso chabon, te miraba y no podía creer que te tenía en frente mio después de tanto tiempo), llegar y que me reciban con toda la mejor onda del planeta, ver a Martin, Moyelli y Jony levantarse de dormir y que tengan esa cara de felicidad, sin palabras.

Hablamos de todo, nunca me sentí tan cómodo en un lugar, llego y algunos todavía estaban durmiendo :lol: , pude ver en directo pasar el Comix Zone!!!!, jugamos al Mario Kart 64 y DD, fracasé en el F-Zero X :enojado: , comí tierra en el MvsC contra Ken, gané 1 trofeíto de casualidad campeando en el Bomberman y me pasé junto a Sven el Elecator Action Returns :rock: .

Ver a Dami correr un colectivo fue lo mas! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tener en frente mío a Martin, Moyelli, Nicopixel, Queca, Sven, Marty, Ken, Borin, Cloud, Jony, no tiene nombre, gracias por todo!!!!, son unos grandes de verdad, es increíble conocer gente como ustedes, en serio, les agradezco un montón. No puedo demostrar lo que sentí al haber visto a cada uno de ustedes, fue como un reencuentro de gente que conozco hace muchos años :D

Me quedó corto el tiempo para que podamos hablar mas y disfrutar todo, Martin y Moyelli, sepan que en Junio o Julio nos vemos en Miramar :rock: Esto se tiene que repetir![/spoiler]

[spoiler]Cloud - Bueno, yo estoy en una postura parecida a la de Nicopixel!
solo quiero decir que realmente mas que un foro somos un grupo de amigos!
que lo que paso este fin de semana, demuestra lo que es RG
no importa si es una junta en lo de Ferhound, Shinnok, el piedra, o donde sea!
todos somos parte del foro!

Todos son excelentes personas, detras de un avatar.
me siento terriblemente orgulloso de ser parte de esto, y de tener su amistad.
Un gusto conocerlos, Tincho, Moya, realmente los quiero mucho wachos
Lo mismo con el resto, simplemente gracias, palabras sobran, ya saben lo que pienso de todo esto! :)
tengo muchos videos de la junta, despues los voy a ir poniendo aca![/spoiler]

FOTOS Y VIDEOS!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
XD nubesita sos un groso, sabelo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas fotos, previa a la junta, cuando recibimos en plaza oeste a los chicos el sabado, y tambien en la junta que se armo en la casa de jony80s el viernes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una de las clasicas fotos que se manda Ken xD brutales

En la casa de Jony80s
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cloud escribió:Bueno, voy a dejar un par de videos, ahora despues subo el resto!

Recorriendo la casa del cascote!

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Preparando el asado!

[youtube][/youtube]

Queca jugando Battletoads!

[youtube][/youtube]

Y ahora lo que todos querian ver :lol:

Saturn bomberman, multiplayer!

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]


[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Fufu_Boy escribió:Bueno, que puedo decir que ya no haya dicho BoringDami, la juntada fue increíble! MUY buena onda de parte de todos los presentes.
Queca se porto zarpadamente bien, trajo una caja llena de amor comestible con la cual Moya hizo una gran picadita para luego lucirse con sus dotes de asador.
Vi como Cloud pasaba en un periquete el Ninja Gaiden 2 y Queca demostraba sus asombrosas habilidades en el Battletoads.
Hubo combates de SF2,Marvel vs StreetFighter,SFalpha2,SFalpha3 y KOF98. En donde Ken y Martin mostraron sus habilidades a pleno.
Nos cagamos de risa en el BOMBERMAN de Saturn en un terrible VS de 10 jugadores.
Ver la colección de Street Fighter y SuperFamicom de BoringRyu no tiene precio! INCREIBLE!

Muchachos, espero poder ir a la proxima juntada y esta vez con un poco más de tiempo!

Aca dejo algunas fotos que saque esa noche. Si alguno quiere la foto en tamaño original y sin edición pedorra de IMGUR avise por MP y se las mando!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
boringryu escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
XD nubesita sos un groso, sabelo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Adros117 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora si, ya que estamos aya y no podemos ir a lo de fer, nos vimos obligados a armar una junta con la gente que se pueda acercar a lo de boring ryu. la tematica es la de siempre. divertirce, asado, y como a mi siempre me gusta... conocer gente nueva, mas de la que siempre tamos escribiendonos =)

La junta en lo de boringryu, Ituzaingo, zona oeste, bs as. durara dos dias. 12 y 13 de abril. la idea es limar como changos y comer un asadaso el sabado a la noche! :rock: y obviamente seguir limando...

yo por mi parte llevare Proyector, everdrives, multitaps, controles y alguna consola que falte, etc...
Boring va a poner muchas sorpresas que no voy a mencionar. por que eso son sorpresas =P

Por ahora los confirmados son...

Adros, Marty, Mad Power, Enyel, Nacho_hbk, Queca, Nicopixel, Fufuboy, Godfire20, Cloud, Andres, Jony80s, Ken, Boringryu, Gyroman, Moyelli y Yo.

Waltergol confirma en estos dias. si alguno mas esta interesado que ruja!
Última edición por Martin el 15/04/14 1:58, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por ferhound » 25/03/14 1:43

No creo que pueda ir, pasenla lindo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por Martin » 25/03/14 1:46

y bola el mismo dia no tenes vos en tu casa? encima queda medio a transmano como hablamos el otro dia por celu. :?

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por Faker » 25/03/14 1:46

ferhound escribió:No creo que pueda ir, pasenla lindo.
+1

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por Martin » 25/03/14 1:49

Faker escribió:
ferhound escribió:No creo que pueda ir, pasenla lindo.
+1
:)

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por Rodri3 » 25/03/14 1:51

Hagan el esfuerzo y pasen por lo de Fer. De Miramar a Zona Oeste hay más de 300km, un par de kilómetros más creo que no van a doler...
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por Martin » 25/03/14 1:51

ya hable con el fer :)

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por Rodri3 » 25/03/14 1:53

Cuéntanos más!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por Faker » 25/03/14 1:53

Rodri3 escribió:Hagan el esfuerzo y pasen por lo de Fer. De Miramar a Zona Oeste hay más de 300km, un par de kilómetros más creo que no van a doler...

No puede la puta porque dice que se puede perder y que tiene que pagar la "nasta"

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por Martin » 25/03/14 1:55

lo de la "nasta" es bolaso. no seas ¬¬

segun faker somos "traidores" :lol:

Responder