Beyond good & evil (PC)

En este Subforo tenemos todos los "LOAD" de PC hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Beyond good & evil (PC)

Mensaje por redfires » 20/03/14 17:10

Imagen

Hoy le voy contar de un juego que me gusto mucho en su momento, ya sea por su historia, personajes simpáticos y lo variable que es en cuanto a su jugabilidad.

Este Titulo traído por ubisoft y diseñado por Michel Ancel (el papa de rayman) nos presenta una aventura protagonizada por jade, una chica que trabaja de fotografa y que esta a cargo de cuidar niños huérfanos, junto con su tio zerdy un cerdo parlante que la adopto y crio, quien la acompañara a los largo de la aventura.
Aquí nos enfrentaremos a lo que aparenta ser una constante invasión y confrontación con alienigenas llamados domz, pero detrás de todo esto se esconde una conspiración un tanto oscura.

No se si se acuerdan pero en el año que salio el juego, también lo hizo el principe de persia y si algunos instalaba este ultimo, en el medio de la instalación se promocionaba el beyond good & evil, y así es como yo conocí el juego pero nunca lo busque sino años mas tarde.
El juego pintaba bien pero fue opacado por el príncipe de persia y quedo bastante relegada, lo que años después lo convirtió en un titulo de culto.

Como se juega

Bueno algo que realmente me encanto de este juego es que no se estanca en una sola modalidad de juego, aunque principalmente es un juego de accion y aventura donde nos enfrentamos a una variedad de enemigos, tiene agregados muy interesantes que serán necesario para continuar la historia, incluyendo facetas de sigilo, acertijos, exploración, carreras y algún que otro minijuego.

En el juego tendremos una cámara que nos ayudara en misiones, así como obtener fotos de animales raros que serán pagadas dependiendo el animales o ser y esto sera útil para comprar objetos valiosos.
Imagen


Nos ubicamos en una ambientación a mundo cerrado y de libre exploración, donde tendremos que cumplir misiones o conseguir objetos para entrar a nuevos lugares al mejor estilo gta pero tampoco la pavada.

Imagen

Hay dos modalidades, uno es manejando a nuestro personajes y su acompañante y en otras con un vehículo acuático que nos permitirá andar por zonas marítimas y que será necesario para acceder a algunas misiones y de ir de un punto a otro.
También uno puede entrar a carreras y participar en persecuciones que serviran para acumular perlas de gran valor y así mejorar nuestro vehículo con nuevas piezas.

Imagen

Nos encontraremos con una gran variedad de enemigos, desde los propios alienigenas, robots, animales salvajes de la zona y los soldados del régimen. Jade usas sus habilidades marciales, su bastón y la ayuda de su compañero para poder vencerlos.. aunque en algunas facetas estará sola y en los enfrentamientos contra los soldados sera necesario el sigilo para poder derrotarlos.

¿Facil o dificil?

La dificultad del juegos no es muy grande, pero tampoco es para tomárselo a la ligera. Algunos enemigos son muy resistentes y vienen de a grupos y la cosa se pone peor cuando nos estamos con compañía. Después hay una gran variedad de obstáculos y trampas en donde tendremos que coordinar bien los movimientos para llegar de un punto al otro a tiempo

Imagen

Graficos y musica

Imagen

Gráficamente esta bien, el juego tiene una gran variedad de colores y tonalidades como una iluminación interesante.. aveces se me hace muy alegre y siento que choca un poco con el tono de la historia que se nos cuenta, pero eso ya va para mi gusto.

En tanto en lo que se refiere en la música tiene una selección de temas variados poco común que saben combinar mucho con las facetas del juego.

[youtube][/youtube]
Este tema suena en la facetas de carreras.

Personajes principales

Jade
Imagen
Nuestra protagonista, fotógrafa y dominadora de artes marciales.

Zerdy
Imagen
Acompañante, cerdo parlanchin con habilidades mecánicas.

Doble H
Imagen
Acompañante, Rebelde de la red iris.

Conclusion

El juegos la verdad que me sorprendió mucho, tiene una buena historia, personajes convincentes, buenas dosis de acción y diversión, el juego no es lineal y esta abierto a hacer muchas cosas lo que lo enriquece y quiero destacar esta ultima cosa, así que Jugarlo es una obligación.

PD: ¡NO ES UN ZELDA!

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Beyond good & evil (PC)

Mensaje por Guly » 20/03/14 17:19

El último buen juego de Michel Ancel, antes de desaparecer del ambiente fichinero (aunque en realidad sigue un poco metido) Es una de las joyitas escondidas de la GameCube y, como bien marcó Red, más allá de su estética, el título posee una historia intricada y una dificultad de mediana para arriba. Una excelente opción para los que busquen un juego original de Plataformas//Acción.

Buena review, Red :wink:

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Beyond good & evil (PC)

Mensaje por redfires » 20/03/14 17:32

Si me olvide de mencionar que esta en casi todas las consolas de esa generación menos la dreamcast y que salio una versión HD para Ps3 y Xbox360.

Hace poco leí que se van a poner las pilas para lanzar de una vez por todas su secuela.

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Beyond good & evil (PC)

Mensaje por Adros117 » 21/03/14 9:41

Gracias red!, muy buena review!

El juego es hermoso, lo jugué bastante en su momento pero no llegué a pasarlo, es bastante largo, siempre quise volver a retomarlo pero ya pasó mucho tiempo de eso, tendría que volverlo a empezar.

Es un juego que sin duda merece la pena ser jugado.
Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Beyond good & evil (PC)

Mensaje por powerful » 25/03/14 19:09

Desde que vi el juego me parecio muy interesante, es buen juego.

Muchas gracias redfires por el review, buen trabajo.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 326
Registrado: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Re: Beyond good & evil (PC)

Mensaje por Sansa » 26/03/14 0:29

Buena review :) Redfires. Es un juegazo, lo pude disfrutar en su version hd de x360, que salio en un compilado de juegos como tambien de manera independiente en xbla/psn

Responder