Retrocompras [Marzo 2014]
Re: Retrocompras [Marzo 2014]
Hace bastante que no lo veo, estaría bueno que venga a la juntada. Le voy a avisar a ver si puede. Se que está a full con la facu y el laburo.

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Marty_00 vende organos a cambio de un descuentillo 

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
No se metan con los que están hace mucho en la facu que se pudre todo aca

Saltamos varios! A mi me faltan 2 o 3 años mas o menos, la re p m.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Marty la compro en el Carrefour la Snes, fijense que hasta tiene la etiqueta con el precio! 

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
el tema de las cintas adhesivas en los labels es muy compleja, en estos cartuchos tuve la suerte de que estaban prácticamente virgenes, se ve que le colocaron las cintas a penas lo empezaron a usar a los cart, el tema es empezar a removerla por el medio y no por las esquinas y con muchiiisimo cuidado, el the lawnmower al retirar la cinta se le quedo todo el pegote sobre la etiqueta, no hay que pesarle alcohol en ese momento ya que resbala casi, yo agarre un trapo onda franela y le empece a pasar con fuerza sobre la superficie, lo que hace esto es que las particulas del trapo queden pegadas sobre el pegote y con varias pasadas se valla saliendo , una vez que lo mas grueso este quitado ahi si pasarle alcohol, en los cartuchos mexicanos de snes si ocurriese eso con la cinta, directamente conviene dejarla porque no tienen la capa protectora brillosa y con cualquier contacto ya sea agua o alcohol se va decolorando quedando peor aun (me a pasado)
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Vaya por dios un Snes completica y en ese estado como haces de verdad?marty_00 escribió:Felicitaciones a todos!
Destaco los juegos de pc de powerful y me sumo a la pregunta. Por favor un tutorial para remover cinta adhesiva. Fer, te quedaron excelentes los cartuchos.
Super Nintendo $150, con 1 joystick, trafo, cable RF y mucha folletería.
El western bar lo desarmé y limpié bien. No soy de comprar handhelds pero me resultó simpatico y me cerraba el precio.
Después:
Por ahora es todo y que sigan las compras!!
Saludos!
Te quedo re linda esa handheld, vale la pena.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Hay que meterse a las villas muchachos, quieren buena merca?
O vayan a la feria de caraza.. ahi ta, les pase data.. jajaja!
O vayan a la feria de caraza.. ahi ta, les pase data.. jajaja!