Cual es la mejor de las fracasadas de los 90s?
- carlosG
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Deal with it...!
Re: Cual es la mejor de las fracasadas de los 90s?
Muy buena la sega cd, quisiera comprarme la cd-x pero me costaría las pelotas.
Por otra parte, hablando de lo peor, solo hablo de lo que yo conozco, la jaguar tiene una librería de juegos patéticos son horrorosos, hasta doom es feo en el jaguar. Me da pena el jaguar.
Por otra parte, hablando de lo peor, solo hablo de lo que yo conozco, la jaguar tiene una librería de juegos patéticos son horrorosos, hasta doom es feo en el jaguar. Me da pena el jaguar.
- Minikiubbi
- Machacador de botones

- Frase: Dream match never ends
Vote por la Neo Geo CD por los juegos de pelea que tiene, aunque varios títulos de la Sega CD me atraen mucho, creo que estoy cambiando de opinión 
ATARI JAGUAR no es tan mala.carlosG escribió:Muy buena la sega cd, quisiera comprarme la cd-x pero me costaría las pelotas.
Yo he jugado a varios juegos que me parecieron buenos.

- carlosG
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Deal with it...!
Es bueno que le veas lo positivo a esa consola, el único juego que me parece bueno, para mi, es Attack of the Mutant Penguins que es muy loco. Tempes 2000 es buen juego pero no es mi tipo de juego. Si una consola no tiene variedad de estilo anime-manga, para mi esta jodida.
-
TOCHOslim
El Alien vs Predator no es lo que ya llamaria un ejemplo de juego "bueno" ni siquiera para el catalogo de mierda que tiene la Jaguar, los unicos juegos que tiene que estan mas o menos son el Rayman, y talvez el NBA Jam torunament Edition....y el Cannon Fodder y poco mas.
Yo fui engañado.
Mi primer contacto con la consola de un amigo que me la presto un fin de semana
Con estos juegos.

el atari karts que me parecio buen juego.

Ultra Vortek

y el Kasuomi ninja.
Pero me dio una muy buena primera impresion. Me resultaron raros los mandos, pero no demasiado incomodos. Tanto que a los pocos meses consegui mi primera atari jaguar. hoy tengo tres.
luego fui conciendo los otros juegos que tiene. y globalmente no me parece que sea un aborto que nunca debio existirl, como muchos dicen.
Mi primer contacto con la consola de un amigo que me la presto un fin de semana
Con estos juegos.

el atari karts que me parecio buen juego.

Ultra Vortek

y el Kasuomi ninja.
Pero me dio una muy buena primera impresion. Me resultaron raros los mandos, pero no demasiado incomodos. Tanto que a los pocos meses consegui mi primera atari jaguar. hoy tengo tres.
luego fui conciendo los otros juegos que tiene. y globalmente no me parece que sea un aborto que nunca debio existirl, como muchos dicen.
Che, no me peguen, pero según Wikipedia, a esta lista le falta la Sega Saturn:
https://en.wikipedia.org/wiki/Sega_SaturnIt is considered a commercial failure, contributing heavily to a $309 million loss for Sega by 1998, and another $450 million during 1998.
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
the98 escribió:Che, no me peguen, pero según Wikipedia, a esta lista le falta la Sega Saturn:
https://en.wikipedia.org/wiki/Sega_SaturnIt is considered a commercial failure, contributing heavily to a $309 million loss for Sega by 1998, and another $450 million during 1998.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Ven la importancia de documentarse?