¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por najadentaku » 21/01/14 14:47

Para hacer slide usas los botones R y Z. Creo que tambien podes hacer doble tap para atacar a otras naves pero no se si se podia en carreras normales o solamente deathmatch. Tambien fijate que apretando R y Z al mismo tiempo tenes mas control de la nave, igual hace bocha no lo juego pero es lo que recuerdo.

Yo le estoy dando al SMT: Soul Hackers en la 3ds.

Avatar de Usuario
overload85
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 469
Registrado: 21/02/11 16:21
Frase: shmups forever
Ubicación: Juda Central System - Secilia (Perú)

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por overload85 » 21/01/14 22:10

Gracias Naja! No había configurado los L y R y mi Z era selectiva en mi control ps2.
Ahora q los pude usar me chocaba y caía más xd falta de costumbre. Creí q con eso ya me iba a terminar la 3ra copa pero me kede hasta el mute city....buena musica tiene el juego
sin firma

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por BIRC » 23/01/14 11:35

megaman powered up! mas alla de lo empalagoso que es visualmente, el juego es buenisimo. Debe ser el juego mas largo de megaman en terminar al 100% :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Pablo2099 » 23/01/14 11:41

overload85 escribió:Gracias Naja! No había configurado los L y R y mi Z era selectiva en mi control ps2.
Ahora q los pude usar me chocaba y caía más xd falta de costumbre. Creí q con eso ya me iba a terminar la 3ra copa pero me kede hasta el mute city....buena musica tiene el juego
El doble toque al L y al Z para atacar se puede usar en el juego normal, y si apretás Z,Z y L o L,L y Z haces como un giro que ataca groso y podés llegar a eliminar una o dos naves en la montonera del pelotón cuando arranca la carrera (si eliminás 5 te da una vida) pero por otro lado te hace perder velocidad, solo te lo recomiendo para los niveles de dificultad más sencillos.
Espero que ese joystick tenga sensibilidad en el stick porque sino vas muerto, es fundamental no llegar al maximo nivel de giro para no derrpar.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por brunoip » 23/01/14 17:24

el fucking sunset riders de sega, en easy y con todas las vidas y no lo puedo terminar, donde retiró el carnet de noob?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por boringryu » 23/01/14 19:21

Download 2 de PC Engine emulado en PC
Mazinger Z en Mame emulado tbne n PC
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Ziggy » 23/01/14 19:23

Ayer estuve viciando con mi único juego de sega génesis: El Sonic 2. La verdad que no recordaba que fuese tan jodido agarrar las putas esmeraldas!!! Llegue a 3 nada mas! (igual jugué hasta el nivel ese de Oil Ocean, no recuerdo cuantos niveles mas quedaban).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Minikiubbi » 23/01/14 19:47

brunoip escribió:el fucking sunset riders de sega, en easy y con todas las vidas y no lo puedo terminar, donde retiró el carnet de noob?
¿Quién lo retiró?
Creo que ese juego cuando lo tenía llegué a ganarlo con la menor cantidad de vidas y en hard.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por brunoip » 23/01/14 20:05

Jaja, sorry, los acentos me los pone el autocorrect donde quiere :P
Para mi el problema son los saltos, cuando terminas de caer después de un salto no podes volver a saltar al toque, pasa un medio segundo y ahí es donde me la ponen. Tengo que acostumbrarme a esquivar agachandome o haciendo la patinada.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
overload85
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 469
Registrado: 21/02/11 16:21
Frase: shmups forever
Ubicación: Juda Central System - Secilia (Perú)

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por overload85 » 24/01/14 2:43

Pablo2099 escribió:
overload85 escribió:Gracias Naja! No había configurado los L y R y mi Z era selectiva en mi control ps2.
Ahora q los pude usar me chocaba y caía más xd falta de costumbre. Creí q con eso ya me iba a terminar la 3ra copa pero me kede hasta el mute city....buena musica tiene el juego
El doble toque al L y al Z para atacar se puede usar en el juego normal, y si apretás Z,Z y L o L,L y Z haces como un giro que ataca groso y podés llegar a eliminar una o dos naves en la montonera del pelotón cuando arranca la carrera (si eliminás 5 te da una vida) pero por otro lado te hace perder velocidad, solo te lo recomiendo para los niveles de dificultad más sencillos.
Espero que ese joystick tenga sensibilidad en el stick porque sino vas muerto, es fundamental no llegar al maximo nivel de giro para no derrpar.

¿Creo q si notaron q la primera explicación que me dieron de DOuble tap y para empujar a rivales no lo iba a entender de inmediato? :D
Justo eso que mencionas es lo q me falta. Ya pude "terminar" el juego pero sólo en modo novato, ahora me toca aprender eso. Me vi un video en youtube donde hacían volar a la nave y esta giraba en el aire, quizás sea eso.

Que buena evolución del F-Zero snes, que es mi favorito de carreras de esa consola.
sin firma

Cerrado