Guerra de consolas

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Guerra de consolas

Mensaje por ferhound » 21/01/14 19:00

Pero Sansa tira datos de que modelo es tu LCD porque hoy dia casi todos tienen entrada componente (cinco rca), creo que en esos se puede conectar compuesto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Guerra de consolas

Mensaje por Rodri3 » 21/01/14 19:04

ferhound escribió:Pero Sansa tira datos de que modelo es tu LCD porque hoy dia casi todos tienen entrada componente (cinco rca), creo que en esos se puede conectar compuesto.
Imagen
Mi monitor/tv de 10" tiene una entrada pareciiida a la de los auriculares, y vino con un cable componente para enchufarle. Ese cable funciona como video componente y como RCA también.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Guerra de consolas

Mensaje por brunoip » 21/01/14 19:06

Posta, raro que no tenga, de ahí a que se vea como uno de tubo es otra cosa pero tendría que tener
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 326
Registrado: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Re: Guerra de consolas

Mensaje por Sansa » 21/01/14 19:51

olvidense que se pueda ver, ya la ps2 la tengo que usar reescalando porque en 480p no me lo toma la imagen. Yo con el Cineos tenia todo pero era alto aparatejo gigantoto, podia por componentes jugar y tenia rca :( lo sigo extrañando.
PD: el modelo despues me fijo, es un samsung que ya tiene unos añetes.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Guerra de consolas

Mensaje por Ziggy » 21/01/14 20:48

Las consolas no fueron, ni son, ni serán amigas jamas. La guerra sigue vigente, hay que tomar una postura. Eso de unificar todo no va. Es es como en el Pokemon, si empezas el juego y elegiste a Charmander, te quedas sin Squirtle y sin Bulbasaur. Aca es lo mismo. No creo que nadie tenga tanta guita como para comprarse todas las consolas de una generación al momento que salen, por eso hay que pensar bien cual comprar, basándose en los juegos y basándose en la historia de la marca.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Guerra de consolas

Mensaje por Andres » 21/01/14 20:58

Hola, vengo a decir en defensa de Sansa que mi padre hace poco compró un TV LCD de 24" y ya no traía video compuesto.
Lo tuvimos que solucionar usando el upscaler chino de 20 mangos que convierte compuesto a HDMI.

Las nuevas generaciones traen componente como "legacy" nomás.
Ahora aparenta que HDMI y VGA como yapa va a ser el standard.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Guerra de consolas

Mensaje por Magnus87 » 21/01/14 21:08

Yo el año pasado tuve LG Monitor TV de 25'' y un monitor TV Samsung 24''

La diferencia mas alla de la pulgada, era que el LG tiene solo componente y el Samsung tiene componente y compuesto ademas PIP
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Guerra de consolas

Mensaje por brunoip » 21/01/14 21:31

fuck, a recolectar y guardar todos los teles de tubo que se me crucen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 326
Registrado: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Re: Guerra de consolas

Mensaje por Sansa » 21/01/14 21:52

Ziggy escribió:Las consolas no fueron, ni son, ni serán amigas jamas. La guerra sigue vigente, hay que tomar una postura. Eso de unificar todo no va. Es es como en el Pokemon, si empezas el juego y elegiste a Charmander, te quedas sin Squirtle y sin Bulbasaur. Aca es lo mismo. No creo que nadie tenga tanta guita como para comprarse todas las consolas de una generación al momento que salen, por eso hay que pensar bien cual comprar, basándose en los juegos y basándose en la historia de la marca.
Eso paso con muchas empresas, atari o sega terminaron sacando juegos para otras plataformas.
Para mi esta es la ultima generacion, despues van a ser servicios como el cable onda playstation now y vos lo jugas en el soporte que queres con el pad que queres, una onda steam machines pero depende del servicio que contrates tenes juegos de Sony, o Microsoft y por ahi con suerte de Nintendo.
Las pantallas planas de ahora tienen componentes y compuestos pero no tengo espacio ni soporte para poner un "megazord" de 40 kilos sobre un estante
PD: el ejemplo de pokemon no aplica, porque podes intercambiar con otros tu charmander, o criarlo y tener huevecillos de charmander y cambiarlos por bulbasaurs o squirtles, mas hoy en dia con inet es aun mas facil atraparlos a todos. Aplicado a lo juegos seria, vos tenes un juego, yo tengo otro, nos lo prestamos mutuamente

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Guerra de consolas

Mensaje por Ziggy » 21/01/14 21:54

Para mi siempre fue blanco o negro con las consolas.

Por otro lado no creo que sea la ultima generación. Me parece que lo que pasa es que las consolas se van convirtiendo mas en centros multipmedia que en consolas. Eso me jode un poco, pero debe ser por el factor nostalgia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder