Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argentina

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent

Mensaje por ferhound » 18/01/14 15:35

Fuimos a todos esos :D despues subo mas fotinguis!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent

Mensaje por Gus » 18/01/14 16:14

Buenísimo entonces colegas! Pongan las dires de los locales para los que tengan la suerte de ir en breve y disfrutar de la nostalgia pura! :rock:

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent

Mensaje por nicopixel » 18/01/14 17:20

Uffff he pasado tardes y tardes en Magic Play, no voy hace aaaañosss!
Recuerdo que los sábados a la tarde se llenaba de gente. Hay que ver como anda
de precios. Imaginen hacer una juntada (grande) en algunos de esos locales enormes,
juntar 20 o 30 personas, hacer torneos entre nos, llenarles el lugar y ver si nos hacen descuento jeje
Lastima que estoy con demasiadas cosas últimamente sino me encantaría intentar organizar algo.. en fin !

Había un local de arcades en Ciudadela, en la misma cuadra del Bingo pero estaba lleno
de mafiosos, entrabas y no sabias si salias. Recuerdo jugar a un juego que era una pelota
grande o algo asi y tenias que ir moviendote con una pelota mas chiquita hasta pasar por
todos los sectores, si lo hacias ganabas y de premio te aparecia la foto de una mina desnuda :D

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent

Mensaje por Alekon » 18/01/14 19:20

Todavía existe ese local! Que copado! :rock: Hace años que no iba para esos lares y no tenía idea si seguía abierto o no. Tardes enteras jugando con mi hermano mientras mis viejos paseaban por los alrededores. Tengo una tarjeta de la última vez que fuí hace como 4 o 5 años ¿Servirá? :?:
nicopixel escribió:Recuerdo jugar a un juego que era una pelota
grande o algo asi y tenias que ir moviendote con una pelota mas chiquita hasta pasar por
todos los sectores, si lo hacias ganabas y de premio te aparecia la foto de una mina desnuda :D
El Gals Panic! Yo me acuerdo haberlo jugado en Magic Play :D
Imagen
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 590
Registrado: 30/03/12 17:03

Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent

Mensaje por Armadillo_77 » 18/01/14 20:07

En Tucumán hay un solo local de arcades en la zona centrica, un ex Sacoa que se llama "game zone". y siempre esta con mucha gente, aun en vacaciones a la hora de la siesta. Pero la razón no es precisamente jugar con las maquinas "deportivamente" sino que es un tradicional lugar de conquista (iba a decir para apretar, pero no me salió cual seria la palabra correcta). Hay chicos, pero generalmente son adolescentes y jovenes jugando al tejo, el jurassic park, Terminator 2, Daytona o House of Dead.

En los hipermercados hay tambien arcades, mas chicos, pero hay.

Avatar de Usuario
Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 337
Registrado: 08/03/11 0:02

Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent

Mensaje por Ken » 18/01/14 20:53

justo el sabado pasado pase al local de arcades de Lavalle, siempre le dire "Play Land" me acuerdo que en los 90 no me gustaba porque era mas caro que los Sacoa que estaban a sus alrededores, pero ahora es el unico que queda y a precios razonables y las maquinas muy bien cuidadas, aparte tienen un surtido muy bueno de juegos, para todos los gustos.

Avatar de Usuario
Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 393
Registrado: 13/01/11 2:04
Ubicación: Ituzaingo-Buenos Aires-Argentina.
Contactar:

Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent

Mensaje por Fufu_Boy » 19/01/14 5:12

Shinnok escribió: Año 1997

Imagen
Fascination!! Me habia olvidado completamente! Grande Shinnok! Hiciste que se me removiera un toque el cerebro y afloren esos pequeños recuerdos que aun conservo. Ahi iba cuando salia con mi vieja, mi hermano y mi tia al cine! Esa entrada entrañable y el salon ENORME repleto de arcades de todos los colores.
Muy bueno este tema, no lo cierren nunca, de hecho se podria poner en "sticky".

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent

Mensaje por boringryu » 19/01/14 11:17

:) qu groso eso ferhound, yo suelo ir ahi a veces, en los 90s tenia de todo el magic, lo unico que no me gustaba que se llenaba tanto que tenias q esperar banda a veces jaja asi que solia ir los viernes despues del colegio con mis compañeros.
para mi sigue siendo playland jaja va por el lugar, pero no eslo que era y lo preferia mil veces antes que el sacoa de lavalle, va tenia street fighter 3 y ademas estaba el street fighter zero 3 en una pantalla enorme, me acuerdo perfectamente 0.50c la ficha, pero el lugar la rompia, ademas la re mantension tenia.
no se si contarlos, los de los shopings a mi no me parecen salones, yo que se en coto ciudadela hay banda de arcades, en jumbo plaza oste tambien. pero no es lo mismo.. y tambien es una mierda que los chicos en la actuualidad no vean lo que son los arcades realmente
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent

Mensaje por ferhound » 19/01/14 11:24

boringryu escribió:y tambien es una mierda que los chicos en la actuualidad no vean lo que son los arcades realmente
Puede ser que no lo vean o tambien puede ser que los padres no les permitan ir por temor a que les pase algo :/ pero repito, distaba de estar heavy el ambiente pero capaz que jugando bajas la guardia y ya tenes al inspector de billeteras :lol:
Lo ideal seria no ir solo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 337
Registrado: 08/03/11 0:02

Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent

Mensaje por Ken » 19/01/14 12:16

boringryu escribió: me acuerdo perfectamente 0.50c la ficha, pero el lugar la rompia, ademas la re mantension tenia.
si, mientras que en sacoa valian entre 10 y 25 centavos la ficha, por eso aguante sacoa de los 90 XD

Responder