3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!
Re: 3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!
No, lo irónico es que hay que postear cosas útiles que no sean offtopic en justamente la Cantina
entonces aqui falta una sección offtopic que sea realmente offtopic.

Ja! ni ahi, me gusta mas "El Bulín de Martín" 

ahi esta la cuestion, el tema es pararse 5 segundos (solo eso lleva) para pensar DONDE abrir los temas... me jode que abran un tema de portatiles en discusion general, ponele 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
mejor sería "El dojo del LOL"Link escribió:Ja! ni ahi, me gusta mas "El Bulín de Martín"

ya se habia propuesto, no me acuerdo quien fue, que se hiciera una seccion de off topic mas "seria", lo cual generó risas y burlas de la mayoria del foro. (?)
--------------------------------------------------------------------------------------------

Es que no puede haber una seccion offtopic seria y otra de joda, debe haber solo una sección offtopic la cual es La Cantina, ahi se supone que se puede hablar de lo que sea al random y no hay que estar pensando si tiene sentido o no, mepa.
En varios foros hay dos secciones, una en joda y otra seria. Podriamos dividir en La Cantina de Cloud para cosas serias no ligadas a los juegos, y otra sección llamada, no se, El psiquiátrico de ...... En donde vayan todas cosas locas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?