ayudaa turbo everdrive

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: ayudaa turbo everdrive

Mensaje por Adros117 » 06/01/14 12:12

Mi r4 también tiene iconos, se pueden poner o sacar dependiendo la vista que pongas :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: ayudaa turbo everdrive

Mensaje por Martin » 06/01/14 12:30

jo! la dejo en txt!

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: ayudaa turbo everdrive

Mensaje por boringryu » 06/01/14 22:27

por lo menos un puto icono jaaja o separado no de seco CTM jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ayudaa turbo everdrive

Mensaje por ferhound » 07/01/14 20:30

che entonces se puede poner iconos en el Everdrive!? :o
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: ayudaa turbo everdrive

Mensaje por boringryu » 07/01/14 22:56

jaja yo hasta ahora nop, pero en otros everdrive no tengo idea, Mr Bombelli sabe banda del tema, igual de mi turbo everdrive no me quejo ni un poco, levanta todo, el SF2 lo levanta joya, sin drama alguno, ahora estoy por probar juegos traducidos a ver que onda, lo unico medio choto que juegos como Popolus que tenia Save el juego original, aca no podes guardar partida, pero son pocos. Solo con tener esos dulces Shoot em ups y Batman!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ayudaa turbo everdrive

Mensaje por brunoip » 07/01/14 23:03

Mepa que el tema pasa porque los juegos de DS, los cartuchos originales, ya vienen con icono que los muestra en el menú ni bien prendes la máquina, entonces el menú del r4 usa este mismo icono para mostrar. Los juegos retro no traían nada de iconos, porque las consolas no tenían menú, metidas el cartucho, arranca y listo. Para hacer un menú con iconos habría que cargaler de forma externa todos los iconos y sería un garrón, igual valdría la pena para mi.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ayudaa turbo everdrive

Mensaje por ferhound » 07/01/14 23:06

Debe ser eso, esto del internet y su automaticidad de imagenes e iconos me tiene mal. Funcionaria en una realidad paralela donde el Everdrive (TM)(C) tuviera coneccion wifi con la NASA.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder