Shenmue problemas al cargar partidas en nulldc

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Responder
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15014
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Shenmue problemas al cargar partidas en nulldc

Mensaje por redfires » 06/01/14 0:57

Bueno al final me decidí por probar este juego y lo hice por medio de la emulacion, sinceramente los problemas no dejaban de acosarme.. muy lento, sonido entrecortado, no se cargaban subtitulos etc.
Hasta que di con un buen emulador que andaba 9 puntos, buenos gráficos, buen sonido, rapido y configure todo lo necesario para poder disfrutarlo...
Jugue un rato y decidí guardar la partida.. y desde ahi se me quedo congelado bah no podia regresar al juego, pero el cartelito me decía que ya estaba guardado asi que directamente reinicie el emulador, entonces cuando intento cargar la partida me aparece esto.

Imagen

El emulador es de nulldc, y el juego es una versión en español... ¿alguien me podria decir como resolver esto? despues trate de emular con uno llamado demul pero siempre me salia con cartelitos, hasta que lo arranque pero el sonido era horrible.

Ayúdenme que el juego me pareció bastante lindo por lo poco que jugue xD

Avatar de Usuario
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 326
Registrado: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Re: Shenmue problemas al cargar partidas en nulldc

Mensaje por Sansa » 06/01/14 2:51

Demul saco actualizacion hace poco, tendria que correr mejor. Yo probaria bajando la ultima version del Nulldc o en su defecto del Demul.
Los errores que te tiran cuales son? porque por ahi es un tema de librerias de direct x, que las bajas de la pagina de microsoft y problema solucionado.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15014
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Shenmue problemas al cargar partidas en nulldc

Mensaje por redfires » 06/01/14 2:57

Concretamente lo que mas me jode es no poder cargar las partidas. ya probé la ultima versión del demul pero no me andubo bien.

Avatar de Usuario
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 326
Registrado: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Re: Shenmue problemas al cargar partidas en nulldc

Mensaje por Sansa » 06/01/14 3:10

redfires escribió:Concretamente lo que mas me jode es no poder cargar las partidas. ya probé la ultima versión del demul pero no me andubo bien.
Segun lo que tenia entendido, la version pal del juego tenia partes que no se podian pasar, y tenias que importar saves de internet para pasar ciertas partes (no se si esto se soluciono actualmente)
En cuanto a lo tuyo, proba con el VMUexplorer, y bajate saves para probar si te lo reconoce, para mi debe ser un tema de configuracion de las VMUs, si es que no te deja grabar en ningun juego, sino es un tema propio del Shenmue.
Me fije y dicen que en la version Demul Wip 0.57 funciona bien el juego, incluido los arcades in game.
http://www.emucr.com/2012/02/demul-v057-wip.html

Responder