Steam Machines betas

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Juanca28 » 02/01/14 20:25

Que coleccionen los cartuchos de ET que están en el desierto. :lol:
:buscar:

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Alexei » 03/01/14 2:19

Juanca28 escribió:Que coleccionen los cartuchos de ET que están en el desierto. :lol:
Eso no da para chiste, ese lote es mio y no lo comparto con nadie.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Zovni » 03/01/14 10:31

Magnus87 escribió:Obvio que lo importante son los juegos pero cual va ser la diferencia de comprarlos o descargarlos de forma piratona? Ninguna
Apoyar a los creadores del juego? Digo si es que te interesa ese tipo de cosas vistesss....


Por cierto, los juegos de GoG vienen con extras como galerias, making offs, la documentación o avatares, musica, etc.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Magnus87 » 03/01/14 10:51

@Zovini

Cuanto de lo que pagas por la descarga va realmente al equipo desarrollador??

Ahora resulta que la descarga digital es ser top y buen amigo de los desarrolladores.


Yo no tengo nada en contra de las descargas pero quiero tener algo real que se pueda ver fisicamente, de lo que compre

Uno cuando viaja no se puede llevar a casa el lugar donde estuvo pero si algun suvenir, un llaverito, un muñequito, las toallas y jabones del hotel.....
Estos días varios grupos están cometiendo ataques DDoS denegación de servicio, es decir, saturar los servidores con conexiones masivas. Si el 31 de diciembre asaltaron los servidores de League of Legend, DOTA 2 y World of Tanks, ahora toca el turno a la distribución digital de Valve y EA, Steam y Origin respectivamente.

Desde hace unas horas, los servicios de Steam sufren problemas de conexión en su tienda y servicio de comunidad. Algunos usuarios en Twitter han anunciado su responsabilidad, mostrando capturas de las herramientas utilizadas.

Origin también se ha visto afectada, siendo especialmente problemático para los juegos que necesitan conexión -por ejemplo, Star Wars: The Old Republic-. Este ataque ha sido realizado por el grupo Derp, que ve a Origin como un rival innecesario, lo que indica que los dos ataques no provienen del mismo grupo.

En estos momentos Battle.net, el servicio de Blizzard, también parece dar problemas, lo que afecta a World of Warcraft, pero nadie ha anunciado su autoría en el ataque.

Fuente: Vandal
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Zovni » 03/01/14 11:22

@magnusi. Va más plata de la que va si lo pirateas. Simple :)

La discusión de "toda la plata va para las discograficas" ya se tuvo hace mucho tiempo en todas las industrias de entretenimiento magnus y el consenso es que es irrelevante sobretodo porque esta demostrado que va más plata a los desarrolladores/artistas originales con el modelo de distribución digital. (ya que antes robaban con cosas como logistica e imponian el peso de ser los unicos capaces de distribuir fisicamente los medios).

Ojo, yo soy coleccionista y banco a muerte lo fisico. Pero discutir a esta altura de que lo digital es trucho porque "no se cuanta plata de verdad va a los artistas" es haberse quedado en la era de Napster papá.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Magnus87 » 03/01/14 11:28

No discuto lo de la "plata" sino por el hecho de no tener nada fisico que pueda guardar y cuidar en un cajon o poner a exibir en una repisa

Suponete que te mudas, y de repentente te encontras con aquel juego que no veias hace años y te viene a la mente el recuerdo que lo compraste, del hijo de su madre del vendedor, como tuviste que regatear......, eso se pierde totalmente
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Zovni » 03/01/14 11:47

Eso es otro argumento y estoy de acuerdo. Hay una conección con lo fisico que simplemente no se puede reproducir con lo 100% digital. Pero ese es otro cantar.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Alexei » 03/01/14 14:30

Magunus tiene la posta. Los cartuchos vienen asociados a grandes recuerdos de nuestra infancia, asi como las tapas de las revistas que leiamos, lo que nos costaba comprarlos, etc... es como con tu primer coche, si tenes muchas fotos de coches lindos no es lo mismo a tu primer fitito.

En lo digital esta sensacion se pierde y ya no es relevante un juego, nada diferencia al juego de un simple archivo de Word, esta ahi, lo jugás pero no lo amás, y no lo recordas cuando lo acabás.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Rodri3 » 03/01/14 14:50

Saben lo que pasa? Es un tema generacional :?

A nosotros nos gusta lo físico. Es muy probable que a los niños de hoy les resulte molesto y que ocupe espacio tener cajas y cajas de cosas.

Yo me doy cuenta con el tema de las fotos: a mí me da lo mismo verlas en la pantalla o en un album, pero mi vieja y mi novia quieren tenerlas impresas.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Juanca28 » 03/01/14 15:18

Es cierto, sobre todo si hablamos de chicos que jamás tuvieron un juego original, no es lo mismo tener un CD-R con el nombre del juego escrito que tener el juego original. Entonces no están acostumbrados a tener sus juegos y cuidarlos, y les da lo mismo el formato. Aún así, a los carts truchos de sega yo los cuidaba y los apreciaba, pero un CD-R es otra cosa, no les doy bola.
:buscar:

Responder