Pero forro no es un insulto tan terrible, es como decir "el mala leche de birc" o "el jodido de birc", que se yo.
Igual no me respondió lo de que me ignora pero me nombra siempre, en que quedamos con eso?
Pedidos de cambios de Nicks
Re: Cambios de Nicks
salame es menos terrible y una vez me censuraron por eso. La ley es igual para todos, ya seas un troll como yo, o un troll/alcahuete como vosBIRC escribió:y bueno, brunopi, yo a vos te ignoro, no por eso tengo que ignorar a los demás cuando hablan de vosbeso
igual me extraña brunito que ensucies el foro insultando, mas teniendo en cuenta que sos un usuario 24 horas/7 dias que no puede vivir sin el foro (como yo). Si tuvieras un poco de amor/respeto por el foro no lo harias, y si te pones a putear cuando ya no sabes que contestar, a mi ya no me interesa jugar contigo

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
No te interesa jugar más? y a que estabas jugando? A joder a la gente hasta que se vaya del foro. Yo nunca considere que esto era un juego.
eso sería lo mismo que nada, o más bien peor, estar esperando a que los demás me nombren para tirar tu bocadillo mala leche.BIRC escribió:yo a vos te ignoro, no por eso tengo que ignorar a los demás cuando hablan de vos

si consideras nuestras "peleas" como algo serio, pobre bubu, me das penita 
ya te imagino en tu casa re caliente pensando en qué contestar
y no, no quiero que te vayas del foro,
esa es una idea que vos te pusiste en la cabeza ¿por qué yo quisiera que vos, hijo mio, te vayas?, y que al mismo tiempo te incentiva a estar más acá, más allá de que la ausencia total de aportes. Es que sos tan especial que igual sos capaz de no participar de un tema porque lo creé yo 

ya te imagino en tu casa re caliente pensando en qué contestar

y no, no quiero que te vayas del foro,

Última edición por BIRC el 31/12/13 20:25, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
buena aportador, anda a seguir dando la bienvenida a topic viejos que sumas como loco.
no dije que era serio, dije que no era un juego
y me imaginas en mi casa re caliente? y queres fotos mías? ya me da miedo
no dije que era serio, dije que no era un juego

y me imaginas en mi casa re caliente? y queres fotos mías? ya me da miedo

estas REEEEEE pendiente de mi ¿eh?brunoip escribió:buena aportador, anda a seguir dando la bienvenida a topic viejos que sumas como loco.

- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
cualquiera que entré por la sección temas activos se da cuenta de la revivida de topics viejos, parecía alguien que quería entrar al bazar pero no, era otra cosa.

bueno brunito, me aburri, voy a comer con la flia que acá ya son 21:30, después entro así me lees
(pero sin insultar ¿ta?)
beso

beso