VOXEL: Plugin de Graficos Poligonales para Emuladores!!!

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Re: VOXEL: Plugin de Graficos Poligonales para Emuladores!!!

Mensaje por BIRC » 23/12/13 19:11

mmm no me copa la camarita
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Andres
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Re: VOXEL: Plugin de Graficos Poligonales para Emuladores!!!

Mensaje por Andres » 23/12/13 21:18

Bueno, por la dudas comento que VOXEL es una técnica con varios años ya, es algo así como un pixel con volumen o un VOlumetric PíXEL.

Esa técnica gráfica seguro la vieron hace años si jugaron juegos como por ejemplo de la serie del Comanche Maximum Overkill de PC.

[youtube][/youtube]
Comanche Maximum Overkill
[youtube][/youtube]
Comanche 3

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Alexei
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Re: VOXEL: Plugin de Graficos Poligonales para Emuladores!!!

Mensaje por Alexei » 23/12/13 22:29

Ufa nunca lo vi al Comanche!

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Re: VOXEL: Plugin de Graficos Poligonales para Emuladores!!!

Mensaje por Adros117 » 23/12/13 23:02

Perdón la ignorancia Andres pero los pixeles volumetricios del comanche son los que generan el terreno con relieve?
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Re: VOXEL: Plugin de Graficos Poligonales para Emuladores!!!

Mensaje por FernandoSTR/ » 23/12/13 23:51

una masa el comanche me hace acordar al F-22 Lightning 3 lo jugaba cada rato cuando tenia la compu con win 98 alla por el 99-2000 !
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Re: VOXEL: Plugin de Graficos Poligonales para Emuladores!!!

Mensaje por Andres » 23/12/13 23:52

Adros117 escribió:Perdón la ignorancia Andres pero los pixeles volumetricios del comanche son los que generan el terreno con relieve?
Efectivamente

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Re: VOXEL: Plugin de Graficos Poligonales para Emuladores!!!

Mensaje por Adros117 » 24/12/13 0:24

Gracias Andres!!! :rock:

Simplemente wow!, ahora se por que ese juego cuando lo veía se me hacía tan especial :D
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Re: VOXEL: Plugin de Graficos Poligonales para Emuladores!!!

Mensaje por Alexei » 24/12/13 0:33

Claro, se ve bien cuando como en el caso del Comanche esta nien utilizada la técnica, pero para un 2D genérico como Super Mario, no da.

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