Juegos de Nes/Fc Con Proteccion Anti-Pirateria

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Juegos de Nes/Fc Con Proteccion Anti-Pirateria

Mensaje por the98 » 17/12/13 13:06

Sip, en el que tengo yo es igual.
Imagen

Avatar de Usuario
Snax Tan
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 20/09/13 13:03
Frase: NTDEC is Alive!!
Ubicación: Chile!
Contactar:

Re: Juegos de Nes/Fc Con Proteccion Anti-Pirateria

Mensaje por Snax Tan » 17/12/13 21:58

oh fuk el mio tiene 5 vidas nomas. y en la subida de alguna escalera si presionas start repetidamente te puede llenar la energia tuya y la del r coil.

cuanto vale ese rockman 4? necesito una tgrom para hacerle un rockman 6 a mi mujer ;D
Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Juegos de Nes/Fc Con Proteccion Anti-Pirateria

Mensaje por the98 » 17/12/13 22:01

Yo lo conseguí a $50, pero fue un golpe de suerte.

Avatar de Usuario
Snax Tan
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 20/09/13 13:03
Frase: NTDEC is Alive!!
Ubicación: Chile!
Contactar:

Re: Juegos de Nes/Fc Con Proteccion Anti-Pirateria

Mensaje por Snax Tan » 19/12/13 16:14

alguien que me venda uno... si esta roto no importa (tengo ntdec nd-c3 y ax5202p por montones, ram 6264 para regalar.. ni hablar con los rom chips) solo me interesa la plaqueta, por si hay alguno roto, basado en chips claro...
Imagen

Avatar de Usuario
Pequexo_Nemo
Posteador
Posteador
Mensajes: 50
Registrado: 18/08/09 18:22
Ubicación: Valle de Chalco Solidaridad

Re: Juegos de Nes/Fc Con Proteccion Anti-Pirateria

Mensaje por Pequexo_Nemo » 19/12/13 17:52

Y hablando de fallos llegue a tener ese cartucho:

Imagen

Pero como era malo jugando el "nivel 2" (En realidad area F) nunca me percate de ese fallo:

[youtube][/youtube]

Y ahora ando en busca de ese cartucho o de perdido la rom para comprobarlo yo mismo...
El proverbio chino dice: Si la montaña viene a ti.. ¡Correle porque es un derrumbe!

Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Juegos de Nes/Fc Con Proteccion Anti-Pirateria

Mensaje por jokeradvance » 19/12/13 20:30

:wtf: yo nunca vi esa falla y siempre lo e jugado en "rococops 3 the rescue".....lo que si me han contado es que con el mismo cartucho en algunos famiclones pasan cosas raras como que se queda en el tablero de las mallitas esas....yo tenia un famicom que si tiene fallas raras, pero era la consola, duro mas de 2 años normal y un dia empezaron a pasar cosas raras hoy en dia esa consola la tiene otro tipo de aca de Colombia.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Snax Tan
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 20/09/13 13:03
Frase: NTDEC is Alive!!
Ubicación: Chile!
Contactar:

Re: Juegos de Nes/Fc Con Proteccion Anti-Pirateria

Mensaje por Snax Tan » 20/12/13 1:35

robocop 3 the rescue es la revision reparada (hasta ahora solo he podido saborear la version de NTDEC.) tengo un monton de copias que se las he comprado a un ilustre usuario de este foro (espero que me este leyendo pa repetirle mis infinitas gracias). y cero problema.
los piratas al momento de agregar sus graciosos trucos (arriba + start) pasaron a llevar parte del codigo del juego original. el cual provocó ese molesto buclé. nuestro amigo aleksandr (cah4e3) lo explica en su blog (atento los expertos en ASM)
http://cah4e3.wordpress.com/2010/05/07/ ... 8%D0%B8-2/
solbrain no es un caso de proteccion de pirateria. solo que los chinos al meter su famoso truco, estropearon el juego en si.
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Juegos de Nes/Fc Con Proteccion Anti-Pirateria

Mensaje por jokeradvance » 20/12/13 22:11

yo ni siquiera hbaia intentado lo del arriba start...sicaso aveces al sacar el cartucho o moverlo en uso, el letrero de natsume aparecia donde sale el de angel creo que se llama la empresa del solbrain.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Juegos de Nes/Fc Con Proteccion Anti-Pirateria

Mensaje por sven23 » 12/08/14 12:21

Loco, el Twin Bee 1 de 1985 se glichea en Family y en el EverDrive en los últimos niveles. ¿Será un método anticopia de Konami?

Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: Juegos de Nes/Fc Con Proteccion Anti-Pirateria

Mensaje por Lasagna Devil » 13/08/14 22:16

En Famicom no recuerdo haber encarado este asunto, pero vaya que sí lo enfrenté en el Super Nes, jugando con emuladores. El Demon's Crest implicaba un primer subjefe que no se podía matar si el ROM estaba dumpeado "normalmente". Hasta que rompieron esa seguridad, no se podía jugar.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Responder