Retrocompras [Noviembre 2013]
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Retrocompras [Noviembre 2013]
lindas cositas!
- eduardsduo
- Machacador de botones
letrero original de virtual boy

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- eduardsduo
- Machacador de botones
si tiene luz y uno puede colocar abriendolo cualquier frase o dibujo y sale en "3d"brunoip escribió:tiene luz atrás de lo rojo?
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

interesante!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Estaria verlo prendido a ver como queda.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Kulita
- Space Invaders Player
- Frase: Gamer a Muerte
ferhound escribió:Estaria verlo prendido a ver como queda.

- najadentaku
- Check Point!
Eduards eso debe ser algo bastante raro, debe tener status de holy grail en planet VB 
Me sumo a que subas foto o video del coso prendido!, igual el efecto no va a salir pero bue

Me sumo a que subas foto o video del coso prendido!, igual el efecto no va a salir pero bue

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
En serio Parce, como dicen todos, suba un video que aca queremos ver como queda!
lo felicito por semejante adquisicion!
lo felicito por semejante adquisicion!