Rebajas de Steam de Primavera

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Elrom
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 240
Registrado: 14/11/13 13:05
Ubicación: Argentina

Re: Rebajas de Steam de Primavera

Mensaje por Elrom » 29/11/13 16:07

Los ejemplos a los que me refiero con los saves son Fallout 3, Batman Arkham Asylum/City, Bioshock, y algunos mas que no me acuerdo porque no los tengo.
Sucesivamente, fueron quitando GFWL porque se dieron cuenta de que es mierda innecesaria y la gente LO ODIA.

Con respecto a por ejemplo el SSFIV, si Steam toma las riendas del juego (y los desarrolladores lo parchean para quitar GFWL), va a tener una vida util mucho mas extensa que el año que viene.

Para resumirlo, esta pasando con GFWL lo que creemos que con Steam quizas no suceda nunca.

Yo personalmente he tenido problemas con GFWL, de que no me reconocia el usuario y clave, me queria actualizar el cliente choto ese y se tildaba, o lo hacia cada vez que entraba al juego... no me cargaba los DLC por algun tipo de quilombo extraño. Esta lleno de testimonios sobre que GFWL es una mierda.
Hay gente que nunca tuvo un problema, pero son la minoria.

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Rebajas de Steam de Primavera

Mensaje por Adros117 » 29/11/13 16:09

Zovni, mil gracias por los datos y ante todo por la paciencia!!!!!! :D

Volviendo al tema inicial, un juego por 3,19 es prácticamente insignificante!!!, osea, ni los pedorros del android salen eso...igual en Argentina nos cobran el %20 no? (así y todo sigue siendo un regalo :rock: )
Imagen

Avatar de Usuario
Elrom
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 240
Registrado: 14/11/13 13:05
Ubicación: Argentina

Re: Rebajas de Steam de Primavera

Mensaje por Elrom » 29/11/13 16:29

Si, nos cobran el 20%, pero de 3.19 es insignificante jaja

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Rebajas de Steam de Primavera

Mensaje por Zovni » 29/11/13 16:44

Elrom escribió:Los ejemplos a los que me refiero con los saves son Fallout 3, Batman Arkham Asylum/City, Bioshock, y algunos mas que no me acuerdo porque no los tengo.
Mira, me consta de tener el Fallout 3 edicion limitada con la cajita metalica y todo (fijate mi colección :P) con DLCs pagos y no tengo ni una cuenta de GFWL. Todos mis saves son locales. :shock:

Avatar de Usuario
Elrom
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 240
Registrado: 14/11/13 13:05
Ubicación: Argentina

Re: Rebajas de Steam de Primavera

Mensaje por Elrom » 29/11/13 23:19

jaja che, vieron que dije que me compre el Dishonored a 3.19 la version GOTY? Fue un error de Steam.

ALTO CULO. Si no lo agarraste justo, cagaste. Juste refreshee cuando hubo el error y me lo tomo a ese precio irrisorio. Al fin una buena (?)

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Rebajas de Steam de Primavera

Mensaje por Zovni » 01/12/13 15:02

Por cierto hay una rebaja por el Black Friday en GOG.com. Me compre el Raptor a $1.75 :D

Responder