Retrocompras [Noviembre 2013]
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Re: Retrocompras [Noviembre 2013]
Muy bellas las compras los felicito a todos, que pavas estan.
Y felicitaciones por los babys...
Saludos.
Y felicitaciones por los babys...
Saludos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- eduardsduo
- Machacador de botones
muy buenas cosas el megama x2,3ds de zelda,musashi que casualmente hoy lo consegui para play 2 pronto fotos.
aca un juego que casi no lo consigo

aca un juego que casi no lo consigo

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Algo medio offtopic vi algunos videode los unboxing de truchos, re sellados , mejor dejame con mis cajas golpeadas,abiertas y achurradas, al menos esas son un golpe menos al bolsillo y mas birria.DrAfrokid escribió:
Realicé un unboxing para mi blog personal, pueden revisarlo acá
http://bit.ly/1bLjHy8
Saludos!
- Dr Afrokid
Bueno, hace poco volvi al mundo del retrogaming, asi que van a ver un par de compras de consolas y juegos para "empezar".
Primero, la Sega Genesis 3 "Argentina":

Y ahora los juegos que pude conseguir por el momento para ella.
El Rey Leon, juegazo de Disney (bah, todos los juegos de Disney de esta epoca son joyas):

Pitfall. Lo amo pero es re dificil.

Este no hace falta que lo presente.

Boogerman... LO MEJOR.

Y este, creo, uno de los mejores juegos de Sega Genesis:

Algunos de estos de Sega los podria haber comprado con manual y no lo hice, por ejemplo el Aladdin. Se me escapó la tortuga, no habia mucha diferencia de plata.
Ahora pasemos a SNES. Aca lo hice menos ceremonial, porque son muchos juegos y no tienen un estado remarcable, asi que los puse todos juntos. Primero, la consola. No anda el Reset (odio la vida), asi que me pedi por Ebay los destornilladores Gamebit para poder abrirla (ehhh amigo pero lo conseguis en una ferret.... NO, NO SE CONSIGUE Y EL QUE LO CONSIGUE LO PIDE EN EBAY). Tambien el pad creo que no funciona como deberia... Es como que tengo que apretar el direccional con fuerza a veces. Lo extraño es que recuerdo hace muchos años usar otra Snes, y sentir algo similar... eran asi los pads de Snes? Lo dudo muchisimo.

Y ahora, los juegos.

Primero, la Sega Genesis 3 "Argentina":

Y ahora los juegos que pude conseguir por el momento para ella.
El Rey Leon, juegazo de Disney (bah, todos los juegos de Disney de esta epoca son joyas):

Pitfall. Lo amo pero es re dificil.

Este no hace falta que lo presente.

Boogerman... LO MEJOR.

Y este, creo, uno de los mejores juegos de Sega Genesis:

Algunos de estos de Sega los podria haber comprado con manual y no lo hice, por ejemplo el Aladdin. Se me escapó la tortuga, no habia mucha diferencia de plata.
Ahora pasemos a SNES. Aca lo hice menos ceremonial, porque son muchos juegos y no tienen un estado remarcable, asi que los puse todos juntos. Primero, la consola. No anda el Reset (odio la vida), asi que me pedi por Ebay los destornilladores Gamebit para poder abrirla (ehhh amigo pero lo conseguis en una ferret.... NO, NO SE CONSIGUE Y EL QUE LO CONSIGUE LO PIDE EN EBAY). Tambien el pad creo que no funciona como deberia... Es como que tengo que apretar el direccional con fuerza a veces. Lo extraño es que recuerdo hace muchos años usar otra Snes, y sentir algo similar... eran asi los pads de Snes? Lo dudo muchisimo.

Y ahora, los juegos.

Última edición por Elrom el 28/11/13 19:50, editado 1 vez en total.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Juegazos todos, buena forma de retomar el vicio.
El pad fíjate de limpiarlo por dentro y si ocn eso no se arregla venden unos círculos autoadhesivos que se pegan en la goma y mejoran la conducción.
El pad fíjate de limpiarlo por dentro y si ocn eso no se arregla venden unos círculos autoadhesivos que se pegan en la goma y mejoran la conducción.

Si, el pad lo desarme y lo limpie entero, SALVO la plaqueta, ya que no tenia alcohol isopropilico. Sera eso? Es como que hay que presionar BIEN para que tome los comandos... las gomitas no estaban deterioradas igualmente.
Por otro lado... que son esos circulitos que decis?
Por otro lado... que son esos circulitos que decis?
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
Se usan para reparar controles remotos, pero sirven para cualquier cosa que funcione ocn gomas. Con el tiempo el contacto de carbón que esta en las gomas se hace menos conductor y hay que apretar más fuerte, pegando esto sobre el contacto te evitas ese problema.

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Excelente tip!! cual seria el nombre real de este producto, para poder pedirlo y que no me miren con cara desencajadabrunoip escribió:Se usan para reparar controles remotos, pero sirven para cualquier cosa que funcione ocn gomas. Con el tiempo el contacto de carbón que esta en las gomas se hace menos conductor y hay que apretar más fuerte, pegando esto sobre el contacto te evitas ese problema.

Conejo que bien corre, no lo asan.
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
No se porque yo vi que los tenían ahí en un exhibidor al lado de la caja y le dije "y dame uno de esos"
Pero creo que con "contactos gráfitados autoadhesivos" vas bien

Pero creo que con "contactos gráfitados autoadhesivos" vas bien