Retrocompras [Noviembre 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Re: Retrocompras [Noviembre 2013]

Post by CARROMATO »

Reno wrote: Image

JAJAJAJA. Felicitacione RENO por las retrocompras.
Pero ver esa foto me hizo acordar a este video. JAJAJAJAJAJA-

[youtube][/youtube]
Y cuando salga la PS4 comprate 4.
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by Reno »

si a mi tambien me recordo eso carromato XDDDDDD
Image
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Post by Roan »

tails94 wrote: Todos los juegos de gba traian posters? O solo en alguna region porque se que los de sonics y mario los tenian pero no se si es por region especifica.
Ni idea la verdad, pero no creo que todos, fácil sólo los juegos más populares :)

Muchas felicidades Ferosg! :D y también muy geniales los Captain Tsubasa de Pablo :D

Estas son mis compras, pucha, disculpen la cantidad de fotos jeje, es que algunas cosas fueron del mes pasado pero olvidé ponerlas :P

Street Fighter Alpha 3 max

Image

Valkyrie profile

Image

Metal Gear: Portable Ops

Image

Gravity Rush, no tengo PS vita, en realidad lo vi barato y pensé en venderlo, pero a pesar de que lo he publicado bastante barato sólo me preguntan y me preguntan XD así que decidí conservarlo, algún día me compraro PS vita, tal vez cuando cuesto la mitad o así.

Image

Street Fighter IV arcade edition, aún me sorprende encontrar juegos japos "modernos" por acá :D

Image

Manuales de super nintendo

Image

Alice in wonderland para nintendo DS juegazo! tienen que darle una oportunidad, me gusta que tenga la escencia de las peliculas de Tim Burton, no ah quedado nada mal el jueguito :D

Image

Zelda Ocarina of time / Master Quest

Image

Rayman Raving rabbids 2 y Rabbids Go Home, como me encantas estos conejos :mrgreen:

Image

Image

Resident Evil 4 y Umbrella Chronicles

Image

Image

Super Mario Galaxy 2

Image

Sonic Colours con el gorrito de pre venta

Image

Metroid Other M con el folio de arte (preventa)

Image

Sega Titan video + Tecmo World cup 98, me lo regalaron con una máquina que está más abajo, pero lo malo es que no anda :C pero enciende el led de la placa, ni idea de qué pueda ser, sale pantalla morada, ojalá que sirva el cartucho al menos :?

Image

Bloody Roar 2, este juegazo lo andaba buscando para PS1, no lo jugaba desde niño XD pero llegó en placa y la compré sin dudar.

Image

Image

Image

y finalmente un Hyper Neo Geo, está hecho mierda jaja, sin embargo espero dejarlo presentable con algo de esfuerzo, lo jodido va ser que arranque, porque no tengo idea de como conectar la pantalla LCD ni la cámara :/, están ahí, pero le sacaron los cables unos salvajes :enojado:

Image

Image

Eso es todo amigos :)
Image
TOCHOslim

Post by TOCHOslim »

Roan, los monitores arcade por lo general no tienen switch de on/off, proba conectar el cable de corriente que sale del chasis fijándote antes en el voltaje en que trabaja y metele un adaptador 220/110, si es que es 110v, y en cualquier caso asegurate que sea uno aislado, o sea con los 2 bobinados independientes, si el monitor enciende el resto en pan comido.
Elrom
Mappy Player
Mappy Player

Post by Elrom »

Roan, ponele algo abajo de ese disco de SF4 por dios! jaja
Kulita
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: Gamer a Muerte

Post by Kulita »

Elrom wrote:Roan, ponele algo abajo de ese disco de SF4 por dios! jaja
:rock:
Image
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Post by Magnus87 »

jajaj el gorrito de las fantasias eroticas de gono :lol:
Image
Escanea el codigo QR para entrar
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Post by dragonautic »

Esta belleza me llego hoy:

Image
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by Reno »

fantabulosas tus compras roan no cabe duda...jajaja ese gorro de sonic esta chingon

ese clastlevania es un gran juego, lo pude jugar en su version ds
Image
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Post by altairtoro »

Roan, por dios, una hyper neo geo, es algo que no se ve a diario, asi sea en ese estado, tenes que tratar de restaurarla, pero bajo todos los parametros de la original, o sea pintura, artes y como no, con un neo geo.
Post Reply