Yo busco un juego de Arcade

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Responder
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Yo busco un juego de Arcade

Mensaje por Switchstance » 16/11/07 18:14

Hola gente, vuelvo nuevamente con esta duda, ya que necesito encontrar un juego de Arcade que jugué mucho de chico, por eso pedí la lista de Kaneko porque tenia el mismo estilo de gráficos. Pero noup no estaba ahi.

DATOS:

2 hermanos que flotaban (gracias a unos cohetes) con guantes de box al mejor estilo snow brow.
Por pantalla aparecian unos enemigos que debian ser derrotados y asi avanzar a la pantalla siguiente.
El primer boss era un chabón que tiraba remolinos.
Hasta ahi llega mi memoria.
Si alguien lo juna, posteé. (Con pics mejor)

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Yo busco un juego de Arcade

Mensaje por nicodd17 » 16/11/07 19:00

Switchstance escribió:Hola gente, vuelvo nuevamente con esta duda, ya que necesito encontrar un juego de Arcade que jugué mucho de chico, por eso pedí la lista de Kaneko porque tenia el mismo estilo de gráficos. Pero noup no estaba ahi.

DATOS:

2 hermanos que flotaban (gracias a unos cohetes) con guantes de box al mejor estilo snow brow.
Por pantalla aparecian unos enemigos que debian ser derrotados y asi avanzar a la pantalla siguiente.
El primer boss era un chabón que tiraba remolinos.
Hasta ahi llega mi memoria.
Si alguien lo juna, posteé. (Con pics mejor)
Mira, lo unico que te puedo decir es que me acuerdo muy bien de haberlo jugado, pero no me acuerdo el nombre para nada, hasta me acuerdo que uno tenia los guantes rojos y el otro azul, je.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Yo busco un juego de Arcade

Mensaje por Switchstance » 16/11/07 19:08

nicodd17 escribió:
Switchstance escribió:Hola gente, vuelvo nuevamente con esta duda, ya que necesito encontrar un juego de Arcade que jugué mucho de chico, por eso pedí la lista de Kaneko porque tenia el mismo estilo de gráficos. Pero noup no estaba ahi.

DATOS:

2 hermanos que flotaban (gracias a unos cohetes) con guantes de box al mejor estilo snow brow.
Por pantalla aparecian unos enemigos que debian ser derrotados y asi avanzar a la pantalla siguiente.
El primer boss era un chabón que tiraba remolinos.
Hasta ahi llega mi memoria.
Si alguien lo juna, posteé. (Con pics mejor)
Mira, lo unico que te puedo decir es que me acuerdo muy bien de haberlo jugado, pero no me acuerdo el nombre para nada, hasta me acuerdo que uno tenia los guantes rojos y el otro azul, je.
Tal cual NICO, si alguien sabe el nombre, que lo chifle che queremos jugaaaaaaaaar online a ese!!

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Yo busco un juego de Arcade

Mensaje por Switchstance » 17/11/07 5:56

Doble post, el juego es FUNKY JET de DATA EAST.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Yo busco un juego de Arcade

Mensaje por onirico80 » 17/11/07 13:31

El que se me vino a la cabeza y estaba buenisimo era el TUMBLEAPOP !:P

Ustedes se acuerdan de uno que estaba en arcades que eran varios chicos que iban en patines y bicicletas pegando onda el grandioso DJ BOY pero un toque mas actual .
Eso estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooooo , y creo que se jugaba de a 4

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Yo busco un juego de Arcade

Mensaje por Switchstance » 17/11/07 13:56

onirico80 escribió:Ustedes se acuerdan de uno que estaba en arcades que eran varios chicos que iban en patines y bicicletas pegando onda el grandioso DJ BOY pero un toque mas actual .
Eso estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooooo , y creo que se jugaba de a 4
Uh....si ya sé de cual hablás, como se llamará?

Responder