Detalles y curiosidades en general
Moderador: Guly
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: Detalles y curiosidades en general
A mi esa de las monedas me la contaron de unos argentinos en USA que vivían en un hotel o algo asi y que estafaban las máquinas expendedoras con ese método.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Pablo2099 escribió:A mi esa de las monedas me la contaron de unos argentinos en USA que vivían en un hotel o algo asi y que estafaban las máquinas expendedoras con ese método.
Clasico.

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Había leído sobre esto hace ya un tiempo, pero lo comprobé, hay un personaje oculto en Coneria, en el primer Final Fantasy.

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
Mira que cheto eh, y que dice ahi en el globo?
más que "oculto", buggeado.
FF1 está repleto de bugs, bugs, mal testeo de dificultad y errores de programación que lo hacen insufrible
FF1 está repleto de bugs, bugs, mal testeo de dificultad y errores de programación que lo hacen insufrible
Si mi quechua no me falla, dice algo tipo "eres el guerrero luminoso (o de la luz)" y "ese es el cristal legendario"
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
Zell_ff8 escribió:más que "oculto", buggeado.
Mal testeo de dificultad? A mi me costo un peru pasarlo, y eso que soy muy bueno para los RPG.
dice: "ustedes son los Guerreros de la Luz? los de la leyenda de los cristales?!"
mal testeo de dificultad, por no decir NINGÚN testeo de dificultad. no es progresivo, ni coherente, ni balanceado, no, diseñaron los monstruos por un lado, los repartieron más o menos por región, y armaron el sistema con grupos sin pensar el nivel de los jugadores.
podés dar 2 pasos en el bosque al lado de cornelia, te salen 9 bichos y te hacen pelota antes de que puedas poner un solo comando.
podés tener 99 en todas las stats, y que en la cueva de hielo te salgan 9 de los bichos esos con death, en ataque sorpresa, y tenés que bancarte 18 deaths sobre todos tus personajes. si sobrevivís a 18 deaths por pura suerte, y solo te queda escapar y rezar porque si no te esperan 9 deaths más. la única forma de ganar una pelea así es soportando 18+9+8+7+6+5+4+3+2+1, 64 deaths. cada vez que me tocaba esa formación (1 de las 6 formaciones posibles en esa zona), directamente reiniciaba y comenzaba desde fuera de la cueva. ningún grindeo te sirve para sortear tantos death.
es un juego sádico, cruelmente difícil, no a propósito si no porque no testearon una mierda. las remakes de GBA y PSX están arregladas. encima hay skills que no funcionan, o que dan el efecto contrario (en FC)
en FF1 de FC te obligaba a grindear por horas para algunas zonas, era demasiado. y poco práctico para un save tan poco fiable que se te puede borrar cada vez que prendés la consola.
mal testeo de dificultad, por no decir NINGÚN testeo de dificultad. no es progresivo, ni coherente, ni balanceado, no, diseñaron los monstruos por un lado, los repartieron más o menos por región, y armaron el sistema con grupos sin pensar el nivel de los jugadores.
podés dar 2 pasos en el bosque al lado de cornelia, te salen 9 bichos y te hacen pelota antes de que puedas poner un solo comando.
podés tener 99 en todas las stats, y que en la cueva de hielo te salgan 9 de los bichos esos con death, en ataque sorpresa, y tenés que bancarte 18 deaths sobre todos tus personajes. si sobrevivís a 18 deaths por pura suerte, y solo te queda escapar y rezar porque si no te esperan 9 deaths más. la única forma de ganar una pelea así es soportando 18+9+8+7+6+5+4+3+2+1, 64 deaths. cada vez que me tocaba esa formación (1 de las 6 formaciones posibles en esa zona), directamente reiniciaba y comenzaba desde fuera de la cueva. ningún grindeo te sirve para sortear tantos death.
es un juego sádico, cruelmente difícil, no a propósito si no porque no testearon una mierda. las remakes de GBA y PSX están arregladas. encima hay skills que no funcionan, o que dan el efecto contrario (en FC)
en FF1 de FC te obligaba a grindear por horas para algunas zonas, era demasiado. y poco práctico para un save tan poco fiable que se te puede borrar cada vez que prendés la consola.
Última edición por Zell_ff8 el 27/10/13 21:43, editado 1 vez en total.
Bastante bien ando para el quechua.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
Si, yo le comentaba eso a un amigo, que se me borro 2 veces la partida. Y la primera vez que lo jugue llegue a la final que viajas en el tiempo y me la ponian siempre los bichos por no tener equipado el "Ribbon" y me era imposible llegar. Lo tube que arrancar como 3 veces mas para entender todo y terminarlo bien. Lo de los saves no se por que era, yo pense que era del nes que le quedaba poca pila al cart.Zell_ff8 escribió: