"¿Por qué no hay Ken?" Los juegos según los cabezas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: "¿Por qué no hay Ken?" Los juegos según los cabezas

Mensaje por boringryu » 09/10/13 23:07

:O yo tambien la tengo, alto armatoste y re sensible el bootleg, lo malo es que esta jodida, ni vale la pena arreglarla, yo quiero la original ja pero ta jodido, quiero sobre todo raiden 2
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: "¿Por qué no hay Ken?" Los juegos según los cabezas

Mensaje por Andres » 09/10/13 23:09

En el 2000/1 iba seguido a un antro de videojuegos a una cuadra de la estación de tren de Ezeiza antes de entrar a trabajar.
Jugaba al King of fighters 2000 contra todos los muchachos, al principio daba miedo porque iba vestido de aeropuerto, con corbatita y todo.
Pero bueno, la cuestión es que mi anécdota pasa por el hecho de que a los movimientos súper u oficialmente llamados Desperation move o super desperation move, les decían sencillamente "EL NERVIO"

"Hacéle el nervio"
"Cómo le hacés el nervio de Kasumi?" (era el único que usaba ese personaje, todos eran Kyo, Iori, Ralf, King o combinaciones)

O sea, el nervio de Kasumi es "U para atrás y U para adelante y piña"


La respuesta a la pregunta "Por qué el nervio?" es "Porque se pone nervioso y pega más"

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: "¿Por qué no hay Ken?" Los juegos según los cabezas

Mensaje por redfires » 10/10/13 0:04

tdmetalx escribió:Me olvide de aclarar, detrás de lo de System Shock hay un pequeño secreto :wink:

Por el amor de valve decilo pibe!!! (?)

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: "¿Por qué no hay Ken?" Los juegos según los cabezas

Mensaje por Napalm » 10/10/13 1:39

Si vamos al caso los gustos de los cabezas no son del todo malo, solo que el hecho de les guste tanto algunos juegos, luego a uno le hace dar vergüenza jugaro. Recuerdo muy bien todas las criticas a Counter Strike, generalmente las razones vienen porque el que lo critica basicamente no le gustan los FPS, y sino SIEMPRE es porque lo juega toda la gilada.

Hay de todo, acá en su tiempo fue muy popular el Sven-Coop, mejor conocido como "El Seven Cop"
"Ehh vicio para jugamos despues al Conter, paremos un rato, juguemosno un Seven ahora"
redfires escribió:
tdmetalx escribió:Me olvide de aclarar, detrás de lo de System Shock hay un pequeño secreto :wink:

Por el amor de valve decilo pibe!!! (?)
Es obra de Link Traumado :roll:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: "¿Por qué no hay Ken?" Los juegos según los cabezas

Mensaje por Rodri3 » 04/11/13 14:44

No me da decir "cabeza", pero sí escuché: BARE KUNCLE (por "Bare Knuckle" el Streets of Rage)
gono escribió: "EL WININ DILEVEN"
:lol:
Es muy buena!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: "¿Por qué no hay Ken?" Los juegos según los cabezas

Mensaje por Alexei » 04/11/13 14:47

Un bestia que conocia, que ahora esta en España y ojalá muerto le llamaba "Residencial Devil" al RE.

Animal.

Avatar de Usuario
Cathode
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 224
Registrado: 12/01/13 3:36
Ubicación: Palermo, Capital Federal

Re: "¿Por qué no hay Ken?" Los juegos según los cabezas

Mensaje por Cathode » 04/11/13 15:59

lo que veo es que escriben "yoistin" en vez de joystick
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: "¿Por qué no hay Ken?" Los juegos según los cabezas

Mensaje por Guly » 04/11/13 16:21

Link Traumado escribió:Un bestia que conocia, que ahora esta en España y ojalá muerto le llamaba "Residencial Devil" al RE.
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: "¿Por qué no hay Ken?" Los juegos según los cabezas

Mensaje por ferhound » 04/11/13 16:22

gono escribió:"SONIC Y CONKLES"
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 590
Registrado: 30/03/12 17:03

Re: "¿Por qué no hay Ken?" Los juegos según los cabezas

Mensaje por Armadillo_77 » 04/11/13 18:30

No se si cuenta, pero mi hermano menor (el del medio de la familia, encima, cabezón, como todos los Marcelo que conoci hasta hoy) tuvo costumbre de ratearse una temporada y jugar Lineage II y el FIFA de turno en PC, ademas del PES en Ps2, siempre en cyber; y cuando rara vez iba a los arcades, escuchaba cosas como metal blu por Metal Slug y Lune Lance por Snow Bros. Todavia me sigo preguntando porque carajo le puso asi al snow bros

Responder