Arcades desde España

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 10/10/07 11:11

Excelentes fotos, y descubrimiento!!!! :D Hay que hacer un tour alla tambien, quiero ver mas fotos!!!!! :roll:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Mensaje por FaSCoRP » 10/10/07 13:56

Yo juego en los arcades de la costa durante las vacaciones más que durante todo el año en BA

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 07/11/07 21:25

Bueno, esta noche he cenado en otro centro comercial: centro comercial "El Saler", de Valencia.
Y me he escapado de la cena 5 min para hacer mis labores de reportero. :D


Imagen

Imagen

Imagen

F355 CHALLENGE, DE SEGA
Imagen

TOKIO COP
Imagen

WARTRAN TROOPERS, DE KONAMI
Imagen

TIME CRISIS 4, DE NAMCO
Imagen

TIME CRISIS 3, DE NAMCO
Imagen

HAUSE OF THE DEAD 3 Y 4, DE SEGA
Imagen

FIM WORLD CHAMPIONSHIPS, DE NAMCO
Imagen

VAMPIRE NIGHT, DE NAMCO
Imagen

GHOST SQUAD, DE SEGA
Imagen

AGARRANDO EL RIFLE...
Imagen

UNA CABINA DE JUEGO...
Imagen

Imagen

Espero que les haya gustado el paseo...

PD: Tambien estaba el sistema SACOA.

Ciao.:banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/11/07 21:36

Me encantó :!: Gracias Alex, que lindo lugar ese...es impresionante la cantidad de tejos que tienen, ese lugar los fines de semana debe ser un mundo de gente encima con bowling y todo.
Los arcades que mas me gustaron fueron el House of the Dead 4 (traiganlo a Argentina!), Ferrari 355 Challenge linkeado para 4 jugadores (Muya te imaginás ahi jugando de a 4 eaaa), Wartran Troopers de Konami que tampoco está acá...es una pasada ese juego de disparos de a 4 jugadores y con 2 pantallotas, Time Crisis 4 :cry: , muchisimas gracias por las fotos sos un capo total :)
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 07/11/07 22:21

El HOTD4 me supera. Ojala algun dia pueda probarlo... al igual que el Silent Hill Arcade

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 08/11/07 11:18

:shock: :shock2: Vampire Night :cry: Esta presioso ese juego!!!! El gabinete es hermoso!!! :lujuria: Ojala lo puedas jugar algun dia Alex, esta re bueno!!! Los demas juegos son excelentes, pero ame el Vampire Night!!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Arcades desde España

Mensaje por @lex Kidd » 29/11/07 22:16

Esta noche he tenido una cena express en el mismo centro comenrcial, nos hemos acercado al área recreativa para hacernos unos punchy's... y me he encontrado con el horror... :shock2:
Estas máquinas de minijuegos están por todo el recinto... pues bien, había una con la pantalla en azul, y no era un mini-juego de Sonic. :cry:
ImagenImagenImagen

Sí, señores.. el horror... era un pantallazo de Windows... Dios, esta plaga está por todas partes... Guillermo Puertas está hasta debajo de las piedras! :enojado: :enojado: :enojado:
ImagenImagen
___________________________________________________________________________________________

Bueno, estas fotos no tienen que ver con los videojuegos, pero sí con el ocio... La máquina de boxeo esa se llama Dragon Punch. Un amigo y yo le solemos dar caña cuando nos encontramos alguna, están por toda la ciudad. Hice la foto porque esta noche he batido mi plusmarca personal, :lol: . Los 9551, es el record absoluto de la máquina (supongo que King Kong se pasó por allí), y en mi segundo intento hice 9414... qué es una marca brutal, de hecho los 9500 del récord es lo más alto en resultados que he visto en cualquier máquina de éstas.
Además, tengo el ego más subido porque mi amigo (deportista, 1.85 cm, 90kg) no pudo conmigo (1.70 cm, 70kg), me encanta matar a gigantes... jajajaja.
Alex Kidd y yo tenemos el mismo puño. :wink:
ImagenImagen

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Arcades desde España

Mensaje por Shinnok » 29/11/07 22:28

Gracias por las fotos Alex :!: muy gracioso eso del error de Windows en el juego de los minijuegos :lol: , acá en Buenos Aires había uno parecido que era de Midway (aguante el Mortal Kombat !) que se llamaba Touchmaster 2000.
Imagen

Responder