Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
bien por ese gradius de super y el grandia 2 de dream es un juegazo, tanto que no me gustan los rpg y ese me encanta, pero tiene el cd musica como la version americana? tengo esa duda
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Excelentes compras muchachos, disculpen si no va aca, no se si puedo usar retrobazar, pero les hago una consulto a alguien le interesa juegos originales de ps2 y xbox a 100 cada uno? Consutltas por MP, es un lote grande, todos estan en execelentes condiciones el problema es que estan en el interior.
Kulita wrote:Excelentes compras muchachos, disculpen si no va aca, no se si puedo usar retrobazar, pero les hago una consulto a alguien le interesa juegos originales de ps2 y xbox a 100 cada uno? Consutltas por MP, es un lote grande, todos estan en execelentes condiciones el problema es que estan en el interior.