¿Que Repro me sugieren hacer con esto?

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: ¿Que Repro me sugieren hacer con esto?

Mensaje por the98 » 24/09/13 20:47

Sip. Acá en este video explican el proceso de obtener una reproducción de este juego a partir del minuto de 11.
[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Snax Tan
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 20/09/13 13:03
Frase: NTDEC is Alive!!
Ubicación: Chile!
Contactar:

Re: ¿Que Repro me sugieren hacer con esto?

Mensaje por Snax Tan » 25/09/13 0:32

junten sus batman II si es que quieren un gimmick entonces.
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: ¿Que Repro me sugieren hacer con esto?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 25/09/13 0:54

Segun lo que lei NTDEC todavia sigue pero con el nombre ASDER (de hecho creo que sacaron un par de cartuchos con ese nombre) Pero si una vez que les hicieron quilombo no fue lo mismo la pirateria famicomera. Cuando pueda saco fotos de algunas plaquetas que tengo aca a ver que me podes decir de estas, hay una que anda pero tiene todos los graficos chotos (ni idea que juego es, tendria que hacer un video a ver si alguien reconoce la musica) despues tengo otra que no anda para nada, es una que tiene 2 integrados y una "manchita" en el medio, recuerdo que el Alien 3 y el Lethal Weapon tenian plaquetas similares. Tambien tengo una plaqueta de world cup soccer extra y un Goal 1 y 2 en versiones de integrados (hasta hace poco solo los tenia en version "manchitas) Estaria bueno ver que se puede hacer con eso.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Snax Tan
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 20/09/13 13:03
Frase: NTDEC is Alive!!
Ubicación: Chile!
Contactar:

Re: ¿Que Repro me sugieren hacer con esto?

Mensaje por Snax Tan » 25/09/13 0:57

cuando los demandaron y se desarticularon se pusieron ASDER, pero se dedicaron a generar software. y a ponerle mas atencion a las consolas educacionales. creo que tuvieron vinculo con hummer team para el desarrollo de algunos juegos sin licencia.
si se les ocurria piratear denuevo de seguro les iba a salir un leon mas grande que el del 1992
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Que Repro me sugieren hacer con esto?

Mensaje por ferhound » 25/09/13 1:16

Increible snax todo lo que sabe!
Pregunta de noob total: el Gimmick! funciona en el Everdrive?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Snax Tan
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 20/09/13 13:03
Frase: NTDEC is Alive!!
Ubicación: Chile!
Contactar:

Re: ¿Que Repro me sugieren hacer con esto?

Mensaje por Snax Tan » 25/09/13 1:26

lo mas probable que si. tanto que lo piden han de haber implementado ese mapper de los primeros.

el karma del everdrive son los mappers de los clones chinos, y esos cartuchos waixing. que no paran de aparecer variantes.
Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: ¿Que Repro me sugieren hacer con esto?

Mensaje por the98 » 25/09/13 9:00

ferhound escribió:Increible snax todo lo que sabe!
Pregunta de noob total: el Gimmick! funciona en el Everdrive?
Sí, pero no reproduce todas las pistas de audio. Creo que sólo eso le pasa. Igual tampoco se escucha mal.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: ¿Que Repro me sugieren hacer con esto?

Mensaje por Martin » 25/09/13 9:17

the98 escribió:
ferhound escribió:Increible snax todo lo que sabe!
Pregunta de noob total: el Gimmick! funciona en el Everdrive?
Sí, pero no reproduce todas las pistas de audio. Creo que sólo eso le pasa. Igual tampoco se escucha mal.
anda perfecto, solo no reproduce 1 canal de audio, pero es muuuuuuuuuuchisimo mejor que el sonido del chino que trae el sonido comprimido. El everdrive es lo mejor que se invento lejos.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: ¿Que Repro me sugieren hacer con esto?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 26/09/13 19:39

Aca pongo una fotito de las plaquetas que decia
Imagen
La primera que esta en carcasa roja es un Castlevania que anda mal, no se si se podra hacer algo con ese porque tiene una de esas manchitas. El de al lado es un Goal 2, abajo de ese esta el Goal 1 y abajo del castlevania una plaqueta de tecmo world cup soccer (en este dice FIFA 97 en el titulo) Despues las dos de abajo, la que tiene 4 integrados es el ikari warriors 3 (Esa era la que no sabia que juego tenia porque se veia todo mal) y la otra ni idea que juego sera porque no anda. Si se pueden rescatar estas plaquetas entonces capaz que me compre el coso pa grabar (tengo un amigo que tambien anda interesado asi que puede que lo compremos entre los dos)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Snax Tan
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 20/09/13 13:03
Frase: NTDEC is Alive!!
Ubicación: Chile!
Contactar:

Re: ¿Que Repro me sugieren hacer con esto?

Mensaje por Snax Tan » 26/09/13 23:03

pedilo por alibaba.com. ahi son mas baratos. es precio de fabricante.

se ven bien. ya que la gran mayoria tienen chips.

ese castlevania es reparable en teoria. si se ve mal es la CHR-RAM la que debes cambiar. no necesitas nisiquiera grabar nada. sacarsela a otro cartucho de fami que este muerto. el goal 3 esta precioso. se pueden hacer casi todos los kunios ahi. magical doropie, doki doki amusement park, autos locos, whomp em, en general TODOS los juegos de mapper 4 que usen la placa TLROM.
en el espacio que no lleva chip se puede poner una ram, para que quede SKROM. soportando muchisimos juegos mas. todo esto lo pueden mirar en el emulador preferido. recomiendo nestopia (view/image info. te dice que chips necesitas, el tamaño de cada banco, que placa es, si usa ram o no, que tipo de mapper lleva y el mirroring en detalle)

consigan cartuchos con chips. con eso basta pa hacer lindos repros.

y por cierto consiganme a mi tambien ;D
Imagen

Responder