eduardsduo escribió:power revele las fotos seria interesante ver lo que perdió por hueva

Si ahora que se aclara la cuestion, seria buscar alguien que me diga de un buen sitio para revelar esos rollos y ver que sale.
sergiokios escribió:A alguien le paso alguna vez de levantarse un dia y pensar en vender todo y al poco tiempo y sin haber vendido nada sentirse aliviado de no haber echo caso a ese impulso?
Ahora más que nunca. Estuve viendo esos programas de discovery, history, donde van esos tipos y compran cosas retro de distitas clases, como bilicletas, carros, juguetes, etc y veo que casi siempre dicen los vendedores: "esto era de mi abuelo o papá, tia, hermano, etc y como ya murio no sabemos que hacer con tanta cosa, no sabemos su valor y necesitamos el espacio" terminan vendiendo todo por 3 pesos y sin saber su valor real quedan felices. Entonces yo me decia mientras pueda aprovechare mis juegos pero mejor trato de vender un día todo antes de que lleguen mis hijos y digan deme 5 dolares por todo que necesito el espacio jajaja
SERGE escribió:Aun recuerdo cuando me conto esto hace ya unos años....y aun sigo

cada que me acuerdo

Eso sirve como testimonio de vida, como cuando alguien sale de una enfermedad
Zovni escribió:Tremendo. Que edad tenias? Porque ahi lo que tenes que decirle a lo sumo es que por $500 se llevaba la mitad o lo que vos le digas... :S que cagada
Yo? creo que 13 años
Martin escribió:hasta ahora viene siendo la violada del siglo xD

ya se puede decir que fui busado sexualmente videojueguilmente por un adulto

Nahhh eran otros tiempos.
Shinnok escribió:guau que coraje powerful para contar eso

te la metieron hasta el fondo

No se, como dije antes si hubiera tenido la maquina del tiempo para darme cuenta la falta que me iban hacer mis cosas y lo que iban a costar seguro no lo hubiera hecho pero son de esos impulsos sin pensar y además muy chico. Ustedes tienen un lema LTA

el comprador vio la ocación y aprovecho, yo mismo me busque eso, el tipo en realidad no tenia la plata para comprarme todo eso, el era un empleado y hablo con el jefe y dijo dele lo que tenga en el local, el dueño despues era amigo mio y hablabamos a cada rato de eso, despues con la llegada de la pirateria del play station el tipo se enriquecio y ahora hace muchos años no lo veo.
Como 6 años despues de esta historia nos vimos en el local y me mostro que todavia tenia el laser scope y me dijo: me has pegado una tumbada con ese hueso que me trajiste nadie me lo compra y ni saben para que es" jajaja y pasaron los años y volvi al local y le dije venga vendame el hueso del laser scope que lo quiero de nuevo, me dijo: yo lo vendi barato por que estaba cogiendo polvo año tras año. Nunca mas volvi a ver uno, hasta que eduardsduo me mostro uno y senti una nostalgia tremenda.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz