Tesoros del Family Game

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Mandrake
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 183
Registrado: 19/01/11 19:26
Ubicación: Almagro

Tesoros del Family Game

Mensaje por Mandrake » 15/07/13 22:58

Buenas abro este post para contarles mi experiencia personal con el Family Game, que de chico me hizo tan feliz y al dia de hoy lo sigue haciendo.
como a todos de chico no me podian comprar muchos juegos, solo tenia 25 aproximadamente,
pero ahora analizando la verdad que tuve muy buenos juegos, no me puedo quejar: Contra, Goal 3, Campeones 1 y 2, Punch Out, Tortugas 3 entre otros..
Lo mejor para mi del Family Game es que te permite jugar juegos que son unicos de NES y juegos que solo eran unicos de Famicom. por eso su extenso y excelente catalogo.
hoy en dia es casi tan valioso o mas encontrar un buen titulo de family que uno de Famicom o NES
que abundan y no son dificiles de comprar por internet.

Al dia de hoy sigo buscando juegos y alegrandome al encontrar en "cuevas" juegos que siempre quise tener, empolvados, sucios y tirados, esperando ser rescatados por un coleccionista, que los guarde y le de un lugar de privilegio en su coleccion.
me hace muy feliz el hecho de encontrar un juego que buscaba, limpiarlo y en el caso de deterioro
de la caratula reemplazarla por una digna.

Los juegos de Family que son ports de los de NES casi siempre venian con una foto pegada por caratula, o sea que le sacaban una foto literalmente al juego de nes para recortarla y pegarla al cartucho.
que con el tiempo se deterioraban mucho y quedaban ilegibles.

Mi principal busqueda se basa en cartuchos viejos y de buenos titulos (o por lo menos para mi),
no cuentan los juegos multiples nuevos con la gota esa, ni los clasicos comunes tipo popeye, soccer, tenis, etc. esos abundan, para mi esos juegos clasicos solo cuentan tenerlos en la version de famicom.
bueno les dejo fotos de los "Tesoros" que fui encontrando estas ultimas 2 semanas.

Imagen

El Darkwing Duck: Juegazo al estilo Rockman. y Breakthru hace rato lo buscaba.

Imagen

Un buen lote deportivo: El decathlon nunca lo habia visto, interesante, el Gladiadores Americanos, a nadie le gusta pero confieso que un rato me divierte, Championship V'Ball muy buen juego de volley de Technos, solo por eso merece estar en mi coleccion y el Ring King el "polemico" juego de boxeo similar al World Champ por los graficos pero con una jugabilidad menor.

Imagen

El Thundercade, la verdad me encanto este juego nunca me lo habia cruzado para family.
solo en MAME y el Ikari Warriors 3 lam verdad en mi opinion el unico decente de los 3 ikaris!

Imagen

Estos son todos clasicos ultra conocidos, el Yoshi Cookie, el Dragon Spirit, el RAF World (ya lo tenia pero hay que tenerlo 2 veces por las dudas) y el juegazo Final Mission tambien conocido como S.C.A.T.: Special Cybernetic Attack Team.

Imagen

Este es otro caso de juegos de NES con fotos kodak que reemplaze por stickers.
el Mendel Palace (hace rato lo buscaba) y el WURM. juegos no muy comunes que catalogan como verdaderos tesoros para mi.

Imagen

Y finalizando esta semana 2 clasicos que me cruze en sus versiones originales de famicom infaltables:
Adventure Island 2 y Star Soldier.

bueno esta es la primera parte de mis tesoros y espero que les haya gustado y puedan compartir sus tesoros con la comunidad retrogamer!

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Tesoros del Family Game

Mensaje por Waltergol » 16/07/13 7:31

Muy bueno el post, cuantos juegazos que conseguiste. Si el RAF lo tenes repetido y queres canjear avisame que lo ando buscando hace un tiempo ese juego :D
Felicitaciones por tan buenos hallazgos.

Avatar de Usuario
Mandrake
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 183
Registrado: 19/01/11 19:26
Ubicación: Almagro

Re: Tesoros del Family Game

Mensaje por Mandrake » 17/07/13 15:23

Waltergol escribió:Muy bueno el post, cuantos juegazos que conseguiste. Si el RAF lo tenes repetido y queres canjear avisame que lo ando buscando hace un tiempo ese juego :D
Felicitaciones por tan buenos hallazgos.
Gracias Walter! ahi te mande un mensaje. :D

Hoy consegui otras 2 joyas:

Imagen

Golgo 13 - Mafat Conspiracy (juegazo de Golgo, lo tengo en famicom japones y no entiendo nada, este es el port de Nes en ingles) y Kyorochan (otro muy buen juego me gusta mas que el Castelian de Nes.)

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Tesoros del Family Game

Mensaje por Waltergol » 17/07/13 15:45

Que grande, estas a full con el Family. Que copado que hayas conseguido el Golgo 13, no sabia de su existencia para Family. Felicitaciones, te estas armando flor de coleccion de Family!! :rock:

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Tesoros del Family Game

Mensaje por gemini no saga » 17/07/13 17:12

nunca habia visto el cartucho del darwin duck! siempre lo jugue en emulador y lo tengo original en nes! muy buena la cantidad de titulos copados que tenes!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Tesoros del Family Game

Mensaje por Martin » 17/07/13 17:40

a full con el family el muchacho :D

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Tesoros del Family Game

Mensaje por Gus » 17/07/13 19:31

Te felicito, excelente colección de rarezas de Family, dónde los conseguís???????????????? jajajaja. Realmente tremendo!

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Tesoros del Family Game

Mensaje por the98 » 17/07/13 22:33

Hay que ser Mandrake para conseguir los juegos que consigue Mandrake.

Cuac.

Avatar de Usuario
Mandrake
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 183
Registrado: 19/01/11 19:26
Ubicación: Almagro

Re: Tesoros del Family Game

Mensaje por Mandrake » 17/07/13 23:03

Gracias Muchachoos es un laburo de locos, aparte estos juegos no los venden 20$ pero no me importa aunque sean
caros quiero tenerlos! por ejemplo el mafat conspiracy en ingles por del de Nes vale oro!
no me va eso de comprarlo de nes con el adaptador.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Tesoros del Family Game

Mensaje por sven23 » 18/07/13 1:18

La posta del Nebulus es la versión de C64, la jugué siempre en la C64 de mi primo y nunca encontré una que le llegue ni cerca sea en Famicom, NES, Amiga, PC... Me llama la atención los diferentes nombres para un mismo juego, el de Famicom es el único que cambia el bicho por ese Kyorochan que es un personaje ponja de cereales tengo entendido (una onda que en el de NES pusieran a Sam el tucán de Froot Loops.-

Responder