dacuni wrote:me fui o me botaste por que les estabamos ganando ademas deberia colocar que peru gano la gran mayoria de carreras
Yo soy de hacer eso ? recomendaría que ya la termines, sino esto va a terminar mal, si ? Preguntale a tus amigos y a Frodo que bien que terminamos cuando te fuiste vos y sin problemas, saludos y ya está
dacuni wrote:no se por que te molesta tanto cuando escuchas la palabra ganando si solo es un juego no te lo tomes tan a pecho relax
jajaja no me hagás reir dacuni, si yo no juego mucho a ese juego mirá si me voy a enojar, si me ganan mucho al Mortal Kombat 2 ahí si te la creo, ya está no seas bobo, ya está no pelees bolu, todo bien , en serio !
dejen de pelearse che es un juego!!!!! me imagino q si hicieramos carreras de autos verdaderos o se bajan a cagarse a piñas al final o se chocan hasta hacerse pelota XD. Es un juego no importa quien gano o perdio, lo importante es q nos divertimos y pasamos bien el momento.
se larga a las 22 hs. hora Argentina NFS atentos a la IP que anuncio acá, acuerdense a los nuevos desactivarle el firewall de windows del NFS y a disfrutar !