Arcades desde España

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Arcades desde España

Mensaje por @lex Kidd » 06/10/07 21:00

Pensé postear esto en el thread "Raiders of the Lost Arcade", pero no se tratra de arcades antiguos. Y como Shinnok me dijo que quería ver saloner recreativos "gallegos" pues se me ha ocurrido hacer un thread sólo para estos casos.
Así que: "Gallegos de todos los rincones de Retrogaming, uníos y postead fotos de los salones arcade más exclusivos de vuestras ciudades". Así conocerán mejor nuestros colegas argentinos lo que se cuece en España... :P

Para empezar pondré unas fotos que he hecho esta noche, en mitad de una cena con los colegas, de los Arcades del "centro comercial Gran Turia", de Valencia. Las fotos están hechas con movil, podrían estar mejor, y como mis amigos me tomaban por loco y me metían prisa, no me fijé ni de qué máquinas hacía las fotos, tómenselo como un concurso y adivinen de qué arcades se trata...
Cuando tenga otra cena por ese sitio sacaré más y mejores fotos, por que no están todas las máquinas retratadas, faltarán la mitad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podrán ver, tampoco son la octava maravilla... conocía unos salones en Valencia que eran la bomba, un día me acercaré a ver si siguen abiertos :D . Creo que en Madrid y Barcelona sí que hay salones arcades de gran calidad...

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/10/07 21:20

guauu que hermosura !!, el lugar en sí es muy parecido a los "Sacoa" de acá y a los Shoppings, pero hay arcades que no están acá que nunca había visto que emoción ! aguanten los arcades ! :D , los que sí están son el Fast and the Furious que está en Play Land de acá, el Time Crisis 2 también...pero después el The House of the Dead 3 acá tenemos que conformarnos con jugar, arcades con XBOXs adentro no los originales, y ese de a 4 de Konami esta buenísmo, nunca lo ví en mi vida ni se como se llama, ese se pasa, muchísimas gracias por las fotos y espero mas con ansias :D
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 06/10/07 22:22

Buenisimas las fotos, Alex!!! Como se llama el de las escopetas de Konami?
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 06/10/07 22:33

Siempre tengo la extraña sensacion de que julio siempre flashea diciendo qeu hay XBOX's (??????) (360!?) con Lightguns para XBOX (!!!) conectadas al gabinete !!!!!!!!!!!!!!!!!!!. O como la vez que me dijo lo de la GC y no le creia... esta evz tampoco jaja.

EL salon ese es muy grande para tan pocas maquinas... una pena. Falta un pump por ahi... los gallegos no juegn al pump? Yo soy el Jhonny Tolengo de RG.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/10/07 0:23

Litium escribió:Siempre tengo la extraña sensacion de que julio siempre flashea diciendo qeu hay XBOX's (??????) (360!?) con Lightguns para XBOX (!!!) conectadas al gabinete !!!!!!!!!!!!!!!!!!!. O como la vez que me dijo lo de la GC y no le creia... esta evz tampoco jaja.

Bruno no se porque no creés si es cierto, cualquier jugador de arcades se da cuenta al toque, primero que nada en un arcade no dice PRESS START tiene que decir insert coin cuando no hay créditos puestos, no tienen que aparecer dos ceros si apretas start sin crédito, en el caso que te mostré el Beach Spikers, la demo del arcade date cuenta que no te va a enseñar los comandos del juego en la demo, mostrandote el pad de Nintendo Gamecube....y en otros muchos te pone loading memory card XBOX jajaajaja, también pasaba lo mismo años atrás con los Crazy Taxi y Virtua Tennis la mayoría eran Sega Dreamcast adentro, saludos :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 07/10/07 1:13

No se si la consola estara adentro, pero algo muy parecido seguro. Rd capaz que nos pueda decir algo mas al respecto. El sabe de maquinaria pesada :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/10/07 1:15

Esquilax escribió:No se si la consola estara adentro, pero algo muy parecido seguro. Rd capaz que nos pueda decir algo mas al respecto. El sabe de maquinaria pesada :lol:

jaja es que no hace falta saber ! es mas yo ví como armaban una con el Virtua Tennis pobre Dreamcast....ahi toda apretada sin aire...por eso las DC desaparecieron practicamente no resisten tanto calor y sin aire..se les rompían
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Mensaje por Maximo » 07/10/07 1:16

Gracias alexxx por mostranos las salas de españa..... estan buenos los juegos igual.

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 07/10/07 1:17

Julito: Posta, bolo?! Uau, que animales! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/10/07 1:24

nooooooooooo mirá la segunda foto !!! mirennn mirennnn :!: lo que dice en la pantalla de la derecha, "pase la tarjeta para ver el saldo de su tarjeta" SACOAAAAAAAAA, hay Sacoa en España también ?! con razón es tan parecido a los sacoas de acá, como te dije en el primer post que hice, aguante SACOA :!: :D yo vivía en Sacoa desde los 12 años, hasta los 21 :lol:
Imagen

Responder