[WIN] Megaman Unlimited

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: [WIN] Megaman Unlimited

Mensaje por gemini no saga » 29/06/13 20:07

como fanatico de rockman este juego se ve excelente bien retro y copado!!!!
me hubiese gustado que el street fighter y rockman hubiese salido para descargar en ps store!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [WIN] Megaman Unlimited

Mensaje por BIRC » 29/06/13 20:35

El Guille escribió:como fanatico de rockman este juego se ve excelente bien retro y copado!!!!
me hubiese gustado que el street fighter y rockman hubiese salido para descargar en ps store!
a mi tambien, o en el dsiware :baba:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: [WIN] Megaman Unlimited

Mensaje por gemini no saga » 29/06/13 20:50

BIRC escribió:a mi tambien, o en el dsiware :baba:
exacto birc! el tema es si lo van lo lanzaran en algun momento tanto para wii, ps o xbox, que este para descargar! jugarlo en consolas al mejor estilo megaman 9 y 10. Seria genial, pero bueno dudo que lo hagan y que en algun momento lo tengamos disponibles en las tiendas virtuales!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [WIN] Megaman Unlimited

Mensaje por Napalm » 29/06/13 21:29

redfires escribió:Que copado, seguramente de los que se quejan de que mario no evoluciona ni querrán tocar este juego
Yo me quede en la época de los primeros 6 rockman y tal vez el X, pase solamente el Rockman 2 (de hecho es el unico que tengo) y gracias, nunca fui fan de esta saga
Igual concuerdo con eso de que el critica mario y despues anda jugando esto es un caradura

Si me saco el sombrero con Rockman X Street Fighter, eso fue verdaderamente épico
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [WIN] Megaman Unlimited

Mensaje por BIRC » 29/06/13 22:44

napalm, si el rockman x street fighter te parecio buenisimo, con el megaman 9, no se, te meas parado :P te lo recomiendo, dale una oportunidad.

Respecto a lo que hablaba con guille, yo creo que este tipo de juegos que imitan graficos de 8 o 16 bits son excelentes para consolas portatiles actuales.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: [WIN] Megaman Unlimited

Mensaje por gemini no saga » 29/06/13 22:59

BIRC escribió:napalm, si el rockman x street fighter te parecio buenisimo, con el megaman 9, no se, te meas parado :P te lo recomiendo, dale una oportunidad.

Respecto a lo que hablaba con guille, yo creo que este tipo de juegos que imitan graficos de 8 o 16 bits son excelentes para consolas portatiles actuales.
el 9 y el 10 yo los tengo bajados de la store de sony y son geniales!
el 9 es jodido, realmente dificil. el 10 no lo es tanto pero esta bueno! y obvio que esta copado tener juegos retro en portatiles o consolas de mesa!!! en eso concuerdo con vos birc!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: [WIN] Megaman Unlimited

Mensaje por GyroMan » 29/06/13 23:41

Win total, lo espero con ansias!

Che Birc queremos (bah quiero jajaja) reviews de los hacks de megaman/rockman que jugaste!

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [WIN] Megaman Unlimited

Mensaje por Napalm » 30/06/13 0:55

BIRC escribió:napalm, si el rockman x street fighter te parecio buenisimo, con el megaman 9, no se, te meas parado :P te lo recomiendo, dale una oportunidad.

Respecto a lo que hablaba con guille, yo creo que este tipo de juegos que imitan graficos de 8 o 16 bits son excelentes para consolas portatiles actuales.
Vamos a ver que onda entonces

Concuerdo con eso de los graficos 8 y 16 bits, y ni hablar si le pones fondo 3D en la 3DS :baba:
Un buen ejemplo es Mutant Mudds, que buen juego!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [WIN] Megaman Unlimited

Mensaje por BIRC » 30/06/13 1:06

en mis blogs tengo algunas reviews de hacks que jugué. :)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: [WIN] Megaman Unlimited

Mensaje por GyroMan » 30/06/13 21:46

Joya, acá de paso para los que lo quieran leer:

http://reviewsclasicos.blogspot.com.ar/ ... gaman.html

Responder